Forocoches me censura hilo sobre La Manada.

Joaquim

Será en Octubre
Desde
26 Oct 2011
Mensajes
95.303
Reputación
265.354
Forocoches me censura hilo sobre La Manada.

Ayer, ví unos videos interesantísimos sobre La Manada, y uno de ellos daba un dato tan relevante, que abrí hilo sobre el tema y le dí la máxima difusión posible.

Abrí un hilo en el Principal:

La incómoda verdad sobre el caso " La Manada"

La incómoda verdad sobre el caso " La Manada"

Una réplica en el Atico:

La incómoda verdad sobre el caso "La Manada"

https://burbuja.info/inmobiliaria/a...031073-incomoda-caso-manada.html#post21922325

Y una en Forocoches:

"La incómoda verdad sobre el caso "La Manada"

ForoCoches - Información

El hilo ha tenido gran éxito, 99 respuestas y mas de 2.000 visitas en poco mas de 2 horas... y de repente van y lo cierran; y no solo lo cierran, sino que lo censuran brutalmente borrandolo.

Forocoches ha caído, allí manda la Ley Charia; el antaño espacio de libertad ha sucumbido a la Jauría Mediática y la Turba Lila... solo quedamos nosotros.

Somos la Resisténcia.
 
iros a foro paralelo. no han borrado el hilo de daily stormer
 
Ilitri lamedor concienzudo de tacones feminista radicals ha puesto toda su maquinaria censora en marcha
 
Es el negocio. Ya se han echado atrás algunas marcas que antes le patrocinaban en el foro, así que no quiere palmar más pasta. Me refiero a presiones de la turba de twitter, que provocan que las marcas terminen cediendo a sus chantajes, porque han interiorizado que lo que se dice en twitter es lo que representa al 100% de la sociedad; un error cada vez más generalizado.

Ahora bien, él está en su derecho de mantener el negocio, pero luego que no vaya por ahí vendiendo la idea de que forocoches es un foro libre y se defiende la libertad de expresión, porque eso NO ES VERDAD.
 
Adios forocoches nos queda iker jimenez y burbuja.info. :roto2:
 
Que pesados sois con que si Iker Jimenez forea en Burbuja. Si lo hace no os lo va a decir a vosotros, mindunguis.
 
Que pesados sois con que si Iker Jimenez forea en Burbuja. Si lo hace no os lo va a decir a vosotros, mindunguis.

Lo de Iker no va por que sea o deje de ser forero es mas bien por no someterse a la dictadura de lo políticamente correcto,y que es forero en ciertos circulos se sabe perfectamente que lo es como en su dia lo fue y bastante activo Albert rivera o Pérez-Reverte,pero eso a un mindungui no se lo van a contar nunca.
 
El juicio de la manada, como hecho concreto sobre el cual se puede generar un cambio social, es más importante de lo que el ser-masa, que diría Ortega, percibe. De ahí el titánico esfuerzo que se está aplicando sobre él para conducirlo en una dirección.

Cada uno tendrá que apechugar con las ruedas de molino que se trague.
 
Forocoches me censura hilo sobre La Manada.

Ayer, ví unos videos interesantísimos sobre La Manada, y uno de ellos daba un dato tan relevante, que abrí hilo sobre el tema y le dí la máxima difusión posible.

Abrí un hilo en el Principal:

La incómoda verdad sobre el caso " La Manada"

La incómoda verdad sobre el caso " La Manada"

Una réplica en el Atico:

La incómoda verdad sobre el caso "La Manada"

https://burbuja.info/inmobiliaria/a...031073-incomoda-caso-manada.html#post21922325

Y una en Forocoches:

"La incómoda verdad sobre el caso "La Manada"

ForoCoches - Información

El hilo ha tenido gran éxito, 99 respuestas y mas de 2.000 visitas en poco mas de 2 horas... y de repente van y lo cierran; y no solo lo cierran, sino que lo censuran brutalmente borrandolo.

Forocoches ha caído, allí manda la Ley Charia; el antaño espacio de libertad ha sucumbido a la Jauría Mediática y la Turba Lila... solo quedamos nosotros.

Somos la Resisténcia.
que esperabas ? forocoches no quiere más circos , que les cierran la página web o los patrocinadores se largan
 
que esperabas ? forocoches no quiere más circos , que les cierran la página web o los patrocinadores se largan

Forocoches ha sido lo que ha sido, grácias a su gente, los foreros; y esos iban allí porque habia libertad para expresarse, y podias decir lo que en otros lugares no te era permitido.

Cerrar no les van a cerrar, pues no hay base legal para ello, y los patrocinadores que han anunciado que se largan, no creo ni que se anunciasen allí... Ikea y productos cosméticos en un foro dedicado a los coches?? Vamos, no me jorobes!!

Los únicos que si tienen relación, los de Mapfre y Verti, ya han sufrido las consecuéncias por el Boicot.

Aquí lo que pasa, es que si se plegan a la Charia feminista radical, no solo no van a conseguir nada, sino que estas, como cobardes que son, al ver debilidad atacaran sin piedad.

Pero bueno, así es la vida, hay gente con narices y las ideas claras, como querido líder, y hay cosas como tu.
 
La manada son inocentes y hablo sin tener ni idea, la misma niputaidea que tienen las feministas, la culpa es de la sociedad machista heteropatriarcal porque las sale del shishi.
 
La manada son inocentes y hablo sin tener ni idea, la misma niputaidea que tienen las feministas, la culpa es de la sociedad machista heteropatriarcal porque las sale del shishi.

Bueno, viendo la bandera que tienes en el avatar, no me extrañes que hables de cosas de las que no tienes ni idea... si os creísteis lo del Pruses, os pueden colar cualquier cosa.

A ver, como era eso? El Referéndum iba a ser Vinculante? La UE iba a reconcer Cataluña como nuevo Estado de Europa ipso facto? Las empresas no marcharan? Los capitales estarán tranquilos? Vendrán mas empresas? El gobierno de España no tendrá valor de hacer nada en contra? Carecen de mecanismos legales, logisticos y materiales para haceros frente? Los funcis de la Generalitat se van a rebelar contra el gobierno de España? Los Mossos nos van a defender como ejercito? Nuestro líderes se va a mantener firmes hasta el final, y ni se van a derrumbar en los tribunales, ni se van a largar dejando a los demás tirados?? :pinocho::pinocho::pinocho:
 
Yo soy feminista, y sin embargo no me creo una fruta cosa. No me creo que la chica fuera amada sin consentimiento. No me creo que no aceptara. Sí, la tía estaba borracha, pero ellos también.
No hicieron nada besugo, fueron relaciones sensuales, jorobar. Lo único que veo muy mal, de hecho, abusivo, fue lo siguiente:
- Que la hubieran grabado sin su consentimiento
- Que la hubieran dejado allí tirada (al menos despedirse o algo, yo qué sé)
- Que le hubieran robado el móvil.

De esas 3 cosas 2 son delito. Así que ni ellos son tan santos, ni ella una víctima.

Primero de todo, bienvenida al foro.

Celebro que, en lugar de pedir que nos cierren, como hacen otras feministas, te registres y vengas aquí a exponer tu punto de vista, dar tu opinión, y en definitiva ejercer tu Libertad de Expresión.

Estoy de acuerdo contigo en todo lo que expones, menos en lo de ser Feminista, que no lo soy; a no ser que se considere el Feminismo la Igualdad de Derechos e Igualdad ante la Ley, cosa que ya está reflejada en la Constitución.
 
Volver