Foro Económico Mundial planea congelar cuentas bancarias de quienes considere ‘contaminadores’ para ‘educarlos’

cuñado de bar

Hablando sin tener ni idea
Desde
14 May 2022
Mensajes
7.357
Reputación
28.535

Traducido de NewsPunch.com por TierraPura.org
El Foro Económico Mundial de Klaus Schwab está impulsando una tarjeta de crédito que hará un seguimiento de tu consumo de carbono y te cortará cuando hayas “agotado todos tus créditos de carbono”.
Doconomy es una tarjeta de crédito respaldada por los autoritarios de izquierdas del Foro Económico Mundial que hace un seguimiento del “impacto medioambiental” de todo lo que compras (incluida la comida) y se niega a dejarte comprar artículos cuando se considera que eres un contaminador neto.
No importa si tienes una familia en casa y necesitas poner comida en la mesa. El Foro Económico Mundial te rastreará y te quitará el dinero que tanto te ha costado ganar si has sido una mala persona y has utilizado demasiados créditos de carbono esta semana.
Así es, es la primera tarjeta de crédito de la historia que te impide gastar en exceso en función del nivel de emisiones de CO2 generadas por tu consumo. Se presenta como un “esfuerzo educativo”, según uno de sus fundadores.




Mastercard se ha puesto en marcha y se “asociará” con Doconomy, según ha anunciado en Twitter.

Si tú y tu familia comen carne, probablemente no deberías ni siquiera considerar esta tarjeta de crédito:

Bienvenido al “Great Reset” en el mundo de las finanzas.

Foro Económico Mundial planea congelar cuentas bancarias de quienes considere ‘contaminadores’ para ‘educarlos’ | TierraPura.org

Me está dando ardor de estomago el viejo alopécico. ¿Quién es este tipo para decidir por mi vida y la de los demás?.
 

《Judas》

High class
Desde
4 Abr 2021
Mensajes
20.642
Reputación
19.866
Toda esta locura en la que nos han metido de golpe comenzó cuando se destapó por fin la farsa amaglobista hezpasial de las galasias.
 

BURBUJEITOR II

Madmaxista
Desde
26 Abr 2007
Mensajes
7.276
Reputación
13.755
Razon de mas para apoyar a Rusia y China contra la tirania occidental de esta tropa de taradas feministas radicales, ecojetas y talibanas con sindrome de asperger y trenzitas, otanicos apoyando nazis y demas hez globalista (Los amos que mueven los hilos de las marionetas en la sombra..los rothschild y compañia…)….



.
 
Última edición:

bric

Madmaxista
Desde
12 Jun 2011
Mensajes
5.201
Reputación
24.327
"Créditos de carbono". Paren el mundo que me bajo, se ha vuelto loco.
 

Don Pascual

Troleo, campo y vino
Desde
30 May 2021
Mensajes
3.568
Reputación
6.284
Normal, hay que ser solidario y preservar el planeta.
 

Viviendo Digno

Soy tu IA la del pueblo
Desde
4 Ago 2006
Mensajes
28.317
Reputación
87.738
Razon de mas para apoyar a Rusia y China contra la tirania occidental de esta tropa de taradas feministas radicales, ecojetas y talibanas con sindrome de asperger y trenzitas, otanicos apoyando nazis y demas hez globalista (Los amos que mueven los hilos de las marionetas en la sombra..los rothschild y compañia…)….



.
China ya tiene lo del certificado de buen ciudadano (realizado por Alipay, creo) y Rusia... En Rusia se sientan en un airbag y lo accionan.
 

cabronias

Madmaxista
Desde
23 Abr 2011
Mensajes
179
Reputación
318
Seguro que te dejaran pagar. Pero también es seguro que lo que hará será hacer una "donación automática" de un porcentaje a la ONG de turno.

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
 

BURBUJEITOR II

Madmaxista
Desde
26 Abr 2007
Mensajes
7.276
Reputación
13.755
China ya tiene lo del certificado de buen ciudadano (realizado por Alipay, creo) y Rusia... En Rusia se sientan en un airbag y lo accionan.
Aqui te dicen que eres un puñetero violador por haber nacido con pito… Y solo por eso legalmente eres ciudadano de segunda.
Aqui te decian que no podias entrar en ningun sitio si no te ponias su banderilla “voluntaria” y te encierran en casa a su voluntad…
Aqui te dicen que no tendras nada y seras feliz…. Siempre y cuando obedezcas a los amos, sino te congelan las cuentas…..
Oh si, donde va a parar… eso que ellos llaman “democracia“ es algo maravilloso, ahora te salen con que si no contaminas solo lo que ellos estimen oportuno…te roban tu dinero.…..me siento amigablemente en el WC mientras pienso en la fruta, bendita “tirania” china y rusa!! ……meparto:meparto:



.
 
Última edición:

elKaiser

Madmaxista
Desde
30 Jul 2012
Mensajes
18.663
Reputación
47.115
Normal, hay que ser solidario y preservar el planeta.
Pues yo no veo, que toda esta gente de la Agenda 2030, tenga la mínima intención de dejar sus yets privados y mudarse de sus mansiones a viviendas corrientes.

Están matando el planeta y emitiendo CO2 como que no hubiera mañana.
 

Funciovago

Sin IVA
Desde
9 Abr 2014
Mensajes
12.091
Reputación
31.176
Pues yo no veo, que toda esta gente de la Agenda 2030, tenga la mínima intención de dejar sus yets privados y mudarse de sus mansiones a viviendas corrientes.

Están matando el planeta y emitiendo CO2 como que no hubiera mañana.
Lo de siempre, haz lo que yo diga no lo que yo haga, nunca los verás usando el transporte público ni mudarse a pisos pequeños para contaminar menos...

También podrían dejar de comprar coches oficiales que cada año tienen más.

Igual con la inmi gración ilegal, te dicen que tienes que acogerlos pero ellos tienen unas murallas de 5 metros o más.