amow the white rabbit. El conejo de Alicia.

ElTitoCarlos

Madmaxista
Desde
11 Nov 2019
Mensajes
5.957
Reputación
13.952
El dia ese de los suicidos de Qnon cuando era? A ver si nos vamos a suicidar nosotros me siento amigablemente en el WC mientras pienso en la fruta meparto: . Intuyo que mi madre y mi novia son "lagartas",roto2pero que se confirme y vean esto normal... Es de locos todo, y da miedo y risa a la vez.
Jojojojojo el suicidio nunca, crea un mal karma horrible es como rechazar a Dios. Te recomiendo ver la película Constantine hablan de eso.
 

ElTitoCarlos

Madmaxista
Desde
11 Nov 2019
Mensajes
5.957
Reputación
13.952

SOY

Madmaxista
Desde
30 Ene 2010
Mensajes
10.334
Reputación
43.857
Lugar
Ser
Esto es algo que he visto en la tele, por casualidad, cambiando de canal (no me trago nunca elprograma de ese tipo) y que quiero compartir aunque tampoco le daría mayor importancia. Quizás es este estado de alerta el que me hace ver cosas donde no las hay. Pero bueno, allá va.

Con esa camisa blanca, ¿parece Risto Mejide un conejo blanco?. No, la orejas y el hocico no se los he puesto yo. Eso ha sucedido hoy en su programa. Quizás sea todo producto de mi imaginación.


'Todo es mentira' (25/03/2020), completo y en HD
.
.
.
.
.
.
 
Desde
28 Ene 2020
Mensajes
1.362
Reputación
1.776
Perdón que la lié al querer contestarte, eso no lo sé maxo, porque no soy veterinario, lo que si sé, es que eso me recuperó.
 

hijodepantera

Escucha y aprende y calla de una vez.
Desde
18 Oct 2013
Mensajes
18.279
Reputación
44.423
Lugar
Pineda de mar
perdona pero no tienes idea. Esto tiene un muy largo recorrido, desde la epoca de los libelos de sangre, el canibalismo, castas sacerdotales precolombinas.... Cosas que han estado siempre presentes en elites y en tarados poderosos a través de la historia y que han sido perseguidas. No lo reduzcas a una influencia de hace 50 años de peliculas, no seas ignorante.
El mundo no es tu mundo. El mundo es muy grande, antiguo y complicado.
Para Rayan su mundo es el mundo, él lo sabe todo o creé saberlo todo.
Antes me discutia con él pero ahora ya paso.
No pierdas el tiempo,él y la panda de la bola se pasan el día leyendo el QUO o el MUY y luego lo copypastean aquí.
 

ElTitoCarlos

Madmaxista
Desde
11 Nov 2019
Mensajes
5.957
Reputación
13.952
Tu mismo te has dado la respuesta amigo, es dualismo luciferino, en "1984" se conocía esto como "doblepensar". No se si has tenido la desgracia de conocer a algún programador de estos y te aseguro que están totalmente obsesionados con la dualidad de las cosas (que ellos llevan al extremo en vez de al equilibrio), con los fenómenos dobles, gemelos, dobles sentidos, etc. Siempre están con eso, un saludo.
 

Pabloom

No medicado
Desde
23 Mar 2016
Mensajes
13.357
Reputación
42.496
Lugar
Ciudad sepulcro del Apóstol Santiago
Oye, se me acaba de ocurrir una idea loca viendo el video ese de los famosetes cantando el imagine (está unas cuantas páginas más atrás, ahora no lo localizo):

1)He estado mirando y me da la impresión que la mayoría de esos famosos que supuestamente se chutan adenocrome son veganos. pensando:

2)El cobi19 parece que causa problemas a aquellos que presentan niveles elevados de ferritina en sangre, es decir que caso de pillar el bicho los carnívoros tenemos muchas más papeletas de tener complicaciones que un vegetariano

3)Luego he mirado en Google el número aproximado de vegetarianos en el mundo y me sale como que aproximadamente son 600 millones (os acordáis de las piedras esas de no recuerdo dónde?)

Conclusión : ¿Y si los consumidores de adenocrome no son ellos sino nosotros (dieta carnívora, millones de animales sufriendo, sangre, dolor...)?
¿Y si el imagine no lo cantan por ellos sino por nosotros, que en breve seremos sacrificados?
 

Rune

Himbersor
Desde
18 Mar 2020
Mensajes
1.348
Reputación
3.090
El ataque ha sido el corona, los otros están contraatacando.
 

Harcof

Madmaxista
Desde
6 Ene 2011
Mensajes
139
Reputación
410
Supongo que si dejas de tomar sangre se te va la vitalidad y se te empieza a ver demacrado. Seria una forma de esconderse al publico porque no quieren rendirse. Solo mandan mensajes para ellos, todo lo que ves en la tele es para su gente. Lo de la compra de mascaras pienso que es la hez que toman en clave para relajarlos. Nosotros se la sudamos. Somos una granja.Los de la tele muchos empiezan a tener colores raros en la piel si te fijas y creo.que andan usando filtros y lentillas a saco desde ayer.

En fin, yo ke se tioroto2
 

scrotto

Lonchafinista
Desde
6 Nov 2018
Mensajes
101
Reputación
246
INCREIBLE, video subido por Spiriman de un medico hablando sobre el cobi19, el medico dice en concreto, que los pacientes con FERRITINA ALTA acaban criando malvas.


Que perdidos estais, no sabeis ni por donde os da el aire. Perritos sabuesos.