Foreros que se las dan de ricos

Muak

Himbersor
Desde
14 Abr 2017
Mensajes
543
Reputación
1.032
¿Era el catalán que contrató a una rusa buenorra para que le llevara su restaurante y decía que se le insinuaba y no sabía si darle salami o qué?
 

calzonazos

Madmaxista
Desde
2 Ago 2015
Mensajes
17.007
Reputación
23.691
Lugar
Torrejon
Desde luego la gente con cash ( mas de 10 millones de patrimonio empezamos a hablar de dinero) no entra en este foro, solo hay que ir al hilo de las cryptos que la gente invierte 50-100 euros y el que mas habra puesto 2000-3000 euros, eso en terminos reales no es dinero
 

Phil Stamp

Medio Centro Defensivo
Desde
29 Ago 2020
Mensajes
639
Reputación
1.518
Señor @Phil Stamp muestre la patita.
No tengo mucha opinión sobre esto. Sobre todo me hago la pregunta de que que es ser rico, objetivamente.

Para mi, ser rico seria no aspirar a mas, materialmente, pero siendo mis aspiraciones modestas, creo que nadie me veria como rico rico.

Luego, respecto al foro ... No se, tendria que ser mas asiduo para poder juzgar, pero se ven personas que saben de lo que hablan y posiblemente tengan un historial detras (y pasta en el banc0) y luego se ve cada fantasmazo imposible de creer, que da hasta risa.
 

alas97

La Victoire est a Nous
Desde
13 Abr 2010
Mensajes
21.551
Reputación
29.647
Lugar
vengo de Ered Lindon.
si tuviera 80 años también me compraría jeans de 800, en cualquier momento puedes palmar y te meten en el pantalón de pino.
 

-Alexia-

Madmaxista
Desde
6 Ene 2012
Mensajes
18.648
Reputación
20.835
No tengo mucha opinión sobre esto. Sobre todo me hago la pregunta de que que es ser rico, objetivamente.

Para mi, ser rico seria no aspirar a mas, materialmente, pero siendo mis aspiraciones modestas, creo que nadie me veria como rico rico.

Luego, respecto al foro ... No se, tendria que ser mas asiduo para poder juzgar, pero se ven personas que saben de lo que hablan y posiblemente tengan un historial detras (y pasta en el banc0) y luego se ve cada fantasmazo imposible de creer, que da hasta risa.
Rico para mí es aquel para el que el dinero deja de ser una preocupación en el sentido de que puede hacer una vida sin ninguna o con pocas privaciones, sin necesidad de trabajar o vender su tiempo de alguna manera.