amow the white rabbit. El conejo de Alicia.

Tu mismo te has dado la respuesta amigo, es dualismo luciferino, en "1984" se conocía esto como "doblepensar". No se si has tenido la desgracia de conocer a algún programador de estos y te aseguro que están totalmente obsesionados con la dualidad de las cosas (que ellos llevan al extremo en vez de al equilibrio), con los fenómenos dobles, gemelos, dobles sentidos, etc. Siempre están con eso, un saludo.

¿Quieres decir que esta teoría es un fake inventado por ellos o te he entendido mal?
 
Oye, se me acaba de ocurrir una idea loca viendo el video ese de los famosetes cantando el imagine (está unas cuantas páginas más atrás, ahora no lo localizo):

1)He estado mirando y me da la impresión que la mayoría de esos famosos que supuestamente se chutan adenocrome son veganos. pensando:

2)El cobi19 parece que causa problemas a aquellos que presentan niveles elevados de ferritina en sangre, es decir que caso de pillar el bicho los carnívoros tenemos muchas más papeletas de tener complicaciones que un vegetariano

3)Luego he mirado en Google el número aproximado de vegetarianos en el mundo y me sale como que aproximadamente son 600 millones (os acordáis de las piedras esas de no recuerdo dónde?)

Conclusión : ¿Y si los consumidores de adenocrome no son ellos sino nosotros (dieta carnívora, millones de animales sufriendo, sangre, dolor...)?
¿Y si el imagine no lo cantan por ellos sino por nosotros, que en breve seremos sacrificados?
El hierro está en la sangre que se beben, por eso tienen mucho hierro.
 
INCREIBLE, video subido por Spiriman de un medico hablando sobre el cobi19, el medico dice en concreto, que los pacientes con FERRITINA ALTA acaban criando malvas.




ETvxFfbWAAEV8DX.jpg


ETXJ9AyXQAEMOCn.jpg

.
.
.
.
.
.
 
¿Quieres decir que esta teoría es un fake inventado por ellos o te he entendido mal?
Si y no. Todo lo que hacen ellos es si y no a la vez. Buscan normalizar estas pilinguis aberraciones, como había mucha gente que sabía de estos temas ya, pues se quitarán a algún famoso MK Ultra pero los verdaderos magos neցros (que son gente muy anónima, algunos no tienen ni dinero con eso te lo digo todo) seguirán ahí...

Eso no quita que existe gente que está luchando contra ellos y les están moliendo pero bien dolidos. Ya lo he dicho esto es una guerra de facciones Enlianos (satanistas) vs Enkianos (constructores). Ambos son la élite pero los enkianos tienen mayor aprecio por el ser humano.

Te pongo un ejemplo en el trato que le dan los humanos a las mascotas, algunas personas las tratan mal y otras bien, pero siguen siendo mascotas, no se si me explico. Un codosaludo
 


COVFEFE Act - Wikipedia

The Communications Over Various Feeds Electronically for Engagement Act (COVFEFE Act) is a bill introduced into the United States House of Representatives in 2017 (on June 12), during the 115th United States Congress.

The bill would amend the Presidential Records Act to preserve Twitter posts and other social media interactions of the President of the United States, and to require the National Archives to store such items
 
¿NADIE RESPONDE? Lo suponía.
Está respondido.

Léanse el puñetero hilo antes de preguntar lo que ya se ha dicho docenas de veces.

El plan:

1. Que civiles y niños no salgan a la calle, no asistan a escuelas y actos públicos. Esto evita actos terroristas de la élite como distracción o venganza.

2. Cuarentena: Tapadera de detenciones masivas. "Cuarentena autoimpuesta" es el equivalente en Hollywood de "dimisión" en las empresas.

3. Cierre de aeropuertos y fronteras = la élite no tiene rutas de escape.

4. Capturar/ejecutar a los cabecillas rápidamente sin tener que explicar nada al público, lo cual se puede hacer mas tarde cuando pase la tormenta.

5. Reestructuración fiscal, corte del flujo de impuestos hacia las élites.

6. Operación "Drenar el Pantano" disfrazada de salud pública.

EToMdvlX0AEpwVJ
 
Si y no. Todo lo que hacen ellos es si y no a la vez. Buscan normalizar estas pilinguis aberraciones, como había mucha gente que sabía de estos temas ya, pues se quitarán a algún famoso MK Ultra pero los verdaderos magos neցros (que son gente muy anónima, algunos no tienen ni dinero con eso te lo digo todo) seguirán ahí...

Eso no quita que existe gente que está luchando contra ellos y les están moliendo pero bien dolidos. Ya lo he dicho esto es una guerra de facciones Enlianos (satanistas) vs Enkianos (constructores). Ambos son la élite pero los enkianos tienen mayor aprecio por el ser humano.

Te pongo un ejemplo en el trato que le dan los humanos a las mascotas, algunas personas las tratan mal y otras bien, pero siguen siendo mascotas, no se si me explico. Un codosaludo

No sé si la analogía sería correcta: ¿algo así como masones vs illuminati? Los primeros tengo entendido que en su origen no eran como son ahora, y que su declive ética y jovenlandesal llegó con la infiltración masiva de illuminatis en las logias, que fueron los que introdujeron el satanismo en sus rituales e ideología.
 
Si y no. Todo lo que hacen ellos es si y no a la vez. Buscan normalizar estas pilinguis aberraciones, como había mucha gente que sabía de estos temas ya, pues se quitarán a algún famoso MK Ultra pero los verdaderos magos neցros (que son gente muy anónima, algunos no tienen ni dinero con eso te lo digo todo) seguirán ahí...

Eso no quita que existe gente que está luchando contra ellos y les están moliendo pero bien dolidos. Ya lo he dicho esto es una guerra de facciones Enlianos (satanistas) vs Enkianos (constructores). Ambos son la élite pero los enkianos tienen mayor aprecio por el ser humano.

Te pongo un ejemplo en el trato que le dan los humanos a las mascotas, algunas personas las tratan mal y otras bien, pero siguen siendo mascotas, no se si me explico. Un codosaludo
Te explicas muy bien, tú sabes mucho hermano.
 
Está respondido.

Léanse el puñetero hilo antes de preguntar lo que ya se ha dicho docenas de veces.

¿Cómo responde eso a mi pregunta? :) ¿Me estás diciendo que las élites que controlan la televiSION se están autojodiendo pidiendo a la gente que se quede en casa? ¿O los mass cosa forman parte de la "élite buena"?
 
Volver