Fondos garantizados en Barclays ¿qué opinais?

levante

Madmaxista
Desde
19 Nov 2006
Mensajes
2.747
Reputación
9.630
Garantizado el 100% en 2 años, puedes recuperar tu dinero a valor de mercado cada 3 meses. No se yo si esto será interesante. ¿Qué os parece?
 

fj2c

Madmaxista
Desde
6 Feb 2007
Mensajes
32
Reputación
3
Sigo pensando que los garantizados apestan:mad:, tal y como puse en el artículo que habéis citado, pero concretamente ING ha sacado unos muy interesantes ahora:): Uno da el 100% del capital mas el 7% en tres años o un 40% de la subida del eurostoxx (rentabilidad real, no media mensual), lo que más alto sea, y otro garantiza el 100% del capital mas un 70% de la subida del eurostoxx. Eso sí, la esclavitud sí es un problema: si te sales antes de tres años, te pegan la "clavada", como todos los garantizados.

s2
 
Última edición:

lordfirefax

Madmaxista
Desde
13 Oct 2006
Mensajes
2.331
Reputación
2.049
Lugar
Sin City
Sigo pensando que los garantizados apestan:mad:, tal y como puse en el artículo que habéis citado, pero concretamente ING ha sacado unos muy interesantes ahora:): Uno da el 100% del capital mas el 7% en tres años o un 40% de la subida del euribor (rentabilidad real, no media mensual), lo que más alto sea, y otro garantiza el 100% del capital mas un 70% de la subida del euribor. Eso sí, la esclavitud sí es un problema: si te sales antes de tres años, te pegan la "clavada", como todos los garantizados.

s2
No es el euribor sino el índice Eurostoxx50, un índice de la bolsa europea.

Salu2

[EDITADO] P.D.: Excelente artículo, Grijandel. A mí también me ha abierto los ojos. Gracias.
 
Última edición:

Danny_M

Madmaxista
Desde
8 Jun 2007
Mensajes
154
Reputación
229
¿Y los fondos de Deutsche Bank?

El Deutsche Bank (vía X-markets) está ofreciendo unos fondos garantizados que son bastante curiosos, uno de ellos ofrece un 125% de la subida media mensual (la vida del fondo son 3 años) de una media del Eurostoxx, el Nikkei y el Standards&Poors si el mercado sube, y (aquí viene lo alucinante) si el mercado baja, ¡¡ganas un 40% calculado de la misma forma sobre la bajada!!, es decir, en el peor de los casos, que es que en promedio las subidas y las bajadas se anulen, sigues con el 100% de tu dinero.
¿Alguien que esté más informado que yo puede comentar qué le parece? Yo no soy experto en inversiones, pero no soy nada crédulo y por más que miro el folleto de emisión del fondo no le veo el truco (salvo escenarios apocalípticos en los que todo se vaya a la hez, claro)
 

splitnew

Madmaxista
Desde
10 Ene 2007
Mensajes
24
Reputación
1
5 estrellas por el artículo relacionado de Grijandel, a compartir con Levante por haber sacado este tema. LO QUE ESTOY APRENDIENDO EN ESTE FORO.