Forofgold lleva la friolera de 12.342 mensajes en 19 días

Papadelta

Madmaxista
Desde
29 Abr 2018
Mensajes
3.270
Reputación
4.905
Registrado el 25 de febrero de 2020. Esto da una media de 650 mensajes al día roto2roto2roto2roto2 Un día tiene 24 horas, supongamos que duerme 7 y tarde media hora en comer y cenar, y que es nini. 16 horas para forear. 650/16= 41 mensajes por hora aproximadamente. Todo esto sin contar multicuentas. ¿Tienes vida?
 

Vicious Forofgold

Madmaxista
Desde
25 Feb 2020
Mensajes
14.341
Reputación
4.925
Registrado el 25 de febrero de 2020. Esto da una media de 650 mensajes al día roto2roto2roto2roto2 Un día tiene 24 horas, supongamos que duerme 7 y tarde media hora en comer y cenar, y que es nini. 16 horas para forear. 650/16= 41 mensajes por hora aproximadamente. Todo esto sin contar multicuentas. ¿Tienes vida?
Si tus padres te aman no eres peso muerto, porque estarian peor contigo que sin ti aun siendo una carga en toros sentidos.

Obviamente alguien que esta mas del 90% del tiempo en la cama porque se volvio tan vago que se cansa incluso sentado y empezo a sudar el ordenador desde la cama un dia que estaba enfermo, hablo de mi, y que decidio seguir usandolo desde la cama, ese soy yo.

Como desde la cama, uso un orinal para ahorrar tiempo en ir al baño, solo voy al baño si me apetece.

Encima es mi madre quien me trae la comida, quien me da el agua, quien me vacia el orinal, incluso a veces me da de comer algunas comidas para tener mas tiempo para el PC o porque asi lo disfruto mas ya que segun que comidas apago el monitor y dejo que me las de mientras las disfruto.

Y llevo asi unos 10 años.

Si Suzumiya estuviera conmigo no me dejaria abandonarme asi, me obligaria a estar en movimiento casi continuo, seguramente no me dejaria usar el PC apenas, nada de videojueguitos, pero seria una vida plena y mucho mejor, hasta un inane como tu sabe eso.
 

Knight who says ni

Será en Octubre
Desde
16 Feb 2011
Mensajes
23.357
Reputación
60.291
Registrado el 25 de febrero de 2020. Esto da una media de 650 mensajes al día roto2roto2roto2roto2 Un día tiene 24 horas, supongamos que duerme 7 y tarde media hora en comer y cenar, y que es nini. 16 horas para forear. 650/16= 41 mensajes por hora aproximadamente. Todo esto sin contar multicuentas. ¿Tienes vida?
Sin contar multis...
 

burbucoches

doy consejos a los más jóvenes
Desde
5 Sep 2016
Mensajes
8.338
Reputación
15.750
intente analizarlo pero no ai por donde cogerlo
o usa algun bot semiautomatico pa ser tan prolifico o esta como una regadera
debe tener paguita
 
Última edición:

Vicious Forofgold

Madmaxista
Desde
25 Feb 2020
Mensajes
14.341
Reputación
4.925
intente analizarlo pero no ai por donde cogerlo
o usa algun bot semiautomatico pa ser tan prolifico o esta como una regadera
debe tener paguita
Aunque no tuviera paguita a mi me lo dan todo hecho mis padres, de hecho soy tan "inutil" que sin ellos no sabria pagar facturas de la luz por ejemplo o del agua y me moriria.
 

little hammer

Ministro de Igualdad
Desde
2 Nov 2013
Mensajes
14.672
Reputación
18.092
Lugar
Hispanistán
Registrado el 25 de febrero de 2020. Esto da una media de 650 mensajes al día roto2roto2roto2roto2 Un día tiene 24 horas, supongamos que duerme 7 y tarde media hora en comer y cenar, y que es nini. 16 horas para forear. 650/16= 41 mensajes por hora aproximadamente. Todo esto sin contar multicuentas. ¿Tienes vida?
Pues fuera de bromas. Tirarse 3 semanas todos los días escribiendo un mensaje por minuto tiene si mérito tb. No todos seríamos capaces