Forsa Aleti...El único y autentico hilo sobre el Atlético de Madrid (II)

Estado
No está abierto para más respuestas.

EverBanega

Madmaxista
Desde
14 Mar 2015
Mensajes
8.550
Reputación
13.006
No digo que los de Las Palmas sean mancos, de hecho tienen a un futbolista que me gustaría que hubiese fichado el Sevilla (Sergio Araujo), pero es un equipo que a lo que aspira es a quedar 15º, con eso se darán con un canto en los dientes.
Elena, desde luego es como se termina, pero no veo a este año al Atleti peleando por la liga sino que incluso es posible que acabe por detrás de Sevilla y Valencia, te recuerdo que el año pasado el Valencia acabó a 1 punto y el Sevilla a 2 puntos.
De todas formas me alegré cuando ganastéis la liga y me habría gustado que Sergio Ramos no hubiese metido ese gol, pero por desgracia las cosas están muy desigualadas con los 2 mastodontes que fichan a quien les da la gana.
Equipos como Sevilla, Valencia, Villarreal, Atlético.... tienen más mérito.
Y no sólo los equipos de arriba tienen más mérito sino también otros como por ejemplo el Sporting, que sólo con canteranos se ha plantado en primera (espero que hoy le ganen al Madrid).
 

Elena.Madrid.VK

Baneado
Desde
19 May 2011
Mensajes
26.414
Reputación
41.622
No digo que los de Las Palmas sean mancos, de hecho tienen a un futbolista que me gustaría que hubiese fichado el Sevilla (Sergio Araujo), pero es un equipo que a lo que aspira es a quedar 15º, con eso se darán con un canto en los dientes.
Elena, desde luego es como se termina, pero no veo a este año al Atleti peleando por la liga sino que incluso es posible que acabe por detrás de Sevilla y Valencia, te recuerdo que el año pasado el Valencia acabó a 1 punto y el Sevilla a 2 puntos.
De todas formas me alegré cuando ganastéis la liga y me habría gustado que Sergio Ramos no hubiese metido ese gol, pero por desgracia las cosas están muy desigualadas con los 2 mastodontes que fichan a quien les da la gana.
Equipos como Sevilla, Valencia, Villarreal, Atlético.... tienen más mérito.
Y no sólo los equipos de arriba tienen más mérito sino también otros como por ejemplo el Sporting, que sólo con canteranos se ha plantado en primera (espero que hoy le ganen al Madrid).
Ya, si entiendo lo que dices....pero bueno, no me chafes la ilusión :roto2: :roto2:
Y bueno, lo de ayer fue el comienzo, hay muchos jugadores nuevos, tienen que acoplarse... Yo creo que sí podemos aspirar a la Liga y por qué no a la Champion :roto2:
 

EverBanega

Madmaxista
Desde
14 Mar 2015
Mensajes
8.550
Reputación
13.006
Elena, teniendo a Fernando Torres es difícil que aspiréis a la liga XD.
No niego que ha sido un buen jugador (tampoco una superestrella), pero hace tiempo que dejó de ser lo que fue y a sus 31 años no va a volver a ser el mismo.
 

Elena.Madrid.VK

Baneado
Desde
19 May 2011
Mensajes
26.414
Reputación
41.622
Elena, teniendo a Fernando Torres es difícil que aspiréis a la liga XD.
No niego que ha sido un buen jugador (tampoco una superestrella), pero hace tiempo que dejó de ser lo que fue y a sus 31 años no va a volver a ser el mismo.
Para una vez que tengo fe en algo....:roto2:
Además que sí, que Torres ya no es un chaval pero el equipo tiene muchos jugadores muy buenos. Sólo falta que se conozcan y acoplen.
 

Ander G

Pocero
Desde
26 Feb 2014
Mensajes
9
Reputación
706
El patético hará una gran temporada este año y se salvará por los pelos de bajar a segunda.

Y su afición de etnianos y ciclaos al agua patos estará tan contenta
 

Elena.Madrid.VK

Baneado
Desde
19 May 2011
Mensajes
26.414
Reputación
41.622
correa le quita el puesto a llason o a oliver.
Sip, eso me temo....

---------- Post added 24-ago-2015 at 11:52 ----------

El patético hará una gran temporada este año y se salvará por los pelos de bajar a segunda.

Y su afición de etnianos y ciclaos al agua patos estará tan contenta
Anda, ¿y este??:roto2:
A segunda....jojo, ya quisieras ya....:roto2:
 

fieraverde

Madmaxista
Desde
11 Dic 2010
Mensajes
21.129
Reputación
45.984
Lugar
VIVA ESPAÑA !!!!!
El patético hará una gran temporada este año y se salvará por los pelos de bajar a segunda.

Y su afición de etnianos y ciclaos al agua patos estará tan contenta

A quemar cajeros etarra.

---------- Post added 24-ago-2015 at 13:27 ----------

Sip, eso me temo....

---------- Post added 24-ago-2015 at 11:52 ----------



Anda, ¿y este??:roto2:
A segunda....jojo, ya quisieras ya....:roto2:

Te temes ? te parece mal ?
 

Almeida

Madmaxista
Desde
22 Jun 2009
Mensajes
31.545
Reputación
72.012
Lugar
Los Angeles
Viernes 4S por la tarde, fecha oficial de la kdd antimadridista.

Fiera, cómo te va el turno en el curro? Te apuntas?
 
Estado
No está abierto para más respuestas.