Forbes va avisando: RACIONAMIENTO OBLIGATORIO la pesadilla se hace realidad

Arturo Bloqueduro

Será en Octubre
Desde
10 Ago 2009
Mensajes
93.777
Reputación
65.414
Que se haga continuamente, no quiere decir que sea tolerable. No estoy justificando para nada lo que hace o deja de hacer EEUU, me limito a hablar del caso que nos ocupa. Y, en mi opinión, no es ni tolerable ni justificable la invasión de Ucrania.
Con esa mentalidad, es lógico que la gente no sólo se limite a renombrar la ensaladilla rusa como "ucraniana", sino que esté dispuesta a sufrir incrementos fuertes del precio de la luz y el gas, además de una Inflación guapa.
 

Arturo Bloqueduro

Será en Octubre
Desde
10 Ago 2009
Mensajes
93.777
Reputación
65.414
Eso de que me la sudó, es una suposición tuya. Yo podría decir de ti, que te la rezuma todo, menos tener los piececitos calientes en tu casa este invierno mientras ves netflix.

Y no, no tienes ni idea de lo que viene. De hecho, eso que dices de si te quedas corto, no es más que una demostración de que no tienes ni idea.

Y sobre lo de traidor, gracias. Sí, vivo en Europa y obviamente lo sufriré en lo que me toque, pero seré consciente de que toda esta hez, no es por nada. Y también sé que tito pilinguin tuvo mucha parte de la culpa.
Don Yussep Burrell ¡No me diga que usted también forea en Burbuja!
 

917

Madmaxista
Desde
22 Feb 2012
Mensajes
22.713
Reputación
13.948
Aqui lo explican, a la mitad del primer comentario, en verde:


Al Jabalí hay que respetarlo y amarlo para poder cazarlo como Dios manda.

Respetar y amar al jabalí es darle una oportunidad al animal para que se defienda o huya.

El buen cazador jamás caza si no se mete en el terreno del jabalí. Lo deportivo es ponerte en condiciones de que animal pueda matarte a ti si es más hábil que tú.

Si ves a un jabalí que sea un buen blanco y él no te ha visto ni olido a ti, lo deportivo es darle una oportunidad al animal para huír o atacar.

Por eso, si te tienes por buen cazador, si ves a un jabalí que no te haya visto TIRA UN PRIMER TIRO A ERRAR para DAR UNA OPORTUNIDAD al animal. Entonces puedes intentar abatirlo.

Tirar a un animal sin oportunidad alguna de defenderse/huír es de malos cazadores. Evítalo.
Lo siento, a mi los temas conspiranoicos me producen dolor de cabeza.
 

Biluao

Madmaxista
Desde
4 Oct 2014
Mensajes
5.115
Reputación
12.585
Con esa mentalidad, es lógico que la gente no sólo se limite a renombrar la ensaladilla rusa como "ucraniana", sino que esté dispuesta a sufrir incrementos fuertes del precio de la luz y el gas, además de una Inflación guapa.
Es lo que tiene. Ojalá verlo de la barrera, poniéndose de perfil y que esto saliese gratis. Pero claro, luego ni se te ocurra quejarte del resultado, ni de las posibles consecuencias si te acaba afectando. Y no me refiero sólo a que la ensaladilla vuelva a llamarse rusa.
 

917

Madmaxista
Desde
22 Feb 2012
Mensajes
22.713
Reputación
13.948
ojalá
estoy deseando ver el mundo arder
pero arder bien
y somos muchos los que lo queremos

lo que pasa... que no pasará
Pareces simple tio.
Si el mundo arde, arderás tú tambien, tal como arden los ratones en un incendio forestal.
¿Quieres arder, iluso?. Claro que no supongo, al final serás como todos, que esperas que el Estado Bombero te salve.
 

Gubelkian

Será en Octubre
Desde
9 Dic 2009
Mensajes
25.979
Reputación
77.731
No hace falta. Es mucho mas facil.

Cortas las paguitas y nuestro ammegos se marcha por voluntad propia.
Ya, eso son los ilegales improductivos.

Pero luego están los millones de esquiroles legales que trabajan cuya mera presencia evita que suban los sueldos de los españoles etnicos y que consumen recursos a la par que sobrepueblan nuestro territorio provocando una presión ecológica insostenible sobre nuestros ecosistemas y que suben el precio de los alimentos y la vivienda.

A esos hay que anularles su permiso de residencia y expulsarlos a ellos y a sus familias
 

Biluao

Madmaxista
Desde
4 Oct 2014
Mensajes
5.115
Reputación
12.585
Don Yussep Burrell ¡No me diga que usted también forea en Burbuja!
Un reloj estropeado, da la hora exacta dos veces al día, mientras que un reloj que funciona, es probable que no la dé ni una sóla vez.

Don Yussep, a veces, también puede acertar también.
 

Thebore

Viva Durruti
Desde
4 Ago 2012
Mensajes
2.306
Reputación
3.531
¿Qué pasa con las cartillas de racionamiento? ¿Cuando lo hacía Franco no decíais nada?

 

xuan2008

Madmaxista
Desde
25 Mar 2008
Mensajes
295
Reputación
474
Pues esta noche cae chuletón de ternera Gallega que se te saltan las lagrimas regado con un tinto de Rivera del Duero más que aceptable y uno esparragos trigeros de alto calibre, validos para parar blindrado Ucraniano... cuantos sellos de la cartilla de racionamiento me descontará la autoridad. pensando:

Y que conste para que nadie se ofenda soy animalista,,,, animal de granja que pillo va a la cazuela...
 
Última edición: