FMI recomienda a los gobiernos que prepararen programas de estímulo fiscal para 2010

Georgia Hale

Madmaxista
Desde
18 Sep 2008
Mensajes
14.523
Reputación
17.253
Son unos anti patriotas en cuanto comienze a surtir efecto el plan e, se reactivara la economia del ladrillo, porque solo tendremos ladrillo, ladrillo para comer para cenar y para pagar las importaciones.
A propósito, con los cartelones del plan-e debidamente montados como los de ikea consigues una minicabaña de conglomerado que no veas. Ya los metros cuadrados es según los carteles que vayas "cogiendo". En mi zona han colocado ya 4 o 5. Se ven de buena calidad :D
 

ronald29780

Mercutio
Desde
11 Sep 2007
Mensajes
33.627
Reputación
15.053
A propósito, con los cartelones del plan-e debidamente montados como los de ikea consigues una minicabaña de conglomerado que no veas. Ya los metros cuadrados es según los carteles que vayas "cogiendo". En mi zona han colocado ya 4 o 5. Se ven de buena calidad :D
¿No son de chapa?

Cuando veo uno le tiro un pedrusco, a ver a que suena...:D
 

Georgia Hale

Madmaxista
Desde
18 Sep 2008
Mensajes
14.523
Reputación
17.253
Fale, pa mí, que el que han puesto cerca mi casa era como conglomerado.....yo también lo compruebo mañana....más que nada por curiosidad eh? :D
 

Georgia Hale

Madmaxista
Desde
18 Sep 2008
Mensajes
14.523
Reputación
17.253
PuFFF, Ronald comprobado, los cartelones son de chapa, no sirven para las minicasas.....:confused: