FLORO más visitado de MUJERAS en ESPAÑA llama "INMADUROS y PEDERASTAS" a los hombres de más de 35 años que prefieren salir con VENTIAÑERAS

Turismundo

Madmaxista
Desde
14 Abr 2014
Mensajes
1.612
Reputación
5.746
Diles de mi parte al team vaginesil que yo tengo 49 y que no me cepillo nada más de Ukras y Esteparias de 25 Máximo. Porque puedo.

Yo soy como Leo di Caprio, las tías como los yogures, tienen fecha de caducidad

No me amo a una de mi edad ni con la platano de xico marxista. Y mucho menos a una abuela. Es una aberración.
¿Pero pagando o gratis?
 

Hippiedeplaya

Será en Octubre
Desde
31 May 2013
Mensajes
53.055
Reputación
84.610
A mi me la rezuma lo q hagan si creen en los unicornios allá ellos.
Yo creo en lo que dice coronado que de eso entiende
José Coronado: "No entiendo qué hace un tío de 60 con una tía de 20
60/20 es un caso extremo, pero 50 / 25 sí es factible y ese augusto a sueldo del poder sabe de lo que hablo.
 

Otrasvidas

Será en Octubre
Desde
1 Abr 2013
Mensajes
40.988
Reputación
63.991
Nosotros no tenemos culpa de que os traguéis con furia porcina la propaganda de que os merecéis un hombre joven,guapo,rico,cachas,inteligente y con sentido del humor aunque tengáis 50 años, seáis antiestéticas de narices, cuerpoescombros,os hieda el aliento, estéis en paro y no os soporte ni vuestra querida progenitora.
 

ForeignMatter

Himbersor
Desde
11 Dic 2019
Mensajes
322
Reputación
770
Con 21 años estuve saliendo con un hombre de 32 y con 23 con uno de 35. La realidad es que yo esperaba formar familia y asentarme con ellos pero nada más lejos de la realidad: conmigo al menos se negaron en redondo a dar un paso más. Digamos que me utilizaron para subir sus egos y poder vivir una segunda juventud porque para ellos todos los fines de semana eran fiesta fiesta y más fiesta. Sin que sirva de precedente, si un tío sale con una veinteañera por lo general será para revivir sus veinte y no para asentarse . 'Haberlos haylos' pero yo tuve mala suerte así que en ese sentido estoy de acuerdo. Pederastas... no estoy de acuerdo; yo con 21 años estaba mucho mejor que ahora con 26 y si pudiera elegir saldría con mi versión más joven. No es una cuestión de filias sino de que obviamente estás mucho mejor, y esto se aplica tanto a hombres como mujeres.
 

ForeignMatter

Himbersor
Desde
11 Dic 2019
Mensajes
322
Reputación
770
Al final nos venden que los menores de 30 no quieren asentarse y solo quieren fiesta y vivir la vida cuando a veces es hasta el contrario. Encontré a la persona correcta cuando él tenía 28 y yo 24 y ninguna pega a vivir juntos o tener hijos. A mí la edad no me importaba pero como dices hay iluso de todas las edades y no hay que dejarse llevar por los estereotipos
 

TomásPlatz

Madmaxista
Desde
14 Mar 2021
Mensajes
6.520
Reputación
14.431
Pues si hamijos, la charia ataca de nuevo, y los treintañeros o cuarentañeros que nos vamos con mujeres 8 o 10 años más jóvenes que nosotros somos unos inmaduros y unos pederastas por no querer salir con momias amargadas. Este descubrimiento lo ha hecho el florero calzonazos y merece ser compartido con la florerada:

Ver archivo adjunto 1006144


Ver archivo adjunto 1006146

Ver archivo adjunto 1006147

Ver archivo adjunto 1006148

@calzonazos
@D_M
@AZOTEDELANGOSTASYREMEROS
@Stock Option
@Joaquim
@cebollo
@Ejquelosfajsistassonellos
@FeministoDeIzquierdas
@nelsoncito
@Lady_A
@Guillotin
@TORREVIEJAS
@El Promotor
@cuasi-pepito

Saludos y buen floro

Hombres maduros | Page 3 | Cotilleando - El mejor foro de cotilleos | Desde 2004
MENUDAS badulaques DE cosa, LA BIOLOGIA ES LA BIOLOGIA HIJAS DE fruta
 

ForeignMatter

Himbersor
Desde
11 Dic 2019
Mensajes
322
Reputación
770
De todos modos Cotilleando es un nido de víboras. He empezado a seguir a una chavala de mi quinta que tiene 4 hijos y me cae en gracia porque se nota que se esfuerza por su familia y he llegado a leer en ese foro que si no tiene aspiraciones, que si es una coneja y que ya sería mala suerte que al novio se le partiese una pierna y tuviera ella que conducir... Puro veneno y lenguas bífidas. De vez en cuando y sin venir a cuento en ese mismo hilo saltan con que ellas solo han tenido dos o uno porque no lo tuvieron tan fácil como ellos y ahí ves que es envidia pura. Ninguna pena porque seguro que al ver a una jovenlandesa con 3 y uno en camino no se ponen criticonas las muy hipócritas porque ante todo hay que ser unas bienqueda.
 

ShellShock

Madmaxista
Desde
22 Jul 2018
Mensajes
7.523
Reputación
43.248
Jajaja, charos amargadas a las que no quiere nadie.

Ver a esa sarama humana estrellarse una y otra vez contra el muro de la realidad es gratificante. Dejemos que sigan yendo contra natura, que se extingan sus genes y se les avinagre el carácter, mientras observamos comiendo palomitas.