Forocochero agredido por independentistas

Mitsou

Mindundi
Desde
27 Mar 2008
Mensajes
12.119
Reputación
25.900
Lugar
Terra Incognita
Si le hubieran cogido una manada de indepes como él dice le habrían dejado más que unos arañazos. Lo que no cuenta el notas es que intentó atropellar a los que pasaban por allí.

.


Ya, como se ve en la imagen, intento atropellar a la gente pero no pudo porque era extremadamente difícil al estar ahí todos apiñados.
Menudos deficientes...
 

orpheux

Madmaxista
Desde
29 Nov 2012
Mensajes
10.984
Reputación
7.747
Ya, como se ve en la imagen, intento atropellar a la gente pero no pudo porque era extremadamente difícil al estar ahí todos apiñados.
Menudos deficientes...
Claro te ponen el momento en el que le agarran cientos de personas... oh wait, que solo hay un viejales agarrando al tipo.

Supongo que las gafas se las rompieron antes de la foto, porque no hay rastro de ellas...
 
Última edición:

nomeconsta

Madmaxista
Desde
14 May 2014
Mensajes
1.415
Reputación
3.489
Claro te ponen el momento en el que le agarran cientos de personas... oh wait, que solo hay un viejales agarrando al tipo.

Supongo que las gafas se las rompieron antes de la foto, porque no hay rastro de ellas...
¿Y cómo crees que consiguieron frenar el atropello exactamente?

¿Así?
 

Ricardo-Barcelona

Madmaxista
Desde
27 Ago 2007
Mensajes
22.650
Reputación
30.438
Lugar
Bandoleritat de Castalunya
Proximamente en cines. No hay quien se crea semejante cosa poco buena
Di que si, yo los veo muy pasifics , aqui esta cantando el Virolai a un mosso, asi con cariño y simpatia :D



Si apretais con la violencia volveran los de verde y los de las bofetadas, y esta vez habran de verdad y con apoyo de la mitad de la poblacion catalana.

cosa poco buena... indepe.... :cool:
 

orpheux

Madmaxista
Desde
29 Nov 2012
Mensajes
10.984
Reputación
7.747
Di que si, yo los veo muy pasifics , aqui esta cantando el Virolai a un mosso, asi con cariño y simpatia :D



Si apretais con la violencia volveran los de verde y los de las bofetadas, y esta vez habran de verdad y con apoyo de la mitad de la poblacion catalana.

cosa poco buena... indepe.... :cool:
¿Cómo estos?

Emboscada a dos guardias civiles en Alsasua: radicales abertzales los apalean en un bar mientras estaban con sus novias - Sucesos - Navarra.com. Noticias de Navarra, Osasuna, Pamplona, deportes

Estarán acojonados los indepes.
 

nomeconsta

Madmaxista
Desde
14 May 2014
Mensajes
1.415
Reputación
3.489
Supongo que se apartaron, tú eres de los que te pones en medio fijo.

PD: Las gafas?
Si se apartaron, ¿por qué no pudo pasar?

Las gafas.... en fin

Ni te lo has leído, ¿verdad?

Entiendo que pensaréis "¿quién sale del coche con gafas?", pero es que todo ha sido muy rápido, y no esperaba que todo subiese de tono tan rápido. Mientras mis gafas volaban hacia al suelo, habiendo previamente golpeado mi cara de diversas formas
Estais muy mal de la cabeza, justificando lo injustificable.
 

Ricardo-Barcelona

Madmaxista
Desde
27 Ago 2007
Mensajes
22.650
Reputación
30.438
Lugar
Bandoleritat de Castalunya
veo tus cartas y aporto las mias :D

antes de que borres el post, te cito y asi quedará para la posteridad tu empatia con los terroristas y su entorno asi como la apologia que haces de la violencia gratuita

los seres de luz estelados sois mu raros, i els somriures? :roto2:
 

orpheux

Madmaxista
Desde
29 Nov 2012
Mensajes
10.984
Reputación
7.747
Si se apartaron, ¿por qué no pudo pasar?

Las gafas.... en fin

Ni te lo has leído, ¿verdad?



Estais muy mal de la cabeza, justificando lo injustificable.
No pudo pasar, y se le rompieron las gafas invisibles...

Venga tarao a pastar.

---------- Post added 24-mar-2018 at 15:32 ----------

veo tus cartas y aporto las mias :D

antes de que borres el post, te cito y asi quedará para la posteridad tu empatia con los terroristas y su entorno asi como la apologia que haces de la violencia gratuita

los seres de luz estelados sois mu raros, i els somriures? :roto2:
¿Apología? ¿Por citar una noticia en la que zurraron a dos GC?

Se te ve inteligente.
 

Sr. Obdulio

Madmaxista
Desde
29 Sep 2015
Mensajes
15.274
Reputación
38.810
Que se aguante por equidistante Al floro se va llorado y meado, reclamaciones al maestro armero.
 

ATDT

Himbersor
Desde
18 Jun 2017
Mensajes
1.585
Reputación
3.161
El otro día me veo a un tipo que pita a un fulastre que había parado de forma un poco imaginativa en la acera. Total que a los 10 metros tiene semáforo en rojo y se le acera el energúmeno.
El tipo por supuesto ni miró, ni por asomo bajar...el otro se desgañitaba..."Pita ahora si tienes bemoles, pita lgtb pita", golpeaba el coche....

Si se baja se lleva un par de ostras, así sin verlas venir.

---------- Post added 24-mar-2018 at 15:54 ----------

Que se aguante por equidistante Al floro se va llorado y meado, reclamaciones al maestro armero.
O como dicen en algún sitio, lee el dolido manual...

 

annamaria

Será en Octubre
Desde
6 Dic 2010
Mensajes
31.024
Reputación
27.372
Lugar
donde me dejan
No pudo pasar, y se le rompieron las gafas invisibles...

Venga tarao a pastar.

---------- Post added 24-mar-2018 at 15:32 ----------



¿Apología? ¿Por citar una noticia en la que zurraron a dos GC?

Se te ve inteligente.
A ti se ve borracha, viernes, ni esperas a sudar la resaca.:8:
 

Stormtrooper

Madmaxista
Desde
27 May 2013
Mensajes
28.438
Reputación
48.867
Me gusta ver dolidos a los golpistas, tanto los de los foros como los de las calles.