Foro dedicado a la monetización de dispositivos IOT: www.iotelectronica.com

Calibra

Pompero
Desde
12 Abr 2020
Mensajes
20
Reputación
12
Buenas noches,

Os dejo un foro relacionado con la momentización de dispositivos IOT. Es decir, imaginad que hay empresas interesadas en hacer mediciones (y pagar por ellas con alguna criptomoneda tipo IOTA) del PH de vustras tierras, la temperatura de vuestras casas, etc... todo ello con sensores IOT conectados a internet y cobrando por cada lectura.

No soy un experto en el tema , pero me parece la mar de interesante de cara los años venideros.

El foro en cuestión es: www.iotelectronica.com
 

Parlakistan

Madmaxista
Desde
14 Jul 2017
Mensajes
16.259
Reputación
40.476
Buenas noches,

Os dejo un foro relacionado con la momentización de dispositivos IOT. Es decir, imaginad que hay empresas interesadas en hacer mediciones (y pagar por ellas con alguna criptomoneda tipo IOTA) del PH de vustras tierras, la temperatura de vuestras casas, etc... todo ello con sensores IOT conectados a internet y cobrando por cada lectura.

No soy un experto en el tema , pero me parece la mar de interesante de cara los años venideros.

El foro en cuestión es: www.iotelectronica.com
Creo que el market más evolucionado es este, me parece que aún está en fase de pruebas y es una demo, pero se puede comprobar como funciona y los casos de uso son esos qué nombras y muchos más.

IOTA Industry Marketplace