amow the white rabbit. El conejo de Alicia.

La progenitora que te parió. Esto está tocando fondo. No tiene pinta de que tengas mucha vida social pero te recomiendo que en tu próxima videollamada grupal o en el chat que tengas con tus amigos y/o parientes cuentes está historieta. Te irá bien

Ad hominem de manual.
Tu patética condescendencia no engaña a nadie, el que parece necesitar afecto eres tú.

Suelo leer por encima pero relaciono tu avatar y nick con comentarios únicamente destructivos que no aportan nada al hilo.
 
Que la ñ es una tilde, no una letra...

Ad hominem de manual.
Tu patética condescendencia no engaña a nadie, el que parece necesitar afecto eres tú.

Suelo leer por encima pero relaciono tu avatar y nick con comentarios únicamente destructivos que no aportan nada al hilo.
En este hilo hay una recopilación de info bastante buena para empezar.
5G - el bichito-19 - Exosomas
 
¿la Ñ es una tilde? Ya no sabemos ni el abecedario roto2
Si te llamas John, calcula la gematría en inglés, si te llamas Juan...bueno, pues...calculala en inglés que estarás haciendo el simple.
 
¿la Ñ es una tilde? Ya no sabemos ni el abecedario roto2
Si te llamas John, calcula la gematría en inglés, si te llamas Juan...bueno, pues...calculala en inglés que estarás haciendo el simple.
Marca espaÑa, muy muy espaÑol desperdigando tu ignorancia a diestro y siniestro.
Ni entiendes lo que es el español, ni un abecedario, ni la "letra" ñ, ni aun menos qué shishi es la gematria.

Por cierto, á, é, í, ó, ú, ü... También son letras, no?
En los monasterios y después en las imprentas se tenía la costumbre de economizar letras abreviando para ahorrar esfuerzo en las tareas de copiado y colocación de caracteres. Así, la secuencia procedente de la geminada latina «nn» se escribía con una pequeña tilde encima de la ene: «ñ»; tal tilde o virgulilla (~) representaba a una n pequeña y "achatada" cursivamente. Lo mismo sucedió en portugués con «an» y «ã»; p. ej., annus > añus; y el grupo romance nn > ñ que se había palatalizado a lo largo del tiempo en la península ibérica.

Pero nada, sigue insultando, que esto sí es muy de espaÑÑÑol. Qué orgullo, yo soy español y tenemos una letra más que los demás, por eso somos los mejores lolololo.
Nunca te olvides de repetir todo lo que aprendiste en la escuela, pobre diablo.
 
Debo decir a favor de @RAFA jovenlandesa que alguna vez le he pescado en la tele haciendo comentarios muy inteligentes. No recuerdo sobre qué, pero sí recuerdo la sensación de pensar; este sabe bien de qué va el mundo.

Seguramente nos sorprendería su CI.

¿Me he ganado unas magdalenas? ojitos:
En serio?
A lo mejor es que eres menos inteligente que el y por eso te dio esa impresión
Estáis de casualidad dándole vueltas al estulto de Rafa jovenlandesa
Os toca Risto y ya tenéis para otro rato
Porque ese si que es un masonazo de narices
 
Jajajaaaa menuda loca de los gatos. Mira que Madonna y Lady gaga puede que sean el malo. Pero usar imágenes de una SERIE DE FICCIÓN como prueba es digno de deficiente mental.

Y al final dice "esto va a salir a la luz".

Cuando, cuando, cuando, cuando, cuando va a salir a la luz. Han detenido ya a lady gaga?

Y por supuesto si no sale a la luz no pasa nada, un magufo jamás deja que la realidad desmienta sus insensateces. Patadon palante y aquí no ha pasado nada. No sale a la luz? No detienen a lady gaga? Pues la loca de los gatos te dirá "Bueno, la élite mundial satanista lo ha encubierto y han usado su poder para irse de rositas. Voy a darle de comer a mis 30 gatos y ahora vuelvo a ver a quién entrevista hoy Ellen DeGeneres en su programa el cual sigue emitiendo
Tú foto de perfil indica claramente que eres un orate
Tú forma de escribir también
Das mucho ardor de estomago
Puedes ir a chuparle la platano a tu amigo el iluso de hurdygurdy
 
En serio?
A lo mejor es que eres menos inteligente que el y por eso te dio esa impresión
Estáis de casualidad dándole vueltas al estulto de Rafa jovenlandesa
Os toca Risto y ya tenéis para otro rato
Porque ese si que es un masonazo de narices

Relájese, amigo.

Yo suelo ver las virtudes de las personas.

A usted se le ve valiente y con carácter, pero la potencia sin control no sirve de mucho.

Bon dia.

Boris I de Andorra

Soberano de las 7 parroquias
 
Santiago Segura, en 'El hormiguero: Quédate en casa': "Tuve los síntomas de cobi19, pero no lo desarrollé"
 
Tú eres simple muchacho, hablamos de personas muertas.

¿ Se puede ser más demorado ? No lo creo

PD Se te ha olvidado incluir a China en la lista.
No, tú has hablado de record. Has empezado tu con las olimpiadas cobi19 y el conforero te ha demostrado que estás equivocado. España medalla de oro
 
No sé si habéis visto este vídeo:


A TODOS LOS QUE PASEN POR ESTE HILO: NO HAY PERSONA MENOS CREÍBLE, MAGUFA, RANCIA, MAL DOCUMENTADA Y ALENTADORA DEL PÁNICO QUE PILAR BASELGA. AUNQUE VEÁIS QUE PONEN AQUÍ VÍDEOS SUYOS, POR FAVOR NO LA TOMÉIS EN SERIO PORQUE ES UN CALLEJÓN SIN SALIDA. PERDER TIEMPO CON SUS ESTUPIDECES ES ABSURDO. LO MISMO ES UNA DEFENSORA DE POBRES NIÑOS QUE TE HACE UNA TESIS SOBRE LA PEINETA O SE PELEA COMO UNA NIÑA CON OTRO MAGUFO COMO EL JUAN LANKAMP. APRENDED POR VOSOTROS MISMOS, NO OS DEJÉIS INTOXICAR. LA GENTE QUE AYUDA DE VERDAD ESTÁ EN LAS COMISARÍAS, JUZGADOS Y UNIVERSIDADES, FRENANDO me gusta la fruta, NO MAGUFEANDO CON MONÓLOGOS EN UN CANAL DE YOUTUBE.
ÁNIMO Y BUEN FIN DÉ SEMANA.
 
Última edición:
Hilo bestial...

Muchas gracias a todos los que aportáis, en especial a los que añaden para sumar. Los que añaden para restar, al final se quedan en nada.

La información que hay a lo largo del hilo parece evidenciar la pedofilia satanica jolibudiense y demás altas esferas. Habrá que esperar acontecimientos porque la cosa está calentita y si no, que le pregunten al KRAKATOA que le da por despertar, ¿el día 11?

Por cierto, curioso eso de la gematría que comentáis. No sé si alguien lo ha puesto ya, me pierdo con tanta lectura, pero ADRENOCROMO (393 726 121) = SATAN MOLOCH (393 726 121)

Igual lo de quedarse tranKilitos en casa no es tan mala idea, porque tantas casualidades..., no sé yo.

Ánimo, una de trumpetas desde el nuevo mundo para amenizar la espera ;)
 
@Bimmer tambien adjuntaba otro de los 80

¿Como se puede llamar conspiranoico a quien habla de chemtrails cuando está en el BOE?

Desconozco si se ha puesto este artículo al que haces referencia, por si acaso no se ha puesto, aquí lo tenéis :

BOE.es - Documento consolidado BOE-A-1986-10638

Real Decreto 849/1986, de 11 de abril.

Artículo 3.
1. La fase atmosférica del ciclo hidrológico sólo podrá ser modificada artificialmente por la Administración del Estado o por aquellos a quienes ésta autorice (art. 3 del TR de la LA).

Toda actuación pública o privada tendente a modificar el régimen de lluvias deberá ser aprobada previamente por el Ministerio de Obras Públicas y Urbanismo, a propuesta del Organismo de cuenca.

2. A tal efecto, el Organismo de cuenca, a la vista del proyecto presentado por el solicitante, del conocimiento que exista sobre la materia y de los posibles efectos negativos sobre las precipitaciones en otras áreas, previo informe del Instituto Nacional de Meteorología elevará propuesta al Ministerio de Obras Públicas y Urbanismo.

3. Cuando la modificación de la fase atmosférica del ciclo hidrológico tenga por finalidad evitar precipitaciones en forma de granizo o pedrisco, la autorización se otorgará por el Organismo de cuenca por un plazo de doce meses, renovables por periodos idénticos.

En la instancia se indicará el alcance de la pretensión y los medios previstos para conseguirla. El Organismo de cuenca, previos los asesoramientos que estime oportunos, otorgará la autorización con carácter discrecional, pudiendo revocarla en cualquier momento si se produjesen resultados no deseados.

4. Cuando los procedimientos empleados a los efectos de este artículo impliquen la utilización de productos o formas de energía con propiedades potencialmente adversas para la salud, se requerirá el informe favorable de la Administración Sanitaria para el otorgamiento de la autorización.
 
Hilo bestial...

Muchas gracias a todos los que aportáis, en especial a los que añaden para sumar. Los que añaden para restar, al final se quedan en nada.

La información que hay a lo largo del hilo parece evidenciar la pedofilia satanica jolibudiense y demás altas esferas. Habrá que esperar acontecimientos porque la cosa está calentita y si no, que le pregunten al KRAKATOA que le da por despertar, ¿el día 11?

Por cierto, curioso eso de la gematría que comentáis. No sé si alguien lo ha puesto ya, me pierdo con tanta lectura, pero ADRENOCROMO (393 726 121) = SATAN MOLOCH (393 726 121)

Igual lo de quedarse tranKilitos en casa no es tan mala idea, porque tantas casualidades..., no sé yo.

Ánimo, una de trumpetas desde el nuevo mundo para amenizar la espera ;)

Toma ya!

Cabe la posibilidad de que eso fuera lo que estaba alterando la resonancia Schumann..

Hoygan! Si paran el vídeo del enlace en el segundo 22, parece que se asoma el Pazuzu en el humo, menudo careto maligno.

 
Volver