Fondo Europeo de Reconstruccion, Los paises del Norte NO CEDEN.

jaimegvr

Será en Octubre
Desde
13 Ene 2008
Mensajes
27.936
Reputación
66.801
Lugar
WA, Perth
Holanda, Belgica, austria, Suecia y Dinamarca no ceden.

Alemania busca un acuerdo de consenso, ha propuesto a España; y Holanda ESTA CONFORME, el siguiente Acuerdo:

-España recibirá en CREDITOS a devolver en 10 años 120.000 millones de € al 1% de interes anual. Este dinero será controlado por la comision del fondo de Reconstruccion.

-España deberá reformar el sistema de pensiones, adecuando el gasto de la Seguridad Social a los ingresos que tenga, reestructurando el importe de las actuales pensiones y anulando el pago de las actuales prestaciones que no sean contributivas, para que no haya deficit en la SS. Esto significaría derogar la RMI recien aprobada, las prestaciones NO contributivas de jubilacion e incapacidad, los complementos a minimos, y recortar las pensiones contributivas en un 20%, LAS ACTUALES QUE SE ESTAN PAGANDO, por lo que un pensionista que ahora este cobrando 900€, pasaría a cobrar 180€ menos, unos 720€ de pension. España tiene la opcion de no derogar las prestaciones no contributivas, a cambio de recortar las pensiones en un 40%, por lo que el jubilado que cobre 900€, pasaría a cobrar 540€.

-España deberá reformar el mercado de TRABAJO, se bajaría el despido a 20 dias por año hasta un maximo de 12 mensualidades; la prestacion por desempleo bajaría al 50% de la base reguladora , y su duracion sería de 2 meses por año trabajado hasta un maximo de 12 meses de prestacion; se derogaría el despido improdecente, el despido sería siempre o procedente u objetivo por causas economicas, organizativas o de produccion; El SMI se tendrá que bajar hasta los 600€.

Se está a la espera de las negociaciones, pero los paises del norte no ceden, están hartos de las largas de España desde 2010.
 

Penitenciagite!!

Madmaxista
Desde
7 Nov 2014
Mensajes
59.908
Reputación
94.065
Estaba cantadísimo, de qué sorprende!¿ sólo un necio o CATETO puede pensar que nos lo iban a poner fácil...ah, y si nos "rescatan" = nos compran el país


jorobar, y los felices que éramos aplaudiendo a las ocho!

Ojo, que hay muchos jubilados y funcionarios en Barcelona pidiendo un confinamiento Hardcore.

Madre mía.
 

Penitenciagite!!

Madmaxista
Desde
7 Nov 2014
Mensajes
59.908
Reputación
94.065

Me atrevo yo mismo a ponerla, no dice EXACTAMENTE lo mismo, pero por allí van los tiros para el que sepa leer en entrelíneas.


Gobierno y Banco de España ven inevitable el rescate de la economía española


ECONOMÍA

Gobierno y Banco de España ven inevitable el rescate de la economía española
El supervisor bancario prepara la llegada de los «hombres de oscuro». Será tras el verano, pero no se hablará de intervención para no alarmar a la población
 

Penitenciagite!!

Madmaxista
Desde
7 Nov 2014
Mensajes
59.908
Reputación
94.065
Me atrevo yo mismo a ponerla, no dice EXACTAMENTE lo mismo, pero por allí van los tiros para el que sepa leer en entrelíneas.


Gobierno y Banco de España ven inevitable el rescate de la economía española


ECONOMÍA

Gobierno y Banco de España ven inevitable el rescate de la economía española
El supervisor bancario prepara la llegada de los «hombres de oscuro». Será tras el verano, pero no se hablará de intervención para no alarmar a la población


Por cierto, me autocito, otra vez, al gobierno y al Banco de España, les rezuma la berenjena el cobi19, como su supieran que para otoño toca hacer esto...

¿Qué raro eh?