*Tema mítico* : Forsa Aleti...El único y autentico hilo sobre el Atlético de Madrid (VI)

Contra este barsa que es un cadáver en descomposición luce cualquiera.

Esperemos a verles contra equipos de primera división.

Enviado desde mi Mi 10 mediante Tapatalk

El farsa sigue jugando al júrgol. Le falta pegada arriba y pecan de falta de coordinación en defensa, nada que no puedan corregir entrenando y recuperando a algún delantero de los que tienen lisiados.

Tienen que asumir lo que tienen y jugar con sus cartas actuales. Lo que no pueden pretender es simular que sus cartas son mejores de lo que son.

Al júrgol se juega y se gana de muchas maneras y eso es lo que se espera de un entrenador, que sepa aprovechar sus cartas.
 
El farsa sigue jugando al júrgol. Le falta pegada arriba y pecan de falta de coordinación en defensa, nada que no puedan corregir entrenando y recuperando a algún delantero de los que tienen lisiados.

Tienen que asumir lo que tienen y jugar con sus cartas actuales. Lo que no pueden pretender es simular que sus cartas son mejores de lo que son.

Al júrgol se juega y se gana de muchas maneras y eso es lo que se espera de un entrenador, que sepa aprovechar sus cartas.
Y después de la turra que llevan dando 15 años con el "estilo irrenunciable", el césped, la posesión, las ocasiones y todas esas cosas, ?tu te crees que ese rebaño de paletos con la rosca en el cráneo para atornillarse la barretina van a aceptar que el "mes que un club" juegue como nosotros?


FCB, mes que un club....un pilinguiCLUB.

Enviado desde mi Mi 10 mediante Tapatalk
 
Y después de la turra que llevan dando 15 años con el "estilo irrenunciable", el césped, la posesión, las ocasiones y todas esas cosas, ?tu te crees que ese rebaño de paletos con la rosca en el cráneo para atornillarse la barretina van a aceptar que el "mes que un club" juegue como nosotros?


FCB, mes que un club....un pilinguiCLUB.

Enviado desde mi Mi 10 mediante Tapatalk

A mí me da igual a qué juegue el farsa, la verdac.

Puede que sea por lo que tú dices que lo ponen demasiado fácil. Les va a costar asumir esta temporada que van a tener que remar muchas veces a contracorriente si siguen obcecándose con un estilo que no les favorece para nada en este momento. Y eso es muy duro de asumir.

Jugar a tratar de mantener la portería a cero renunciando a posesiones infructuosas, no está muy bien visto en el entorno farsa.

Lo bonito del júrgol es que no es una única fórmula y también se puede disfrutar no regalando el partido, no poniéndolo fácil, no perdiendo, dando valor al equipo.

De todos modos, tampoco hay que exagerar ni dramatizar. El farsa tiene equipo para competir en esta liga. Si les da vergüenza bajar al fango y ponerse el traje de trabajo, es su problema.
 
El Atleti viene tratando de salvar partidos incomodísimos, con equipos del montón que nos lo ponen dificilísimo, obligándonos a hacer partidos completísimos y castigándonos hasta el más mínimo error.

Y ayer se nos planta delante un farsa facilón. De lo que llevamos de temporada, el de ayer fue el partido más cómodo para el Atleti.
 
Y bueno, vamos a aplicarnos también a nosotros un poco de los consejos que vendemos.

Tenemos al mayor artista de la Liga en nuestro equipo:
iu

Es el momento de entregarle la dirección artística, observar y aplaudir.

Si Joao se divierte, nos va a divertir.
Si a Joao le pones un equipo cubriendo la retaguardia, que ya lo tenemos, y un par de compañeros de juegos arriba, nos lo vamos a pasar bien.
 
Jajajajaj

Muchos culés están burlándose del PSG porque perdió después de ganar 8 PARTIDOS SEGUIDOS de Ligue 1

Por favor, quiero que el Barça pase a octavos y se tope al PSG ya con Messi y Mbappé ya acomodados, el PSG como mínimo los mete 6, doblete de Messi (celebrándo en la cara de los culerdos) y Mbappé
 
Jajajajaj

Muchos culés están burlándose del PSG porque perdió después de ganar 8 PARTIDOS SEGUIDOS de Ligue 1

Por favor, quiero que el Barça pase a octavos y se tope al PSG ya con Messi y Mbappé ya acomodados, el PSG como mínimo los mete 6, doblete de Messi (celebrándo en la cara de los culerdos) y Mbappé

De donde te sacas eso? De lo que si me burlo es que de momento no podéis con el Espanyol. Y que si os coge el PSG os mete una buena paliza, Messi ya sabe que es hacerlo. Lo ha hecho muchas veces.
 
De donde te sacas eso? De lo que si me burlo es que de momento no podéis con el Espanyol. Y que si os coge el PSG os mete una buena paliza, Messi ya sabe que es hacerlo. Lo ha hecho muchas veces.
No soy del Madrid, aunque si el Madrid se topa al PSG en Febrero con Messi y Mbappé ya adaptados, también pierde por paliza
 
Y perdona solito el 3-0

Luego dicen los cuernitos que no tienen potra :rolleyes:
 
Las selecciones de futbol son un cosa más encima por eso:

El PSG pierde a Neymar, Messi, Di María, Paredes, Marquinhos

El Atleti pierde a Suarez, De Paul, Correa y demás

El Madrid pierde a Militao, Valverde, Rodrygo, Vinicius
 
Volver