Foreras empotrables de verdad.

Tini

Cuñado nija
Desde
27 Abr 2020
Mensajes
252
Reputación
226
Todo lo traduces a fantas?

Me crea curiosidad ver hasta que punto puedes llegar a calentar al personal bajo tu imagen de "loca desvalida" para que luego se quede en eso, calentar platanos.

Vas por buen camino, los borregos del Foro te ven con un aura de "inocencia" y quieren protegerte y meterte la berenjena a partes iguales
Puedo preguntar cuanto va a durar el cuento de la loca desvalida?
 

Tini

Cuñado nija
Desde
27 Abr 2020
Mensajes
252
Reputación
226
Esta conversacion pierde interés si mientes o como minimo no eres realista contigo misma
 

Tini

Cuñado nija
Desde
27 Abr 2020
Mensajes
252
Reputación
226
Es una pregunta simple, la única que sabe si miente eres realmente tu yo solo puedo pensar en si lo que dices es cierto o no en base a lo que veo, sembrar la duda y que tu misma seas la que crea lo que le conviene más responder en ese momento.

Ya te he hecho una pregunta y no la has respondido, no tiene sentido hacer mas

Generalmente soy desechado antes de que lo haga yo, puedo contar con los dedos de una mano las relaciones personales que he acabado yo mismo por falta de interés, en cambio ya he olvidado las veces que fui desechado, como te dije no es nada malo en si mismo, es un proceso lógico y orgánico cuando ocupas un tiempo y no lo puedes pagar con nada sesso, experiencias, conocimientos... Solo eres un despojo y como tal debes ser eliminado de inmediato para que ese tiempo sea ocupado por alguien que si pueda pagarlo de algún modo, mi valor es bajo o al menos más bajo del que yo suelo dar a los demás así que acabarás tu cortando esto antes que yo y cuando lo hagas quizás entiendas lo que quería decir
 

Tini

Cuñado nija
Desde
27 Abr 2020
Mensajes
252
Reputación
226
La pregunta fue si hay algo que no deba creer de la historia que cuentas del psiquiatra y de que eres una pobre desvalida e inocente que intentas proyectar.