Forbes va avisando: RACIONAMIENTO OBLIGATORIO la pesadilla se hace realidad

Vientosolar

Incomptus
Desde
4 Oct 2021
Mensajes
5.201
Reputación
15.526
Pues esta noche cae chuletón de ternera Gallega que se te saltan las lagrimas regado con un tinto de Rivera del Duero más que aceptable y uno esparragos trigeros de alto calibre, validos para parar blindrado Ucraniano... cuantos sellos de la cartilla de racionamiento me descontará la autoridad. pensando:

Y que conste para que nadie se ofenda soy animalista,,,, animal de granja que pillo va a la cazuela...
De acuerdo en todo, pero haz el favor de regarlo con un tinto Ribera del Duero, que el Rivera a saber qué le echan.
 
Desde
13 Jun 2021
Mensajes
73.194
Reputación
62.293
The fall of luciferian-dominated Western Civilization is a highly disruptive but NECESSARY step for human progress: Life, liberty and freedom hang in the balance


Picture










TODO DE LA SELECCION TITULAR
EL DE LOS LABIOS VERDES CON

ACREDITACION " Q CLEARANCE" NUCLEAR




 
Última edición:

SPQR

Lo van a pagar los borricos.
Desde
3 Abr 2011
Mensajes
13.902
Reputación
33.175
Lugar
Far Southeast
Yo es lo que les digo a todos los ecopesaos.

Véte desguazando el coche y poniendote el plumas dentro de casa, que cuando lo vea ya me pondré yo tambien.

A los progres hay que trollearles con el siguiente razonamiento.

"El racionamiento me parece bien por así vamos a frenar el cambio climático".
 

Mabuse

Latunófilo chortinófago
Desde
4 Mar 2011
Mensajes
35.515
Reputación
97.505
Lugar
RV1.5
De acuerdo en todo, pero haz el favor de regarlo con un tinto Ribera del Duero, que el Rivera a saber qué le echan.
¿Tienen vinos en Castellón? Podría hacerse la bodega "Riviera D'or" y pulira s litona a cien pavos a ver si cuela.
 

Arturo Bloqueduro

Será en Octubre
Desde
10 Ago 2009
Mensajes
93.754
Reputación
65.395
Un reloj estropeado, da la hora exacta dos veces al día, mientras que un reloj que funciona, es probable que no la dé ni una sóla vez.

Don Yussep, a veces, también puede acertar también.
Bueno. Don Yussep Burrell dijo que Rusia ya ha perdido la Guerra. Aluego, lo del racionamiento anunciado por Forbes quedará sólo en un susto. :)