amow the white rabbit. El conejo de Alicia.

Bailarina_Electro

Cuñado nija
Desde
27 Mar 2020
Mensajes
74
Reputación
232
Por fin me he puesto al día con el hilo. Nuevamente gracias a todos por las aportaciones.

La lista de hdps que están cayendo son cercanos a las altas esferas. Estaría bien acabar haciendo una recopilación de los ojos morado y si han muerto. Para así saber cuantos hdps quedan vivos...



Por lo que nos cuenta el Dr. Thomas Esto no lo verás por la caja boba porque temen a que seas suficientemente inteligente para comprenderlo... deja claro que las ondas electromagnéticas nos llevan perjudicando desde que crearon los radares. En el link he recopilado información de experimentos y como nos pueden freír hasta 300GHz.

5G (debilita sistema inmune) + coronacuento (síntomas gripe/neumonía de cada año) + miedo 24h del "bicho" (miedo a la muerte postulados del Dr. Hamer = neumonía) + mala alimentación + abuso de drojas + estrés (preso en casa sin poder salir [solo para comprar] y falta de dinero para poder comprar comida o pagar recibos (puñetero gobierno supuestamente comunista no perdona nada y ni da una fruta RBU [TODOS SATANISTAS HDPS]) = crean un combo de histeria aumentando la posibilidad de que cualquiera acabe enfermando y los mayores como vemos son los más perjudicados.

Me gutaría saber que piensa hacer Q con el 5G, porque si su idea es quitar las antenas de los chinos para poner las suyas....... pues estamos en las mismas y todo el paripé montado con la caza de HDPS puede acabar siendo la cortina de humo mientras que con el 5G podrán saber hasta que minerales me faltan cuando vaya a soltar roto2 eso sí,la fruta farmafia seguirá recetándonos más hez para que acabemos reventando.

Tengo un amigo que ingresaron a su abuelo con alzheimer y le etiquetaron el coronacuento, resulta que murió y que no puedo ni vero ni nada. Que en 2 semanas le dan las cenizas.... Podría ser que los satanistas se estén alimentando de los que acudan al hospital y le acaben sacando el adrenocromo, órganos y la sangre???
por cierto, otra teoría que va rulando por ahí,es de que esto lo están haciendo o aprovechando para colocación masiva de antenas 5G y no nos enteremos de una hez y podamos quejarnos y revelarnos.
Por lo visto hasta las ponen ocultas .
Estas antenas tendrían relación con el proyecto Gesara? Ese súper ordenador qe nos quieren vender como El Salvador de la humanidad?
 

Adjuntos

shurles

Himbersor
Desde
30 Mar 2020
Mensajes
204
Reputación
570
aceptando el nuevo orden mundial.
Nos la querrían meter doblada con el proyecto Gesara-Nesara.
Una I.A controlado la humanidad.
Dicen que Es un súper ordenador cuántico.
Pues estupendo, que se metan su i.a por el ojete.
El ser humano tiene que ser libre y no seré yo quien renuncie a eso tan fácilmente
He visto más de un comentario sobre esto, lo raro es que en todo el hilo nadie haya mencionado la temporada 3 de Westworld.

Va justo sobre eso.
 
Última edición:

Usersiter

Madmaxista
Desde
2 Ene 2015
Mensajes
1.784
Reputación
2.099
We'll turn away in a passive decision
We'll take the steps through the unmarked door
A look back for another collision
But the boys of the spires
Are boys no more

Not black and red boys
Frightened by the night
By the Catholic monochrome
The Catholic girls now
Stark in their dark and white
Dread in monochrome
the Sisters of Mercy
High tide
Wide eyed
Sped on adrenochrome
For the Sisters of Mercy
Filled with
Panic in their eyes
Rise
Dead on adrenochrome

We had the power
We had the space
We had a sense of time and place
We knew the words
We knew the score
We knew what we were fighting for
For the freedom
The time to choose
But time to think
Is time to lose
The signals clash
And disappear
The shade too loud
And the sound unclear
For the

High tide
Wide eyed
Dread in monochrome
Denied in spite
Disliked in monochrome
Panic in their eyes
Rise
Dead and monochrome
The Sisters of Mercy
Spite
On adrenochrome

The way is clear
The road is closed
The damage done
And the course
Imposed you

We'll turn away in a passive decision
We'll take the steps through the unmarked door
A look back for another collision
But the boys of the spires
Are boys no more

Not black and red boys
Frightened by the night
By the Catholic monochrome
The Catholic girls now
Stark in their dark and white
Dread in monochrome
the Sisters of Mercy
High tide
Wide eyed
Sped on adrenochrome
For the Sisters of Mercy
Filled with
Panic in their eyes
Rise
Dead on adrenochrome
 

Ringbell

Madmaxista
Desde
16 Oct 2014
Mensajes
12.084
Reputación
31.825


Me acorde ahora de lo que decíais que los pacientes tenían que estar vivos para sus órganos. Entonces que creéis que este pasando en los hospitales en realidad? Cuál es la magufada? roto2
 

-Aноñимо-

Rapero Guarderista
Desde
2 Sep 2019
Mensajes
35.314
Reputación
58.901

Lux Mundi

In Hoc Signo Vinces
Desde
8 Dic 2019
Mensajes
14.646
Reputación
58.106
Yo desde lo de Epstein siempre me pregunto donde está Ghislaine Maxwell, por qué no la detienen, por qué no trasciende que ha sido denunciada por abusar de una menor de edad, y por qué para colmo le permiten reclamar la herencia de Epstein. No entiendo por que se demoniza a gente sobre la que a pesar de resultar sospechosa por sus fotos o posta no hay ninguna causa real abierta y una persona como esta de quien hay sobradas pruebas de su maldad y criminalidad, la mayoría no sabe ni ponerle cara.

jorobar esa tía salió de rositas es que es increíble. Llegó un momento en el que desapareció y a tomar por trastero, lo que queda claro que a Epstein lo liquidaron para aparte tapar más hez de gente subida de peso a la que proveía y la Maxwell seguramente para librarse llegó a a algún acuerdo con algún pez rellenito.