FOROCOCHES se la vuelve a SACAR en el DÍA de los INOCENTES

Bitelchus

Himbersor
Desde
8 May 2020
Mensajes
1.417
Reputación
3.674
Ilitri se ha sacado una IA llamada @SantaPole que polea todos los hilos con respuestas que bien podría haberlas escrito un shur cualquiera, increíble como avanzan las IAs, alucino pepinillos roto2 También la IA es bondadosa y en algunos hilos regala invis, las cuales en segundos vuelan (yo he pillado alguna :sisi1:). No me extraña que en este foro genere tanta repruebo, envidia e inquina, os joroba que a vosotros no se os haya ocurrido antes.
 

Gordoharinas final boss

No como harinas ni azúcares
Desde
27 Dic 2022
Mensajes
189
Reputación
465
Lugar
zanpando grasa
A ese hezs se le debe investigar bien pero bien, tengo en algun txt lista de todos sus ex nicks como manny calavera o sleepy hollow y otros tantos, así como sus mensajes hablando de canibalismo con ironía, ESTA OBSESIONADO con la muerte y lo siniestro con esos nicks, tenia cientos de comentarios sobre cuchillos que cortan carne, cientos de comentarios diciendo que "seguro que no diferencias la carne humana de la animal jeje" y así con todo
 

Bitelchus

Himbersor
Desde
8 May 2020
Mensajes
1.417
Reputación
3.674
A ese hezs se le debe investigar bien pero bien, tengo en algun txt lista de todos sus ex nicks como manny calavera o sleepy hollow y otros tantos, así como sus mensajes hablando de canibalismo con ironía, ESTA OBSESIONADO con la muerte y lo siniestro con esos nicks, tenia cientos de comentarios sobre cuchillos que cortan carne, cientos de comentarios diciendo que "seguro que no diferencias la carne humana de la animal jeje" y así con todo
leche shur estás obsesionado conmigo, ya que estamos véndele tus películas a Netflix y que hagan una serie rollo Dahmer. Pon mi nombre para que me paguen royalties :qmeparto:
 

vagodesigner

Madmaxista
Desde
3 Ene 2015
Mensajes
9.267
Reputación
8.053
Lugar
in da mountain
A ese hezs se le debe investigar bien pero bien, tengo en algun txt lista de todos sus ex nicks como manny calavera o sleepy hollow y otros tantos, así como sus mensajes hablando de canibalismo con ironía, ESTA OBSESIONADO con la muerte y lo siniestro con esos nicks, tenia cientos de comentarios sobre cuchillos que cortan carne, cientos de comentarios diciendo que "seguro que no diferencias la carne humana de la animal jeje" y así con todo
Y nadie sabe quién es este hijomio?
 

TORREVIEJAS

VÁIS A FLIPAR CON LA QUE SE OS VIENE ENCIMA ™
Desde
1 Sep 2016
Mensajes
38.131
Reputación
73.485
Ilitri se ha sacado una IA llamada @SantaPole que polea todos los hilos con respuestas que bien podría haberlas escrito un shur cualquiera, increíble como avanzan las IAs, alucino pepinillos roto2 También la IA es bondadosa y en algunos hilos regala invis, las cuales en segundos vuelan (yo he pillado alguna :sisi1:). No me extraña que en este foro genere tanta repruebo, envidia e inquina, os joroba que a vosotros no se os haya ocurrido antes.
dame una invi ROJO HIJODEPVTA para cagarme en todos los gente de izquierdas HIJOSDEPVTA DE FOROPROGRES
 

BogadeAriete

Emperador del universo Doritero
Desde
5 May 2021
Mensajes
11.845
Reputación
19.233
Ilitri se ha sacado una IA llamada @SantaPole que polea todos los hilos con respuestas que bien podría haberlas escrito un shur cualquiera, increíble como avanzan las IAs, alucino pepinillos roto2 También la IA es bondadosa y en algunos hilos regala invis, las cuales en segundos vuelan (yo he pillado alguna :sisi1:). No me extraña que en este foro genere tanta repruebo, envidia e inquina, os joroba que a vosotros no se os haya ocurrido antes.
Pero vamo a ve, no estas en foro Burbuja? Que narices vienes aqui a promocionar forocoches.... es que falta baneo a fulastres como tu narices