(Forocoches) El edificio mas FEO de ESPAÑA esta en ALICANTE y de lejos además

antoniussss

"El Sagreño" - O4Z69PS8PR
Desde
21 Ago 2011
Mensajes
5.604
Reputación
8.478
Me vais a perdonar pero a mi el Ruedo de Madrid, comparado con los pacopisos del barrio de begoña o chamartín, con sus toldos verdes, me parece una obra de arte en comparación..............
 

Mint8

Madmaxista
Desde
28 Nov 2014
Mensajes
235
Reputación
688
Se fumaban buenos petas los arquitectos en los 80s al parecer tragatochos
 

Chimpu

Será en Octubre
Desde
10 May 2007
Mensajes
59.270
Reputación
137.188
Ese edificio si fuera de acero hormigon y cristales seria top y un icono arquitectónico algo que encajaría en la típica ciudad americana de ocio tipo Miami, Vegas o Los Ángeles y realizaría la ciudad.
Aqui en España con materiales paco y toldos es una aberración urbanística y daña casi que a la vista.
 

Artorias

Madmaxista
Desde
27 Sep 2019
Mensajes
6.209
Reputación
16.775
Lugar
Innsmouth (Massachusetts)
Las colmenas y rascacielos paco son perturbadores, sobre todo si hay muchas juntas. Producen una sensación de desasosiego, agobio, tristeza y depresión increíble. Debe ser horrible vivir en un lugar así.

Por cierto, ¿alguien ha visto la serie Sweet Home?, ¿alguien sabe donde esta el edificio donde se desarrolla?, parece Corea o China o algún sitio de por allí pero no se donde exactamente.
 

DUFFMANNN.

Himbersor
Desde
12 Nov 2018
Mensajes
3.262
Reputación
7.081
Lo peor de esos edificios eran las zonas centrales de pasillos y escaleras, un puñetero suicidio habitacional.
Las velas de Scampia, al igual que el ruedo de Moratalaz, estaban específicamente diseñados para que la gente permaneciera en ese entorno cerrado y no molestara al resto de la ciudad.

Fue un acierto de edificio.