FNAC ayer: Señales, flechas, distancias, cubrebocas, semáforos... 4 clientes dentro. Nueva normalidad=fruta Quiebra

Julc

Será en Octubre
Desde
25 Oct 2011
Mensajes
30.359
Reputación
91.920
¿Alguien sabe cómo van los cines con la nueva estultidez?
¿Aforo limitado?
¿Subidas de precio?
 

Julc

Será en Octubre
Desde
25 Oct 2011
Mensajes
30.359
Reputación
91.920
A mi me ha sorprendido lo amables que son en el consum de mi barrio.
Las del lidl, unas iluso y los de mercadona, una mezcla de zombies amargados y iluso tipo lidl.
 

Digamelon

NINIs unidos jamás vensidos
Desde
3 Ene 2017
Mensajes
19.649
Reputación
42.502
El FNAC es un modelo de negocio que lleva muerto 15 años, pero todavía no lo sabe.
 

Artorias

Madmaxista
Desde
27 Sep 2019
Mensajes
6.209
Reputación
16.775
Lugar
Innsmouth (Massachusetts)
Hay que ser un iluso masoquista para ir a una tienda o centro comercial ahora mismo si no es absolutamente imprescindible.

Amazon y similares es lo suyo, y mas si son empresas que no tributen aquí. No hay que financiar esta dictadura comunista bolivariana.
 

Funci-vago

No es magia, son tus impuestos
Desde
24 Feb 2010
Mensajes
21.394
Reputación
66.510
Lugar
APOCALIPSIS pagapensiones
A mi lo que más me joroba son los geles esos. El otro dia entre a 3 tiendas para mirar unos pantalones cortos, ya que aqui no tengo y paso de asarme los bemoles. Chorrazo de leche pringosa en cada tienda. Al final pille unos decentes a un precio normal por no mirar en más sitios.

Para todo lo demás amazon o tienda de barrio.
 

Artorias

Madmaxista
Desde
27 Sep 2019
Mensajes
6.209
Reputación
16.775
Lugar
Innsmouth (Massachusetts)
A mi lo que más me joroba son los geles esos. El otro dia entre a 3 tiendas para mirar unos pantalones cortos, ya que aqui no tengo y paso de asarme los bemoles. Chorrazo de leche pringosa en cada tienda. Al final pille unos decentes a un precio normal por no mirar en más sitios.

Para todo lo demás amazon o tienda de barrio.
Compra la ropa en Amazon también.

Yo la compro ahí, tienes mas variedad y a mejores precios.

Desde febrero los únicos comercios piso son los de alimentación y las gasolineras y porque no hay mas remedio.
 

Desmond Humes

PROYECTO VYP
Desde
17 May 2020
Mensajes
1.441
Reputación
5.117
Afuera hay bichito mortales, personas de color saqueando, pagapensiones entrando como ratas, aliens, incendios, feministas radicales en manifestación, carrozas del orgullo, y lo queda por venir.
Todos en casita, a ordenar la comida online y ver películas y series. Y aplaudiendo al amo.
Yo es que me siento amigablemente en el WC mientras pienso en todo.
 

Artorias

Madmaxista
Desde
27 Sep 2019
Mensajes
6.209
Reputación
16.775
Lugar
Innsmouth (Massachusetts)
Afuera hay bichito mortales, personas de color saqueando, pagapensiones entrando como ratas, aliens, incendios, feministas radicales en manifestación, carrozas del orgullo, y lo queda por venir.
Todos en casita, a ordenar la comida online y ver películas y series. Y aplaudiendo al amo.
Yo es que me siento amigablemente en el WC mientras pienso en todo.
No se, creo que equivocas el concepto.

Aquí nadie ha dicho de quedarse en casa encerrado, se ha dicho de no ir a comprar porque es un puñetero ******.

Sera que no se pueden hacer cosas en la calle sin ir a comprar...

Yo me he pasado el fin de semana en la calle y no he comprado nada, he ido a entrenar (un día por la montaña otro por el río de mi ciudad), a pasear con mi pareja, a comer y cenar por ahí con mi pareja y los colegas, a la playa, a pasear....

No se, es que hablas como si la gente solo saliera a la calle a comprar...

Yo llevo sin pisar una tienda desde febrero (salvo supermercados y gasolineras) y he salido prácticamente el 99 % de los días incluida en la época de confinamiento mas fuerte.