Ford Kuga 2020 qué os parece???

Largo Caballero

Himbersor
Desde
14 Jun 2019
Mensajes
3.108
Reputación
1.831
Pues eso, me quiero comprar un coche, en el concesionario de un amigo que es comercial y le bajan un %, con lo que iríamos a ''Muy de derechas'' en el beneficio.

Es híbrido, paso de un toyota corolla con algún añito, nunca he tenido un híbrido, lo he probado y me transmite buenas sensaciones. Así que si me podeis informar :D
 

PutaBidaTete

Himbersor
Desde
3 Jun 2020
Mensajes
2.494
Reputación
8.438
Lugar
España
Pues eso, me quiero comprar un coche, en el concesionario de un amigo que es comercial y le bajan un %, con lo que iríamos a ''Muy de derechas'' en el beneficio.

Es híbrido, paso de un toyota corolla con algún añito, nunca he tenido un híbrido, lo he probado y me transmite buenas sensaciones. Así que si me podeis informar :D

Ese modelo pertenece al segmento de coches para minusválidos, bajitos acomplejados y Charos que llevan el niño al cole y el marido, prudente él, le compra un hierrazo grande para que no los mate.

Un hombre usa berlinas alemanas.
 

El exclavizador de mentes

Será en Octubre
Desde
4 Ene 2008
Mensajes
60.349
Reputación
81.747
Lugar
donde nacen las ideas

Chupabarandillas

Himbersor
Desde
25 Jun 2020
Mensajes
767
Reputación
1.788
Ese modelo pertenece al segmento de coches para minusválidos, bajitos acomplejados y Charos que llevan el niño al cole y el marido, prudente él, le compra un hierrazo grande para que no los mate.

Un hombre usa berlinas alemanas.
Iros a tomar por trastero los que estáis siempre con las mismas chorradas y llevais un ataud de hez de 5 metros de hace 15 años, además feo de narices
 

Largo Caballero

Himbersor
Desde
14 Jun 2019
Mensajes
3.108
Reputación
1.831
Ciudad viajes esporadicos de 400 km y 60 solo ida tranquileo, busco que dure tiempo y facilidad al conducir.

No quiero toyotas ni marcas paco tipo seat