Foro veteranos

alapues

Madmaxista
Desde
16 Sep 2010
Mensajes
145
Reputación
96
Lugar
ande puedo
joer osea que veteranos es un pilinguiferio de fotous con las que pajearse asta romperse la muñeca ein????????????????????????????

me parece que tendre muñecas pa rato
 

brunstark

Madmaxista
Desde
25 Feb 2010
Mensajes
1.571
Reputación
3.524
Pues yo he llegado a 300 esta mañana y no puedo entrar. Privado me dice, cagón to.
 

Alaurico

Madmaxista
Desde
16 Nov 2007
Mensajes
2.622
Reputación
1.454
Lugar
Por satélite
De todas formas no te pierdes nada si no entras :rolleye:
jorobar Noa, 900 mensajes en un mes, y había gente que se quejaba de Inmi... :XX:

Si no entras en veteranos no llegarás nunca a entender la jrandeza de Marlo, y el por qué fue el inspirador del carnet de me gusta la fruta.
 

ninfireblade

Madmaxista
Desde
18 Jul 2008
Mensajes
3.319
Reputación
4.786
Lo de los carnets de me gusta la fruta lo vi en un hilo hace tiempo donde salian todos los carnets. Es posible que antes ese hilo estuviera fuera de veteranos ? O quizas es que antes podia entrar todo el mundo a veteranos
 

Alaurico

Madmaxista
Desde
16 Nov 2007
Mensajes
2.622
Reputación
1.454
Lugar
Por satélite

citocromo

Madmaxista
Desde
5 Feb 2010
Mensajes
988
Reputación
1.053
Veteranos, ayyyy ese sueño imposible, .............


300 mensajes nada menos ,..... quien pudiera llegar a esa cegadora luz, ese final del tunel glorioso.
Por Dioxxxx, ¿desde 2006 y sólo 17 mensajes? Dése prisa, que se jubilará (sin cobrar :roto2:, gracias a la horda de hecoñomistas que nos dirige), y seguirá sin entrar a veteranos.

Tratamiento: intente hacer 2-3 poles al día, unos cuantos fails, otros "cuéntame más", monte un flamewar en el foro de c*brones y f*eminazis y verá como las puertas del Valhalla se abren ante sus ojos.

De nada :D
 

inmi_soy

Madmaxista
Desde
26 Dic 2009
Mensajes
19.183
Reputación
10.569
Más allá del interés que pueda tener ese foro de veteranos, queda claro que conceder privilegios en función del número de mensajes sólo lleva a la multiplicación de mensajes chorras.

100% de acuerdo (+1)


¡¡¡Eso es una falacia preñada de ignominia!!!


Aqui todos los post de los que participamos, en menor o mayor grado, tiene un grado de verdad que los hacen sumamente valiosos.:D
 

inmi_soy

Madmaxista
Desde
26 Dic 2009
Mensajes
19.183
Reputación
10.569
Veteranos, ayyyy ese sueño imposible.

300 mensajes nada menos ,..... quien pudiera llegar a esa cegadora luz, ese final del tunel glorioso.

Por Dioxxxx, ¿desde 2006 y sólo 17 mensajes?
Tranquilo, que estoy preparando un manual sobre como llegar a los 1000 post en 1 mes, de la manera más sencilla y facil y para casos verdaderamente graves como el de anacleto.:p

¡¡¡Palabra de experto!!!:p:D
 

brunstark

Madmaxista
Desde
25 Feb 2010
Mensajes
1.571
Reputación
3.524
querido líder amado lider y luz guiadora creo que sería bueno restringir la entrada a los nuevos burbus de ínfulas intolerables. No se merecen disfrutar los post de Vlad.

A partir de ahora 1000000000000000 mensajes y que no valgan poles.
 

ninfireblade

Madmaxista
Desde
18 Jul 2008
Mensajes
3.319
Reputación
4.786
La verdad es que creo que voy a pasar del foro de veteranos. Demasiado esfuerzo que no creo que se vea recompensado