FMI: España a la hez por culpa de Sánchez

NORDWAND

Madmaxista
Desde
18 Oct 2013
Mensajes
9.951
Reputación
29.428
Lugar
Grindelwald
Traducción: Economía donde más se va inyectar dinero/deuda, porque es donde más empresas zombi van a pasar por los aros de los criterios ESG de la agenda globalista.

Los intereses los pagaréis a base de remo
 

Gigatr0n

Satan's Circus
Desde
4 Jul 2019
Mensajes
27.304
Reputación
19.529

Ah no. El mundo no me vale. Ahora busco lo que dice ok diarreo y el debacle
Y el Alpiste, bito kilves ese y el otro estulto... la cosa va de bulos y peperrías varias.



De todas maneras, para el burbujo multimierdas lloronazo, este hilo no vale...
 

Santiago4

Madmaxista
Desde
15 Nov 2011
Mensajes
20.139
Reputación
26.755
Crecerá en deuda.
Si no crece la deuda no hay crecimiento en España

El FMI pide al Gobierno de Sánchez un ajuste de 44.000 millones para reducir la deuda
 

Dj Puesto

Made in Holland
Desde
25 Dic 2018
Mensajes
19.123
Reputación
71.451
Teniendo en cuenta que desde que está Sánchez estamos en negativo mientras el resto de países han ido creciendo pues no sé nos quedaremos en -6 con respecto a 2018. Cuando estás tan abajo solo puedes ir hacia arriba.
 

jimmyjump

Sanchista
Desde
1 Dic 2015
Mensajes
9.036
Reputación
18.892
Lugar
Moncloa

Ah no. El mundo no me vale. Ahora busco lo que dice ok diarreo y el debacle
Entonces como es que cada vez nos alejamos más de la renta media de la UE?

La renta de los españoles se estanca y aumenta la brecha con otros países | El Correo

Y casa vez tenemos menos PIB per Capita en PPA

 

jimmyjump

Sanchista
Desde
1 Dic 2015
Mensajes
9.036
Reputación
18.892
Lugar
Moncloa
Crecerá en deuda.
Si no crece la deuda no hay crecimiento en España

El FMI pide al Gobierno de Sánchez un ajuste de 44.000 millones para reducir la deuda
Somos los principales receptores de fondos Next gen. Muchas ofertas que veo son en base a estas
 

CANCERVERO

Madmaxista
Desde
12 Nov 2014
Mensajes
24.069
Reputación
26.177
Lugar
debajo de un puente desde ayer
Teniendo en cuenta que desde que está Sánchez estamos en negativo mientras el resto de países han ido creciendo pues no sé nos quedaremos en -6 con respecto a 2018. Cuando estás tan abajo solo puedes ir hacia arriba.
No estes muy seguro de que solo podemos subir, estos botarates son capaces de enterrarnos en la Fosa de las Marianas.
 

Dj Puesto

Made in Holland
Desde
25 Dic 2018
Mensajes
19.123
Reputación
71.451
No estes muy seguro de que solo podemos subir, estos botarates son capaces de enterrarnos en la Fosa de las Marianas.
Dando por buena la noticia del inmundo que ya me dirás tu el crecimiento de un país que va ERE tras ERE masivo, que recibe inmi gración parasitaria, que cada día aumenta más los impuestos y que solo sabe aumentar gasto público y deuda pública.

No sé que se habrán fumado los del FMI para hacer esas declaraciones o si es que se han creído una palabra de los datos que manda el gobierno sin contrastarlos una hez. Si dicen que solo 2 países DE TODO EL MUNDO van a crecer cuales son las probabilidades de que este país esté en la champions league de la economía si lleva años en barrena y le han superado ya casi todos los países de la UE y los últimos (rumanía y bulgaria) que antes se triplicaba el PIB o más ahora ya están casi solo a un dígito?
 

Santiago4

Madmaxista
Desde
15 Nov 2011
Mensajes
20.139
Reputación
26.755
UN 11,6% EN 2024
España será el único país del euro con un paro de doble dígito desde este año, según el FMI
No sale por los Televisores. 1 millon de despidos
España a la cabeza de las bancarrotas empresariales de la UE
 

remerus

Madmaxista
Desde
5 Feb 2020
Mensajes
9.156
Reputación
20.057
Eso demuestra la eficacia y credibilidad del fmi.
 

grom

Madmaxista
Desde
7 Abr 2008
Mensajes
11.793
Reputación
38.123

Celenque

Himbersor
Desde
18 Ene 2024
Mensajes
896
Reputación
1.848
Lugar
Waterloo
España tiene el 40% o más de la regasificación de gas licuado de Europa. También tiene varias refinerías activas, no se si 3 o 4. Aunque no tenga petróleo ni gas, en cuanto a derivados, es un país muy potente. La mayoría de los países de Europa ya han cerrado hace años sus refinerías para comprar directamente en Rusia o Estados Unidos.

Así que, según avance la crisis energética, iremos viendo un escenario que no recordamos históricamente y es que España aguantará mucho mejor que los países del norte de Europa o Italia. Al final vamos a caer también, pero mucho después.