Foros 2003: burbuja inmobiliaria

P$0€

Madmaxista
Desde
16 May 2009
Mensajes
3.496
Reputación
1.005
Le da buenos consejos diciendole que esta pagando una burrada, que bajaran los precios (existen precedentes) y que endeudarse tanto es una insensatez y el tio encima se enfada!!!
 

REVOLUCION_CASERA

Madmaxista
Desde
8 Ago 2008
Mensajes
10.368
Reputación
20.449
es lastimoso hasta que punto puede ser borrega la gente.

comprobado por mi mismo en otros foros, por mucho que les expliques hasta te insultarán, son como burros a los que parece que les quieras quitar su zanahoria de la boca.

he desistido hace tiempo, el que se quiera ostiar que lo haga.
 

Visilleras

de Complutum
Desde
25 Jul 2009
Mensajes
50.759
Reputación
207.132
Dentro de 30 años los historiadores tendrán que recurrir a foros como ese para conocer, realmente, que era lo que estaba pasando en España.
Por que como pretendan usar fuentes tipo hemerotecas de toda la vida, van de trastero.
Yo ya tengo guardadas muchas páginas de burbuja, con sus frames, y tal...por si me da por abandonar la investigación orientada al sudeste asiático contemporaneo, y escribir algo sobre el tema ladrillero.
Un buen libro sería la actualización de "Auge y caida del Imperio Romano" de Gibbons, pero con temática ladrilera :D
 

inmi_soy

Madmaxista
Desde
26 Dic 2009
Mensajes
19.183
Reputación
10.569
Le da buenos consejos diciendole que esta pagando una burrada, que bajaran los precios (existen precedentes) y que endeudarse tanto es una insensatez y el tio encima se enfada!!!
En ese tiempo el mantra alquilar es tirar el dinero estaba muy pero muy bien arraigado en la mentalidad de la gente.

Recuerda ademas que al estar sometidos al bombardeo sistematico tanto de los medios masivos de informacion, como de la misma sociedad, pues el resultado es que se arraigaran mantras de esa naturaleza.
 

Radiopatio

Heaven or Las Vegas
Desde
19 May 2009
Mensajes
9.736
Reputación
27.916
Lugar
Castilla
En ese tiempo el mantra alquilar es tirar el dinero estaba muy pero muy bien arraigado en la mentalidad de la gente.

Recuerda ademas que al estar sometidos al bombardeo sistematico tanto de los medios masivos de informacion, como de la misma sociedad, pues el resultado es que se arraigaran mantras de esa naturaleza.
Hombre, lo peor de todo es que ese mantra sigue repitiéndose, hoy lo escuché 2 veces.

A pesar de paros, subsidios, subida de precios, inseguridad laboral y mamoneos varios firmar una hipoteca con 6 dígitos y enseñar el nuevo piso esperando reacciones de envida y admiración se ha convertido en parte imprescindible de nuestra cultura.

Total, que en futuros libros de texto para escolares, si todo no se ha ido a tomar por trastero se leerá en 2 párrafos la historia de España... "Al principio de los tiempos había un lugar que lo llamaron "piel de toro", había unos druidas, luego vinieron los romanos que plantaron acueductos y demás cosas que parecen viejas, hubo algunas movidas, se lió parda con los jovenlandeses, los nacionales, los republicanos y algunos franchutes, después se sembró todo de terracitas, no te olvides de firmar tu hipoteca. FIN."
 

cornudoyapaleao

Baneado
Desde
9 Abr 2010
Mensajes
160
Reputación
97
comprar antes que empiezen a suvir, el que abisa no es traidor
lla estoy hasta los narices de umillar,
de aqui a nada en la cola de la ajencia nobiliaria
sus mandare a la hez, sovraran clrientes

Fdo. bende pisos pofesioná.