*Tema mítico* : Forsa Aleti...El único y autentico hilo sobre el Atlético de Madrid (VI)

FULANITODETALYCUAL

Será en Octubre
Desde
23 Jun 2008
Mensajes
62.260
Reputación
46.701
Buena sería fichar a Marcos Alonso alias Fitipaldi
Mejor que hacer daño a Llorente de lateral
 

artemis

Cholismo o MUERTE
Desde
8 Mar 2009
Mensajes
56.139
Reputación
71.355
Es luis aragones, que cogio el equipo en segunda division, que era la segunda temporada que estaba en segunda porque fracaso en el primer año en el infierno para ascender a primera. Y logro el objetivo, ascendio a primera y lo mantuvo en mitad de tabla la siguiente temporada. Fue su ultimo acto de servicio al atletico roto2
Se te olvida indicar que dejo al Mallorca en champions y prefirio ir a segunda a subir al Atleti que jugar la champions con el Mallorca.
 

bubba_zanetti

derroyer violento
Desde
5 Jun 2021
Mensajes
5.750
Reputación
17.461
No creo que sea facil llevarse a los laterales titulares del actual campeon de europa.
Y menos a mitad de temporada.
Creo que Wass y Reinildo van a aportar bastante al equipo. Hacen que Carrasco y Llorente jueguen en su sitio.
 

xilebo

Será en Octubre
Desde
11 Jun 2010
Mensajes
38.698
Reputación
84.239
Lucas Boyé por Luis Suárez

El delantero del Elche, que también ha sonado para el Barça, tiene una cláusula de 25 M€ y puede ser el relevo del uruguayo en el Atlético. El Elche no quiere negociar.
 

bubba_zanetti

derroyer violento
Desde
5 Jun 2021
Mensajes
5.750
Reputación
17.461
Gil Manzanas arbitrando hoy la copa y el domingo el atleti barsa, el que designa a los arbitros tiene clara las ordenes. fruta mafia.
 

Pericoburbujista

Anticulé
Desde
2 Sep 2010
Mensajes
14.939
Reputación
57.053
Mañana no hay nada que hacer, con Gil Manzano ganan los culerdos, no descartar que hasta remate los córners para que gane el farsa
No me jorobes, rellenito....

Hoy soy del Atleti a muerte y ¿ así me animas ????.... No jorobes....

Entonces... ¿ Me pongo delante de la tele a ver el partido o mejor me dedico a comerme unas gambas con mi mujer por ahí ???.... En fin... Yo que tenía pensado pasar un buen rato de risas e insultos en el hilo del Far$a.... Ya me dirás...
 

barullo

Será en Octubre
Desde
10 Nov 2008
Mensajes
70.558
Reputación
148.266
Independientemente de lo que hagan los demás si ganáramos hoy nos ponía en casa

Si no me equivoco tenemos un partido aplazado además, aunque estamos muy lejos de la cabeza ganando estos partidos nos pondrían cerca de la pomada
 
Última edición: