*Tema mítico* : Forsa Aleti...El único y autentico hilo sobre el Atlético de Madrid (VI)

Nomeimporta

Himbersor
Desde
30 Jul 2022
Mensajes
849
Reputación
1.649
Si Morara mantiene el ritmo podría hacer una buena temporada.

Esperemos que no baje el nivel sobre todo de cara a puerta que es donde más lo necesitamos.

¿Os imaginais que se gana la Champions este año con la peor camiseta de la historia del club?
 

̷p̷ɔ̷d̷n̷ ̷nike

sencillaco Premium Deluxe - Desde 2009 dando por trastero
Desde
27 Oct 2011
Mensajes
71.359
Reputación
187.070
Lugar
Detrás tuyo berenjena en mano, ladrón
El Cholo sólo quiere gente de su tierra como Mourinho en el madrí, que lo tenía petao de portugueses

Que habléis vosotros precisamente de racismo en un club que ya no hay casi españoles
Tiene narices que digas eso cuando el Madrí tiene 7 jugadores españoles (Nacho, Vallejo, Carvajal, Odriozola, Ceballos, Lucas Vázquez y Asensio) y el pateti 5 (Hermoso, Llorente, Koke, Saúl y Morata)
 

Charlatan

Madmaxista
Desde
15 Jun 2011
Mensajes
21.160
Reputación
39.015
Lugar
HELLGAST
entro veo la camiseta del atletico y veo que la nike se rie de ellos años tras años......lo siguiente sera deja el blanco y poner una raya roja como el rayo....
 

artemis

Cholismo o MUERTE
Desde
8 Mar 2009
Mensajes
56.088
Reputación
71.264
Tiene narices que digas eso cuando el Madrí tiene 7 jugadores españoles (Nacho, Vallejo, Carvajal, Odriozola, Ceballos, Lucas Vázquez y Asensio) y el pateti 5 (Hermoso, Llorente, Koke, Saúl y Morata)
A final de temporada si quieres sumamos los minutos de todos a ver en qué equipo juegan más minutos los españoles
 

LMLights

Colaborador del CNI.
Desde
2 Nov 2016
Mensajes
8.895
Reputación
21.404
Según Maldini, el ATLIETICO tiene un equipazo..........



CHOLISMO O MUELTE !!!!

 

Nomeimporta

Himbersor
Desde
30 Jul 2022
Mensajes
849
Reputación
1.649
Las respuestas Simeone a las preguntas de los periodistas (de hez), sobre el fichaje de Cristiano Ronaldo por parte del Atlético de Madrid.

 

barullo

Será en Octubre
Desde
10 Nov 2008
Mensajes
70.509
Reputación
148.194
Según Maldini, el ATLIETICO tiene un equipazo..........



CHOLISMO O MUELTE !!!!

Es muy gafe y no acierta ni una el Maldini...a mi no me sirve de nada

Y ahora que veo esto recuerdo el año pasado que toooda la prensa y rivales decian a los 4 vientos que teníamos la mejor plantilla de España, mejor que las de los que te cuento :rolleyes: menudo gafe nos echaron los hijoputas.

Esta tarde el Getafe...como dice el jefe "partido a partido"
 

̷p̷ɔ̷d̷n̷ ̷nike

sencillaco Premium Deluxe - Desde 2009 dando por trastero
Desde
27 Oct 2011
Mensajes
71.359
Reputación
187.070
Lugar
Detrás tuyo berenjena en mano, ladrón
Es muy gafe y no acierta ni una el Maldini...a mi no me sirve de nada

Y ahora que veo esto recuerdo el año pasado que toooda la prensa y rivales decian a los 4 vientos que teníamos la mejor plantilla de España, mejor que las de los que te cuento :rolleyes: menudo gafe nos echaron los hijoputas.

Esta tarde el Getafe...como dice el jefe "partido a partido"
No sé si la mejor pero érais los campeones y el far$a estaba cuesta abajo. Vuestro deber era competir la liga al Madrí.
 

LMLights

Colaborador del CNI.
Desde
2 Nov 2016
Mensajes
8.895
Reputación
21.404
Es muy gafe y no acierta ni una el Maldini...a mi no me sirve de nada

Y ahora que veo esto recuerdo el año pasado que toooda la prensa y rivales decian a los 4 vientos que teníamos la mejor plantilla de España, mejor que las de los que te cuento :rolleyes: menudo gafe nos echaron los hijoputas.

Esta tarde el Getafe...como dice el jefe "partido a partido"
Si pero Maldini no abrió la boca el año pasado, es un gafe inverso para el ATLIETI.

Hoy el CHOLO torea en la Plaza de Getafe..........PLAZA SEGURA.

Mirando al tendido esperando al morlaco.......

 

《Judas》

High class
Desde
4 Abr 2021
Mensajes
20.650
Reputación
19.867
No voy a ver el partido como pataleo y protesta por la anterior lija arbitraria manipuleada desde la primera jornada.