Foro de Nabos. WeF emite un edicto a los líderes mundiales: elimine gradualmente la propiedad de automóviles, las personas pueden "caminar o compartir

cuñado de bar

Hablando sin tener ni idea
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No tienen tanto poder como pensaban. Les dejaron hacer porque les convenía. Llevan años queriendo dar de baja de la suscripción de la vida el coche de combustión y el petróleo. Esto es la ruina para muchas marcas. Ellos manejan la impresora y lo que buscan es más control. A costa de empobrecernos a todos.
 

Max Kraven

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A principios de este mes, el Foro Económico Mundial de Klaus Schwab ordenó a los gobiernos obedientes de todo el mundo que aumentaran el ya altísimo precio del gas. Ahora el WEF afirma que las personas no tienen derecho a poseer automóviles y, en cambio, deben "caminar o compartir".


En un artículo publicado por el WEF el viernes, las élites globalistas afirman que el intercambio comunitario de automóviles es parte de un "enfoque circular" necesario para reducir la demanda mundial de metales preciosos y combustibles fósiles. Miles de aviones privados vuelan a Davos cada año para la cumbre del WEF, pero según Klaus Schwab, la gente común no debería tener su propio automóvil.

Las élites globales en Ginebra, Suiza, ahora están instruyendo a sus Jóvenes Líderes Globales integrados en los gobiernos de todo el mundo que demasiadas personas poseen vehículos privados y esta situación debe cambiarse poniendo precio a las personas fuera del mercado.


Citando el hecho de que "el automóvil o camioneta promedio en Inglaterra se conduce solo el 4% del tiempo", el WEF afirma que esto significa que las personas en los países desarrollados, incluidos los Estados Unidos, no deberían tener derecho a poseer su propio automóvil. La gente debería vender su automóvil y caminar o compartir porque "las plataformas de uso compartido de automóviles como Getaround y BlueSG ya han aprovechado esa oportunidad para ofrecer vehículos donde se paga por hora usada".


RELACIONADO: El WEF de Klaus Schwab emite un edicto a los líderes mundiales: "Los precios de la gasolina no son lo suficientemente altos"


El fin de la propiedad privada es esencial, según el WEF, y se puede aplicar a todo, desde automóviles hasta casas privadas e incluso principios de diseño en toda la ciudad.

"Un proceso de diseño que se centre en satisfacer la necesidad subyacente en lugar de diseñar para la compra de productos es fundamental para esta transición", establece el WEF. "Esta es la mentalidad necesaria para rediseñar las ciudades para reducir los vehículos privados y otros usos".

Miles de aviones privados llevan a las élites a Davos, Suiza, para la cumbre anual del WEF, pero la gente común no debería tener derecho a poseer vehículos privados, según Schwab.
Parte del "enfoque circular" parece estar elevando aún más los ya altísimos precios de la gasolina.

En un artículo publicado a principios de este mes, el WEF emitió un llamado a su legión de Jóvenes Líderes Globales, afirmando que los precios de la gasolina que estamos experimentando en 2022 simplemente no son lo suficientemente altos. Como si la gente común no estuviera sufriendo suficiente dolor en la bomba de gasolina, Klaus Schwab afirma que los precios actuales están severamente "infravalorados".

El artículo del WEF es complicado y falso, pero básicamente pide el fin de todos y cada uno de los créditos fiscales para la producción de petróleo, gas y carbón, junto con impuestos más altos. Esta idea no es nueva. Básicamente, es la misma idea que fijar el precio de los combustibles fósiles en función de su contenido de carbono. El resultado haría del gas un lujo inasequible para la gran mayoría de la población.

Por WEF:



Hay tres disposiciones más sobre las que puede leer en el sitio web del WEF, todas las cuales aumentarían masivamente el precio de los combustibles fósiles en todos los ámbitos. El WEF justifica esto con esta declaración:


El punto clave en la última proclamación de Klaus Schwab es que los combustibles fósiles están actualmente "infravalorados". Por supuesto, los consumidores estadounidenses están pagando actualmente el "precio de mercado" por estos combustibles. Aparentemente, el "precio de mercado" es demasiado bajo para el WEF.

Esto nos lleva a la gran pregunta. ¿Cuánto tiempo, semanas, días, meses, antes de que veamos a la administración Biden tomar medidas regulatorias para cumplir con este edicto del WEF?

¿Cuáles son las probabilidades de una Orden Ejecutiva?

WeF emite un edicto a los líderes mundiales: Elimine gradualmente la propiedad de automóviles, la gente puede "caminar o compartir" - News Punch

Ya van a saco. A expropiar y vivir peor que un chino.
Klaus, ralea como tú, tus allegados y compañeros no debe tener derecho a vivir.
 
  • Zanx
Reacciones: INE

Mike Littoris

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Lo que no sabe el alopécico es que cuando se vengan jodidas nos vamos a compartir a la fruta de su mujer

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INE

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Voy a compartir yo mi coche solo porque lo diga el BOE, por mis narices.
 

Avulense64

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El.ritmo de consumo que hemos llevado estás décadas es insostenible, está claro. Además casi somos 8 mil millones ,.pero que den ejemplo primero ellos , también.
 

Votante=Gilipollas

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Como otros han dicho: sí, es cierto que el consumo actual en los países desarrollados es insostenible, pero ésta no es la manera de hacer las cosas. Y raro que se estén dando ahora tanta prisa con parar el consumo, hace apenas 5 años parece que les importaba todo una cosa.