*Tema mítico* : Forsa Aleti...El único y autentico hilo sobre el Atlético de Madrid (VI)

barullo

Será en Octubre
Desde
10 Nov 2008
Mensajes
70.485
Reputación
148.146
el tema es que morralla o esta en el suelo o en fuera de juego y cuando no, se reencarna en salinas. a ver el año que viene si omorodion da la talla
Que si, que si, estoy de acuerdo en que ha hecho un año de hez y eso que en la primera vuelta marcó muchos goles. Pero se diluido como un azucarillo

Un club grande que va a champions necesita más talento y más gol, pero con estos bueyes hay que arar mientras no vengan mejores jugadores

Mira Joao: parecía que iba a ser ese jugador que nos iba a dar ese toque de calidad que tienen otros clubs y otro bluff. El unico consuelo es que en el barsa tampoco se está cubriendo de gloria, quizá no era tan bueno. En fin
 

Cobat

Himbersor
Desde
1 Ago 2022
Mensajes
432
Reputación
2.040
El dortmund esta echo una hez...si no se ha ganado, es por que el cholo tiene un plan.
 

tolomeo

memento mori
Desde
10 Abr 2008
Mensajes
2.790
Reputación
7.455
Totalmente, algo no funciona bien en la cabeza del tio ese...
El dormund no es mejor que el Atletico, cuando deciden jugar.
Pero yo creo que el cholo es que les transmite el miedo, su actitud, su filosofia, todo. De hecho han metido el 2 a 2 y patras otra vez.
 

barullo

Será en Octubre
Desde
10 Nov 2008
Mensajes
70.485
Reputación
148.146
sabeis que la eliminatoria se ha perdido en la segunda parte del metropolitano y la primera de hoy, no?
por el puñetero miedo siempre.

A ver si pierden los morenos mañana que no hay quien les aguante.
Sí, podíamos haber venido con un 3-0 con menos apreturas, pero vete a saber luego si te barren aqui y te clavan un 5-0 y se te queda cara iluso

eso nunca se sabrá

con mejor resultado hubiera sido más fácil, pero es que este año vamos más justos que un condom a cualquier campo, y nos falta mucho talento y jugadores resolutivos

Honestamente creo que demasiado hacemos con la plantilla que tenemos
 

《Judas》

High class
Desde
4 Abr 2021
Mensajes
20.620
Reputación
19.859
La sensación era que se pasaba esta eliminatoria. Nos han hecho 4 goles sin darnos cuenta. Hoy no era para encajar 4 goles. Se encaja la derrota con deportividac pero hay que meditar porque 4 goles son muchos para esta eliminatoria.
 

Bailongo

Madmaxista
Desde
6 Mar 2010
Mensajes
4.573
Reputación
12.414
sabeis que la eliminatoria se ha perdido en la segunda parte del metropolitano y la primera de hoy, no?
por el puñetero miedo siempre.

A ver si pierden los morenos mañana que no hay quien les aguante.
Perderemos contra el City, posiblemente

Pero no hubiésemos perdido contra los cojos del Dortmund

Ni yendo por el lado de los troncos sois capaces de hacer algo, segundones