Ford recortará el 20% del sueldo a 6000 trabajadores

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Ford aplica su cuarto ERTE y recorta el 20% del salario de los 6.000 afectados

Según el acuerdo, la empresa complementará el 10% del salario, mientras que el paro abona el 70% de la retribución. De este modo, los trabajadores consumirán la prestación por desempleo, haciendo que Hacienda sea más dura con la declaración de la Renta al tener el empleado dos pagadores. Los empleados sufrirán una merma del 20% en sus sueldos.



rta el 20% del salario de los 6.000 afectados



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Ford aplica su cuarto ERTE y recorta el 20% del salario de los 6.000 afectados
Ford aplica su cuarto ERTE y recorta el 20% del salario de los 6.000 afectados

LP

La planta paga el 10% del sueldo a los 6.200 trabajadores afectados mientras que el 70% corre a cargo del paro
E. RODRÍGUEZMiércoles, 23 octubre 2019, 15:08
Ford cerró ayer su ronda de consultassobre el nuevo –y cuarto– expediente de regulación temporal de empleo (ERTE) anunciado el pasado viernes. Tal y como vaticinaron los sindicatos, la dirección de la compañía del óvalo no ha modificado su propuesta inicial ni ha incorporado ninguna de las sugerencias de las organizaciones sindicales. Con ello, la planta de Almussafes aplicará finalmente el ajuste de personal, que afectará a 6.200 empleados, en los días 4 y 5 de noviembre, y 18, 19 y 20 de diciembre.

Según indican desde UGT, el sindicato mayoritario y el único que firmó el ERTE, «no había margen para las modificaciones» porque los motivos eran «exactamente los mismos» que los ajustes anteriores: el ajuste de producción ante la caída de la demanda, provocada por la particular crisis del automóvil y agravada por la desaceleración.

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Según el acuerdo, la empresa complementará el 10% del salario, mientras que el paro abona el 70% de la retribución. De este modo, los trabajadores consumirán la prestación por desempleo, haciendo que Hacienda sea más dura con la declaración de la Renta al tener el empleado dos pagadores. Los empleados sufrirán una merma del 20% en sus sueldos.
Por lo que respecta al resto de condiciones, tal y como explican fuentes sindicales, la compañía adelantará el dinero del paro, pagas, gratificación, vacaciones y antigüedad al 100% y se utilizarán las vacaciones antiguas pendientes.

El ajuste, que supondrá dejar de fabricar 9.000 vehículos hasta final de año, responde a la necesidad para la factoría de adaptar la producción a la caída de la demanda europea y por el impacto del 'brexit' en las ventas de la marca para Reino Unido.
En los últimos meses la planta ha aplicado varios ERTE a la plantilla con el argumento de ajustarse a la demanda, y en esta ocasión también suprimirá el sábado extra de producción previsto para el 26 de octubre en la planta de motores, según indica la agencia Efe.
 
Estos trabajadores son mayoritariamente votantes de la progretada. Que sepan que con un PSOE, PODEMOS o esa porquería nazionalista catalufa, su salario se reducirá el 100%
A DISFRUTAR DE LO VOTADO, CAMPEONES
 
El problema es que no se esta vendiendo. Solo se vende stock con unos descuentos muy importantes.

Malos tiempos para los fabricantes de automóviles.

Audi dijo el otro día que va a reajustar la producción de sus 2 fabricas Alemanas intentando perjudicar lo mínimo a sus curritos.

Renault hizo un profit warning la semana pasada.

Viene un 2020 que nos vamos a soltar!!!!!!!!!!.

VIVA VOX!!!!!.
 
Ford aplica su cuarto ERTE y recorta el 20% del salario de los 6.000 afectados

Según el acuerdo, la empresa complementará el 10% del salario, mientras que el paro abona el 70% de la retribución. De este modo, los trabajadores consumirán la prestación por desempleo, haciendo que Hacienda sea más dura con la declaración de la Renta al tener el empleado dos pagadores. Los empleados sufrirán una merma del 20% en sus sueldos.



rta el 20% del salario de los 6.000 afectados



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Ford aplica su cuarto ERTE y recorta el 20% del salario de los 6.000 afectados
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LP

La planta paga el 10% del sueldo a los 6.200 trabajadores afectados mientras que el 70% corre a cargo del paro
E. RODRÍGUEZMiércoles, 23 octubre 2019, 15:08
Ford cerró ayer su ronda de consultassobre el nuevo –y cuarto– expediente de regulación temporal de empleo (ERTE) anunciado el pasado viernes. Tal y como vaticinaron los sindicatos, la dirección de la compañía del óvalo no ha modificado su propuesta inicial ni ha incorporado ninguna de las sugerencias de las organizaciones sindicales. Con ello, la planta de Almussafes aplicará finalmente el ajuste de personal, que afectará a 6.200 empleados, en los días 4 y 5 de noviembre, y 18, 19 y 20 de diciembre.

Según indican desde UGT, el sindicato mayoritario y el único que firmó el ERTE, «no había margen para las modificaciones» porque los motivos eran «exactamente los mismos» que los ajustes anteriores: el ajuste de producción ante la caída de la demanda, provocada por la particular crisis del automóvil y agravada por la desaceleración.

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Según el acuerdo, la empresa complementará el 10% del salario, mientras que el paro abona el 70% de la retribución. De este modo, los trabajadores consumirán la prestación por desempleo, haciendo que Hacienda sea más dura con la declaración de la Renta al tener el empleado dos pagadores. Los empleados sufrirán una merma del 20% en sus sueldos.
Por lo que respecta al resto de condiciones, tal y como explican fuentes sindicales, la compañía adelantará el dinero del paro, pagas, gratificación, vacaciones y antigüedad al 100% y se utilizarán las vacaciones antiguas pendientes.

El ajuste, que supondrá dejar de fabricar 9.000 vehículos hasta final de año, responde a la necesidad para la factoría de adaptar la producción a la caída de la demanda europea y por el impacto del 'brexit' en las ventas de la marca para Reino Unido.
En los últimos meses la planta ha aplicado varios ERTE a la plantilla con el argumento de ajustarse a la demanda, y en esta ocasión también suprimirá el sábado extra de producción previsto para el 26 de octubre en la planta de motores, según indica la agencia Efe.
Cambia el título y añádele... Otra Víctoria del ecologismo.
 
Fiscalmente es un desastre para los empleados.
Pero como en Hispañistán la gente no tiene ni idea, alguno aplaudirá con las orejas jojo.
 
El problema es que no se esta vendiendo. Solo se vende stock con unos descuentos muy importantes.

Malos tiempos para los fabricantes de automóviles.

Audi dijo el otro día que va a reajustar la producción de sus 2 fabricas Alemanas intentando perjudicar lo mínimo a sus curritos.

Renault hizo un profit warning la semana pasada.

Viene un 2020 que nos vamos a soltar!!!!!!!!!!.

VIVA VOX!!!!!.
Trabajo en la industria en Alemania y si lo que está pasando es acojonante es como si de repente se hubiera parado en seco el sector yo creo que a este paso en 20 años Alemania va ser un Detroit a lo grande! En mi empresa aún no nos han recortado nada pero todas las empresas industriales tienen problemas y graves así que tiempo al tiempo
 
El problema es que no se esta vendiendo. Solo se vende stock con unos descuentos muy importantes.

Malos tiempos para los fabricantes de automóviles.

Audi dijo el otro día que va a reajustar la producción de sus 2 fabricas Alemanas intentando perjudicar lo mínimo a sus curritos.

Renault hizo un profit warning la semana pasada.

Viene un 2020 que nos vamos a soltar!!!!!!!!!!.

VIVA VOX!!!!!.



Que desde hace 15 años los coches puedan durar eternamente y que los nuevos modelos no ofrezcan nada nuevo que haga que valga la pena renovarse quizá tenga algo que ver. Lo mismo está pasando en otros campos como informática o móviles.

Hay otros muchos factores, pero yo creo que esos son algunos de los principales motivos de la bajada de ventas.
 
Estos trabajadores son mayoritariamente votantes de la progretada. Que sepan que con un PSOE, PODEMOS o esa porquería nazionalista catalufa, su salario se reducirá el 100%
A DISFRUTAR DE LO VOTADO, CAMPEONES
Pues sí.
Van a disfrutar de unos días libres a costa de todos.
 
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