amow the white rabbit. El conejo de Alicia.

blahblahblah

Madmaxista
Desde
8 Abr 2020
Mensajes
6.143
Reputación
11.766
Marca espaÑa, muy muy espaÑol desperdigando tu ignorancia a diestro y siniestro.
Ni entiendes lo que es el español, ni un abecedario, ni la "letra" ñ, ni aun menos qué cachopo es la gematria.

Por cierto, á, é, í, ó, ú, ü... También son letras, no?
En los monasterios y después en las imprentas se tenía la costumbre de economizar letras abreviando para ahorrar esfuerzo en las tareas de copiado y colocación de caracteres. Así, la secuencia procedente de la geminada latina «nn» se escribía con una pequeña tilde encima de la ene: «ñ»; tal tilde o virgulilla (~) representaba a una n pequeña y "achatada" cursivamente. Lo mismo sucedió en portugués con «an» y «ã»; p. ej., annus > añus; y el grupo romance nn > ñ que se había palatalizado a lo largo del tiempo en la península ibérica.
Pero nada, sigue insultando, que esto sí es muy de espaÑÑÑol. Qué orgullo, yo soy español y tenemos una letra más que los demás, por eso somos los mejores lolololo.
Nunca te olvides de repetir todo lo que aprendiste en la escuela, pobre diablo.
 

Berkana

Forero Paco Demier
Desde
26 Mar 2020
Mensajes
40
Reputación
86
En serio?
A lo mejor es que eres menos inteligente que el y por eso te dio esa impresión
Estáis de casualidad dándole vueltas al estulto de Rafa jovenlandesa
Os toca Risto y ya tenéis para otro rato
Porque ese si que es un masonazo de narices
 

Berkana

Forero Paco Demier
Desde
26 Mar 2020
Mensajes
40
Reputación
86
Jajajaaaa menuda loca de los gatos. Mira que Madonna y Lady gaga puede que sean el malo. Pero usar imágenes de una SERIE DE FICCIÓN como prueba es digno de deficiente mental.

Y al final dice "esto va a salir a la luz".

Cuando, cuando, cuando, cuando, cuando va a salir a la luz. Han detenido ya a lady gaga?

Y por supuesto si no sale a la luz no pasa nada, un magufo jamás deja que la realidad desmienta sus insensateces. Patadon palante y aquí no ha pasado nada. No sale a la luz? No detienen a lady gaga? Pues la loca de los gatos te dirá "Bueno, la élite mundial satanista lo ha encubierto y han usado su poder para irse de rositas. Voy a darle de comer a mis 30 gatos y ahora vuelvo a ver a quién entrevista hoy Ellen DeGeneres en su programa el cual sigue emitiendo
Tú foto de perfil indica claramente que eres un orate
Tú forma de escribir también
Das mucho ardor de estomago
Puedes ir a chuparle la berenjena a tu amigo el iluso de hurdygurdy
 

cimarrón

Madmaxista
Desde
20 Oct 2009
Mensajes
1.599
Reputación
2.899
Tú eres simple muchacho, hablamos de personas muertas.

¿ Se puede ser más demorado ? No lo creo

PD Se te ha olvidado incluir a China en la lista.
No, tú has hablado de record. Has empezado tu con las olimpiadas cobi19 y el conforero te ha demostrado que estás equivocado. España medalla de oro
 

Peter Steele

Options exhausted, except for anesthesia
Desde
25 Mar 2020
Mensajes
2.809
Reputación
7.416
Lugar
Red Hook
No sé si habéis visto este vídeo:

A TODOS LOS QUE PASEN POR ESTE HILO: NO HAY PERSONA MENOS CREÍBLE, MAGUFA, RANCIA, MAL DOCUMENTADA Y ALENTADORA DEL PÁNICO QUE PILAR BASELGA. AUNQUE VEÁIS QUE PONEN AQUÍ VÍDEOS SUYOS, POR FAVOR NO LA TOMÉIS EN SERIO PORQUE ES UN CALLEJÓN SIN SALIDA. PERDER TIEMPO CON SUS ESTUPIDECES ES ABSURDO. LO MISMO ES UNA DEFENSORA DE POBRES NIÑOS QUE TE HACE UNA TESIS SOBRE LA PEINETA O SE PELEA COMO UNA NIÑA CON OTRO MAGUFO COMO EL JUAN LANKAMP. APRENDED POR VOSOTROS MISMOS, NO OS DEJÉIS INTOXICAR. LA GENTE QUE AYUDA DE VERDAD ESTÁ EN LAS COMISARÍAS, JUZGADOS Y UNIVERSIDADES, FRENANDO me gusta la fruta, NO MAGUFEANDO CON MONÓLOGOS EN UN CANAL DE YOUTUBE.
ÁNIMO Y BUEN FIN DÉ SEMANA.
 
Última edición:

Apagaditi

Madmaxista
Desde
17 Oct 2013
Mensajes
105
Reputación
112
Lugar
Estático en el tiempo
Hilo bestial...

Muchas gracias a todos los que aportáis, en especial a los que añaden para sumar. Los que añaden para restar, al final se quedan en nada.

La información que hay a lo largo del hilo parece evidenciar la pedofilia satanica jolibudiense y demás altas esferas. Habrá que esperar acontecimientos porque la cosa está calentita y si no, que le pregunten al KRAKATOA que le da por despertar, ¿el día 11?

Por cierto, curioso eso de la gematría que comentáis. No sé si alguien lo ha puesto ya, me pierdo con tanta lectura, pero ADRENOCROMO (393 726 121) = SATAN MOLOCH (393 726 121)

Igual lo de quedarse tranKilitos en casa no es tan mala idea, porque tantas casualidades..., no sé yo.

Ánimo, una de trumpetas desde el nuevo mundo para amenizar la espera ;)
 

Rune

Himbersor
Desde
18 Mar 2020
Mensajes
1.348
Reputación
3.090
Hilo bestial...

Muchas gracias a todos los que aportáis, en especial a los que añaden para sumar. Los que añaden para restar, al final se quedan en nada.

La información que hay a lo largo del hilo parece evidenciar la pedofilia satanica jolibudiense y demás altas esferas. Habrá que esperar acontecimientos porque la cosa está calentita y si no, que le pregunten al KRAKATOA que le da por despertar, ¿el día 11?

Por cierto, curioso eso de la gematría que comentáis. No sé si alguien lo ha puesto ya, me pierdo con tanta lectura, pero ADRENOCROMO (393 726 121) = SATAN MOLOCH (393 726 121)

Igual lo de quedarse tranKilitos en casa no es tan mala idea, porque tantas casualidades..., no sé yo.

Ánimo, una de trumpetas desde el nuevo mundo para amenizar la espera ;)
Toma ya!

Cabe la posibilidad de que eso fuera lo que estaba alterando la resonancia Schumann..

Hoygan! Si paran el vídeo del enlace en el segundo 22, parece que se asoma el Pazuzu en el humo, menudo careto maligno.