*Tema mítico* : Forsa Aleti...El único y autentico hilo sobre el Atlético de Madrid (VI)

Kemekago4

Himbersor
Desde
4 Abr 2020
Mensajes
2.076
Reputación
1.683
Saúl nos ha salvado el trastero varios partidos gracias a su polivalencia cumpliendo en el carril izquierdo, y correa es uno de los líderes en asistencias del equipo, vale que tiene la puntería en el ano... Pero para la rotación no vas a encontrar nada mejor por ahí, el que tiene que salir es vitolo que no aporta nada...
No se puede echar a medio equipo por dos empates que pudimos ganar... Le hemos metido un punto más y aún tenemos que jugar el partido del Bilbao.. No seamos como la afición de los ciervos...
 

FULANITODETALYCUAL

Será en Octubre
Desde
23 Jun 2008
Mensajes
62.217
Reputación
46.663
la cosa es tener mas delanteros para que suarez no llegue agotado...
pero el el bichito ni nos deja probar al dembele ese
 

Kemekago4

Himbersor
Desde
4 Abr 2020
Mensajes
2.076
Reputación
1.683
la cosa es tener mas delanteros para que suarez no llegue agotado...
pero el el bichito ni nos deja probar al dembele ese
Pues yo que creo que nos faltan defensas...
Vrsaljko no rinde, y hace falta un central más.
Yo veo al equipo bien.
Además morata tiene pinta de volver, porque dudo que la juve suelte dinero por el.
Ayer no ganamos porque la defensa está floja, y Correa tiene la puntería en el trastero.
Ya ha vuelto Joao, que tiene más gol.
Saúl para las rotaciones viene bien, aún estando flojo, solo que cobra demasiado...
Hay que tener cuidado con Llorente, querrá ficharlo uno de los gordos seguro, un tío con toque y manejo de balón, esa potencia física y con gol...
 
Última edición:

Kemekago4

Himbersor
Desde
4 Abr 2020
Mensajes
2.076
Reputación
1.683
Pues a lo mismo que vamos todos, a donde va el Madrid con ficticious, o el barsa con mingueza, porque no hay un duro, y Correa para las rotaciones está bien.
Al atleti lo que le pasa es que falta trippier que es clave, hace mejor a llorente y hace mejor a carrasco al entrar de carrileros izq.
Hay un pase que le da trippier a llorente y a correa que hace que ganen siempre la línea de fondo y rompían todas las defensas y ahora sin trips no se hace...
Ya ha vuelto Joao, y tenemos a Suárez.
Que te falta?? Haland??? Correa es buen suplente, no se queja, y da muchas asistencias. En cuanto Joao espabile que está de bajón, saldrá de suplente que rinde mejor.
 

Edge2

Quitáis las ganas de vivir
Desde
27 Ene 2017
Mensajes
36.487
Reputación
92.437
Lugar
Guadalajara
Verguenza de entrenador que vale para segunda division o liga argentina. CHOLO FUERA...
 

artemis

Cholismo o MUERTE
Desde
8 Mar 2009
Mensajes
56.101
Reputación
71.290
Alguien me puede explicar por qué juega Correa?
 

Edge2

Quitáis las ganas de vivir
Desde
27 Ene 2017
Mensajes
36.487
Reputación
92.437
Lugar
Guadalajara
Que forma de tirar las ligas y to. Ya tardan en buscar un entrenador a la altura del club,.
 

Kemekago4

Himbersor
Desde
4 Abr 2020
Mensajes
2.076
Reputación
1.683
Vaya hez de partido, repruebo jugar bien y perder.
Lo único bueno hoy, dembele que tiene buena pinta a pesar de haber tocado 4 balones.