Fondos de inversion de Laboral Kutxa

Akela 14

Madmaxista
Desde
14 Dic 2012
Mensajes
1.471
Reputación
1.552
Andbank tiene muchos fondos, miles, creo que está en la torre de iberdrola en Bilbao. telefono 9444352953

Torre Iberdrola, Plaza Euskadi, 5
48009 Bilbao

Tel. 944 352 929

Cuando fui a la capital de mi provincia también me acerqué a una oficina de Andbank y me comentaron que ellos trabajan con capitales superiores a 100.000 euros.
¿Es mejor Andbank o Renta4?
 

Dr. Bancolchonista ⚕️

Funcivago Matasanos
Desde
5 Ago 2013
Mensajes
3.205
Reputación
8.682
Lugar
La mehón zanidá der mundo gñeee
Buenas tardes.

Si fueseis clientes de Laboral Kutxa y tuvieseis entre 80 y 100mil euros para comprar fondos de inversión en esta entidad.
Cuales compraríais? y en que porcentajes.

Un saludo
yo empezaría por estudiar un poco el tema antes de meter toda esa panoja en algún producto que no sepas como funciona, y luego tengas que lamentarlo. que hagas esa pregunta en un foro ya sugiere que tienes poco conocimiento. por ejemplo lee esto Guía Bogleheads® España – Bogleheads® España
 

urano

Madmaxista
Desde
29 Dic 2013
Mensajes
9.408
Reputación
7.107
yo empezaría por estudiar un poco el tema antes de meter toda esa panoja en algún producto que no sepas como funciona, y luego tengas que lamentarlo. que hagas esa pregunta en un foro ya sugiere que tienes poco conocimiento. por ejemplo lee esto Guía Bogleheads® España – Bogleheads® España
La mejor respuesta....

Con la explosión de la inversión online, roboadvisor, etc....yo no sé cómo hay gente que va a las oficinas a que le timen... roto2
 

bralmu

Madmaxista
Desde
27 Jul 2012
Mensajes
1.334
Reputación
2.170
Vivo en un pequeño municipio y tengo la cuenta en el BBVA, ¿voy y digo que quiero este fondo en concreto, y ya está?
Desde la web o la app puedes suscribir el fondo tú mismo. No hace falta ir a la oficina. Lo único importante que tienes que decidir es si lo vas a invertir todo de golpe o poco a poco para promediar el precio.
Hace poco fui a la capital de mi provincia y en una oficina de renta 4 me explicaron un poco lo de los fondos y la diferencia entre gestión activa y pasiva.

¿Voy a la oficina de Renta 4 a ver que me aconsejan o voy al BBVA?
Si vas al banco a asesorarte recuerda que no son asesores imparciales. Te darán información útil pero son empleados que van a cumplir objetivos colocando los productos que a ellos le interesan. Tenlo en cuenta.
Tampoco te puedes fiar 100% de lo que escribamos aquí en el foro. Al final te tienes que hacer tu propio criterio.