*Tema mítico* : Forsa Aleti...El único y autentico hilo sobre el Atlético de Madrid (VI)

barullo

Será en Octubre
Desde
10 Nov 2008
Mensajes
70.556
Reputación
148.248
Hombre , la única diferencia es que uno es un fanegas y el otro un cuerpo escombro. Nos lo zampamos con patatas.
Hazard no ha demostrado absolutamente nada en su equipo y Joao Félix al menos nos ha dado alguna tarde de gloria marcando y jugando de querida madre
 

Sanctis

Madmaxista
Desde
19 Ene 2017
Mensajes
11.280
Reputación
18.837
Yo confío en el Sevilla.
Para confiar hay que aceptar la realidad.

Yo confiaba en el Chelsea porque realmente sabía que iban a vencer, tenían elementos a su favor.

En el Sevilla no confío. El Madrid se juega muchísimo, juegan en casa, el Sevilla no tiene un equipo mucho mejor, el Real Madrid lo fácil no lo falla, falla lo que está difícil.

Olvídate.
 

fieraverde

Madmaxista
Desde
11 Dic 2010
Mensajes
21.133
Reputación
45.995
Lugar
VIVA ESPAÑA !!!!!
Hazard no ha demostrado absolutamente nada en su equipo y Joao Félix al menos nos ha dado alguna tarde de gloria marcando y jugando de querida madre
Hazard se fichó acabadisimo y Joao se fichó como un pelé y puede ser vinicius.

Si hay una buena oferta , que lo dudo , le daba puerta.
 

fieraverde

Madmaxista
Desde
11 Dic 2010
Mensajes
21.133
Reputación
45.995
Lugar
VIVA ESPAÑA !!!!!
Para confiar hay que aceptar la realidad.

Yo confiaba en el Chelsea porque realmente sabía que iban a vencer, tenían elementos a su favor.

En el Sevilla no confío. El Madrid se juega muchísimo, juegan en casa, el Sevilla no tiene un equipo mucho mejor, el Real Madrid lo fácil no lo falla, falla lo que está difícil.

Olvídate.
El Madrid tiene que estar frito, no has visto a koke y a carrasco que no podían con los bemoles y eso que estaban el miércoles meneandosela en la finca?

Me sorprendería muchísimo que puntuase mañana El Trampas.
 

Sanctis

Madmaxista
Desde
19 Ene 2017
Mensajes
11.280
Reputación
18.837
El Madrid tiene que estar frito, no has visto a koke y a carrasco que no podían con los bemoles y eso que estaban el miércoles meneandosela en la finca?

Me sorprendería muchísimo que puntuase mañana El Trampas.
A ver. A ver si es verdad.
 

Seronoser

Aprieta, que te lo llevas
Desde
18 May 2015
Mensajes
16.025
Reputación
106.359
Lugar
Estepa Rusa
Buen partido y buen resultado.
Al Trampas le quedan 4 partidos duros todos.

Nosotros...pensemos en la Real Sociedad. Quedan 3 finales
 

Seronoser

Aprieta, que te lo llevas
Desde
18 May 2015
Mensajes
16.025
Reputación
106.359
Lugar
Estepa Rusa
El Madrid tiene que estar frito, no has visto a koke y a carrasco que no podían con los bemoles y eso que estaban el miércoles meneandosela en la finca?

Me sorprendería muchísimo que puntuase mañana El Trampas.
Yo en cambio mañana y el del Villarreal, los veo claros para el Trampas.
Pásate por el foro del Sevilla..verás que la gente ya pasa, y así como pasan los aficionados, pasará el equipo.
Otra cosa es que el Trampas esté con el gancho y empate o pierda hasta con un equipo de casados y solteros.

Personalmente confío más en el Bilbao, y en Rulo
 

Terminus

Recién muerto
Desde
14 Abr 2020
Mensajes
5.488
Reputación
15.675
La liga ya está perdida. Los servilletas ponen el trastero como los demás y en caso de duda el del pito proveerá.