*Tema mítico* : Forsa Aleti...El único y autentico hilo sobre el Atlético de Madrid (VI)

《Judas》

High class
Desde
4 Abr 2021
Mensajes
20.733
Reputación
19.936
Morata ha encontrado rápido su lugar durante estos primeros partidos. Está participando muy bien y apareciendo donde debe aparecer siempre. A este ritmo se lo puede pasar bien y hacer una buena temporada, teniendo a Joao en plan divertido y artístico poniéndole balones bien golosos pa que se de un festín de goles si se lo propone. Además hay equipazo para hacer cambios y jugar de muchas maneras.
 

ApoloCreed

Madmaxista
Desde
13 Ene 2009
Mensajes
18.924
Reputación
33.713
Es muy joven todavía sin saber su edad sólo hay que mirarle a la cara. Hizo buena Euro pese a las criticas y con la Juve ha estado a nivel tambien. Yo lo veo en racha, tiene muchas ganas de ir al mundial además. Otro que tiene muchas ganas es el Ausencio, por eso creo que no acaba este año en el mandril.
A punto de cumplir 30 años,un chaval.
 

《Judas》

High class
Desde
4 Abr 2021
Mensajes
20.733
Reputación
19.936
Pero lo mejor es que no veo nada que esté descompensao en el equipo. Ta muy bien equilibrado en estos primeros partidos
 

《Judas》

High class
Desde
4 Abr 2021
Mensajes
20.733
Reputación
19.936
Es Joao Félix el jugador más virtuoso del mundo?
Es lo que más se acerca a la pura esencia del fúrbol?


Avro debate...

Pa mí es en este momento Joao representa la misma esensia de la pureza del fúrbol
 

barullo

Será en Octubre
Desde
10 Nov 2008
Mensajes
70.559
Reputación
148.266
Es Joao Félix el jugador más virtuoso del mundo?
Es lo que más se acerca a la pura esencia del fúrbol?


Avro debate...

Pa mí es en este momento Joao representa la misma esensia de la pureza del fúrbol
Le quiere el Manchester United...eso dicen los del chiringo al menos
 

《Judas》

High class
Desde
4 Abr 2021
Mensajes
20.733
Reputación
19.936
Pero callan como pilinguitas y nadie se atreve a decir que Joao es la pura esencia del fúrbol mientras le siguen derribando a base de agarrones, empujones y patadas sin que eso parezca preocupar a nadie. Sabemos que en otros casos se ha exigido máxima protección y sanciones ejemplares
 

《Judas》

High class
Desde
4 Abr 2021
Mensajes
20.733
Reputación
19.936
Pero ese es otro tema.

Hay algún otro futbolista que se acerque a la pura esencia furbomística de Joao?
No sé si soy yo o k, pero yo veo futbolistas y luego la pura esensia de Joao, como un ejperto catador de vinos, capto matises en Joao que no capto en ningún otro
 

bubba_zanetti

derroyer violento
Desde
5 Jun 2021
Mensajes
5.750
Reputación
17.465
el año pasado le tuvieron que pitar 3 penaltys en contra en Balaidos para que los mafiosos se llevaran los 3 puntos. es dificil Balaidos y lo saben por eso han designado a trisoma. misma historia siempre.