*Tema mítico* : Forsa Aleti...El único y autentico hilo sobre el Atlético de Madrid (VI)

《Judas》

High class
Desde
4 Abr 2021
Mensajes
20.629
Reputación
19.862
No hentendéis el fúmbol ni la magia
os pensáis que derrochando pasta em fumbol se compite contra la magia y no va asín. En fúmbol gana un grupo. En magia, gana un siglo el mismo equipo.
 

《Judas》

High class
Desde
4 Abr 2021
Mensajes
20.629
Reputación
19.862
Quién gana un mondial? no lo gana una selección, sino un grupo. Eso lo sabía el sabio Aragonés y preparó un grupo pa ganar la Lerdocopa y le apartaron pa meter al Marqués. El Cholo es un entrenados de equipo y Gilma lo sabe y llevan años tratando de mantener estruptura de grupo porque de magia no sabemos.
 

《Judas》

High class
Desde
4 Abr 2021
Mensajes
20.629
Reputación
19.862
Qué intenta la prensa de las magias? desmontar la estruptura de grupo del Atleti y recomendarnos fórmulas que no funcionan ni se sostienen
 

《Judas》

High class
Desde
4 Abr 2021
Mensajes
20.629
Reputación
19.862
Qué equipazo tenía el Atleti que descendieron? uno de los mejores Atletis por fumbolistas que se recuerda. Si te quieren descender te descienden y si no hay estruptura que sostenga el grupo de na sirve ese equipazo.
 

El amigo

Madmaxista
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
11.118
Reputación
10.762
Yo siempre he dicho que los dos me gusta la fruta que tenemos arriba solo están interesados en no gastar y ganar mucha pasta
Se han forrado con el Atlético. Y encima sin poner ni un duro. Y se seguirán forrando mientras se vaya clasificando a champion va a entrar dinero que se quedan ellos en su mayor parte. Así es imposible que el Atlético progrese.
 

Taliván Hortográfico

ПРЕД P И B ВИНАГИ СЕ ИЗПИСВА M
Desde
21 Dic 2008
Mensajes
24.195
Reputación
82.674
Lugar
︻┳ั芫ี┳═─┵
Qué penosos sois:

¿Ansiado triplete? Llevo más de 40 años leyendo "historiografía nostálgica madridista", en su revista, en libros, en prensa española y extranjera. Siempre verás los grandes jugadores, las fechas de las Copas de Europa, de algunas ligas significativas y punto. Los dobletes no se mencionan. Eso es una frivolidad modernuqui de esta sociedad de RRSS y estadísticas estériles. O de pseudomedios como el Marca y el Sporc.

Este atlético twitero falla espectacularmente a la hora de saber lo que los madridistas ansían. El que se tenga que consolar con una victoria insignificante y esgrimirla el día de un triunfo europeo importante del RM (un triunfo que ha llamado la atención de todos los países del mundo) deja en cambio claro cuáles son sus ansias.