Foreros de MADRID: ¿Os acordáis del Planeta Welby?

He leído que el Planeta Welby nació como iniciativa para mejorar la zona porque ahí se reunían los chavales a hacer botellón.

Yo como era pequeño vivía en mi pompa y todas esas cosas me daban igual. Era feliz yendo a ese parque, por eso me molaría encontrar fotos.
Me parece rarísimo que no haya ni una en todo internet.
70146261.jpg

Ahi tienes lo que queda del minigolf

La verdad es que no hay imagenes pero tambien date cuenta que cerraron por alla 2001 e Internet aun estaba en pañales en esa epoca.

De todas formas eso te digo yo que era otro de los chanchullos que tienen el gobierno de aqui, es como con el tema de la jardineria que tambien se dedican ha hacer y deshacer porque la subcontrata es amiga y cuanto mas curro le des mas puedes sacarte...
 
yo recuerdo el Parque Biológico de Madrid, que luego se transformó en el faunia...
 
Del planeta WELBY no puedo hablar, pero en la Costa del Sol teníamos (tenemos) el TIVOLI WORLD, un parque de atracciones anclado en 1993, en el mejor de los casos, con su flota de coches cutres haciendole propaganda por altavoces con la canción del TIVOLI.
Ese si no ha cerrado todavia es porque tiene pechá de parking gratuito, está a 300-400 metros del cercanias y siempre hay nuevas remesas de guiris a los qué engañar. Yo creo qué ni el cobi conseguirá llevárselo p'alante.

Así que no sé, pero -AH, si quieres remememorar el WELBY, ese seguramente sea mismo nivel de PAQUISMO y abierto de abril a octubre!
 
Yo me acuerdo, al lado del centro médico, y ahora solo quedan los restos del minigolf y la megaestructura de aluminio.

taluec
 
Del planeta WELBY no puedo hablar, pero en la Costa del Sol teníamos (tenemos) el TIVOLI WORLD, un parque de atracciones anclado en 1993, en el mejor de los casos, con su flota de coches cutres haciendole propaganda por altavoces con la canción del TIVOLI.
Ese si no ha cerrado todavia es porque tiene pechá de parking gratuito, está a 300-400 metros del cercanias y siempre hay nuevas remesas de guiris a los qué engañar. Yo creo qué ni el cobi conseguirá llevárselo p'alante.

Así que no sé, pero -AH, si quieres remememorar el WELBY, ese seguramente sea mismo nivel de PAQUISMO y abierto de abril a octubre!


el Parque de Atracciones de Madrid ha tenido hasta 2014 atracciones de 1969. Yo tengo muy buenos recuerdos porque iba mucho de pequeño pero la verdad es que es paquísimo y aunque se ha modernizado mucho, hay rincones aún muy paco. En mi anterior post en este hilo he puesto un enlace a un post de forocoches que habla de sus atracciones míticas.
 
el Parque de Atracciones de Madrid ha tenido hasta 2014 atracciones de 1969. Yo tengo muy buenos recuerdos porque iba mucho de pequeño pero la verdad es que es paquísimo y aunque se ha modernizado mucho, hay rincones aún muy paco. En mi anterior post en este hilo he puesto un enlace a un post de forocoches que habla de sus atracciones míticas.

Grasias dammit, lo miraré. El TIVOLI ese, en aquel tiempo no nos dábamos cuenta, pero igual, a finales de los 80/principios de los 90 habia atracc., infrastructura etc setentera típica total, como chavalines nos parecía normal claro.
 
Yo sí me acuerdo, en esa época me pasaba la vida en Pozuelo, Majadahonda y Las Rozas.

Yo igual, amigo. Me movía mucho por esa zona, por eso guardo tan buenos recuerdos del Welby.
134264310_1537865069.jpg

Planeta Welby MANDA

burgo-centro-2-fachada.jpg


Burgocentro MANDA

Ver archivo adjunto 418132
Tutti MANDA

centro-de-ocio-y-comercial-heron-city-las-rozas-14.jpg


Heron CITY MANDA

7f2f8766a1e2e5a6ac95948758260112.jpg


Equinoccio MANDA

taluec


¡Tú sí que sabes, cabronazo! =D>

Qué recuerdos me trae el monigote del Welby, qué cosa más mítica. Me pasé la infancia en esos centros de ocio con familia y amigos.
El resto siguen en activo, el Heron con mucho éxito desde que se abrió, el Burgocentro bastante muerto, el Equinocio normal, pero el Welby ha caído tristemente en el olvido.
Ni una p**a foto de las instalaciones en los años 90.

Buff, esas barcas motorizadas con una cadenita para entrar. Cómo me las gozaba en ese parque.

También recuerdo las camas elásticas del Heron al lado de la fuente, que salen en la foto. Eran brutales porque saltabas altísimo con el arnés y los elásticos. No recuerdo cuándo las quitaron.
Ahora hay un sitio de saltos en donde estaba la bolera. No he ido, pero me parece mal quitar la bolera.
 
Yo igual, amigo. Me movía mucho por esa zona, por eso guardo tan buenos recuerdos del Welby.



¡Tú sí que sabes, cabronazo! =D>

Qué recuerdos me trae el monigote del Welby, qué cosa más mítica. Me pasé la infancia en esos centros de ocio con familia y amigos.
El resto siguen en activo, el Heron con mucho éxito desde que se abrió, el Burgocentro bastante muerto, el Equinocio normal, pero el Welby ha caído tristemente en el olvido.
Ni una p**a foto de las instalaciones en los años 90.

Buff, esas barcas motorizadas con una cadenita para entrar. Cómo me las gozaba en ese parque.

También recuerdo las camas elásticas del Heron al lado de la fuente, que salen en la foto. Eran brutales porque saltabas altísimo con el arnés y los elásticos. No recuerdo cuándo las quitaron.
Ahora hay un sitio de saltos en donde estaba la bolera. No he ido, pero me parece mal quitar la bolera.
Yo trabajé en el Heron CITY de chaval
No digo más que todo se sabe luego

taluec
 
el Parque de Atracciones de Madrid ha tenido hasta 2014 atracciones de 1969. Yo tengo muy buenos recuerdos porque iba mucho de pequeño pero la verdad es que es paquísimo y aunque se ha modernizado mucho, hay rincones aún muy paco. En mi anterior post en este hilo he puesto un enlace a un post de forocoches que habla de sus atracciones míticas.
Hace un par de años estuve en el Zoo y se me saltaban las lágrimas porque no había estado desde niño y estaba todo igual, me encantó. Lo recordaba todo igual que de niño. Y lo mismo el Museo de Ciencias Naturales, el que está en la Castellana junto a la facultad de Industriales. Está igual que cuando fui con mi colegio de niño, con los mismos animales disecados hace 100 o 200 años.

¿Alguno llegásteis a ver a los animales del Retiro? Había un mini-zoo antes de que hicieran el zoo de la Casa de Campo. Unas jaulas grandes y unos fosos con animales que yo vi con mi colegio. Igual tenía 4 años y aún lo recuerdo. Aún quedan esos fosos en el Retiro de recuerdo. La casa de fieras del Retiro se llamaba.
 
Última edición:
Volver