Foroparalelo

hueVOXpelu2

A disfrutar lo obedecido, covidiotas
Desde
3 May 2018
Mensajes
3.894
Reputación
13.220
Ahora va con invitaciones Foroparalelo? No aprenden, quien quiera entrar a un foro con invitaciones va a ir a Forocoches que tiene una mayor cantidad de usuarios, y la alternativa a esa basura son foros sin censura con una cantidad aceptable de usuarios, como Burbuja, Foroparalelo ya lo descarto por el sistema de invitaciones.
 

Quisqueyano

Himbersor
Desde
18 Sep 2019
Mensajes
718
Reputación
1.187
jorobar con los lelos, van a seguir siendo una hez aunque se pongan un lacito. Yo ahí no entro aunque me paguen es un nido de zumbados, solo hay que ver a forogold e intuitiva delatadora que vienen de esos lares.
 

Cazarr

ESTE ES EL CAMINO
Desde
14 Ene 2013
Mensajes
21.154
Reputación
38.360
Hay que ser lelo para exigir invitación para registrarse en tamaño foro de hez.

Yo me registré allí para seguir la victoria de Trump mientras Burbuja cerraba por el 502 Bad Gateway. Pero no he vuelto a participar.
 

Muchachitoviejo

Madmaxista
Desde
17 Dic 2016
Mensajes
3.696
Reputación
11.158
Lugar
Trántor
¿Aún existe? Yo emigré de aquel lodazal en la noche de los reportes largos y llegué de refugiado aquí, donde me dieron amor y sopitas. FP murió aquella noche de 2016 y quedó invadido por Flanders y niños rata.
 

PROARI@ JUSTA Y LEGAL

PVRA SANGRE DISIDENTE. LOBA QUE CAZA DELINCUENTES!
Desde
20 Jul 2014
Mensajes
59.703
Reputación
22.066
Lugar
PedobearpizzagateagentegubernatuertoBowmanmasía
Ahora va con invitaciones Foroparalelo? No aprenden, quien quiera entrar a un foro con invitaciones va a ir a Forocoches que tiene una mayor cantidad de usuarios, y la alternativa a esa basura son foros sin censura con una cantidad aceptable de usuarios, como Burbuja, Foroparalelo ya lo descarto por el sistema de invitaciones.
y contando que su moderador administrador es pederasta, el famoso therik, daakef99, shurmanikoh, capitan sparow, esonoesverdad,vendoopelcorsa y miles de cuentas más ..
 

PROARI@ JUSTA Y LEGAL

PVRA SANGRE DISIDENTE. LOBA QUE CAZA DELINCUENTES!
Desde
20 Jul 2014
Mensajes
59.703
Reputación
22.066
Lugar
PedobearpizzagateagentegubernatuertoBowmanmasía
¿Aún existe? Yo emigré de aquel lodazal en la noche de los reportes largos y llegué de refugiado aquí, donde me dieron amor y sopitas. FP murió aquella noche de 2016 y quedó invadido por Flanders y niños rata.
sabes que son pederastas no? theo el viola niños..
 

Forofgold..

Himbersor
Desde
10 Sep 2020
Mensajes
3.952
Reputación
562
Lugar
Nishinomiya, Hyogo, Japan
Hay que ser guano humana para siquiera escribir esa url sabiendo a que hace alusion.

Sois basura y mereceis lo peor.

Y te vas al ignore, no te molestes en responderme nada.