Floreros: 12 gatitos madrileños buscan hogar

Namor

Madmaxista
Desde
4 Dic 2013
Mensajes
149
Reputación
222
Jamás había usado tanto el ignore como en este hilo. Nunca dejará de sorprenderme la cantidad de zumbados que hay no sólo ya en este foro, sino en general.

Suerte con los gatetes, espero que encuentren dueños dignos de su compañía.
 

Addan

Madmaxista
Desde
28 May 2008
Mensajes
6.427
Reputación
8.700
¿Quién es el iluso del dueño que ha permitido que su gata tenga crías sin medios para hacerse cargo de ellas?

A ver si os enteráis que la superpoblación de gatos es un problema muy grave y gran parte de la culpa es de los dueños irresponsables que ni siquiera esterilizan a sus gatos porque les hace gracia que tengan crías, aunque luego no sepan que hacer con ellas, porque por el dinero no será cuando hay protectoras de animales que te los esterilizan gratis.
 

Poseidón

Dios Caído
Desde
29 Abr 2014
Mensajes
27.268
Reputación
59.971
Ya sabes que el subnormalismo es una plaga en este foro.
Que lo dices por tu firma no?:roto2:

---------- Post added 08-may-2015 at 01:50 ----------

¿Quién es el iluso del dueño que ha permitido que su gata tenga crías sin medios para hacerse cargo de ellas?

A ver si os enteráis que la superpoblación de gatos es un problema muy grave y gran parte de la culpa es de los dueños irresponsables que ni siquiera esterilizan a sus gatos porque les hace gracia que tengan crías, aunque luego no sepan que hacer con ellas, porque por el dinero no será cuando hay protectoras de animales que te los esterilizan gratis.
Da igual dejalos, en la parte de atras de mi piso se juntaban mas de 20 y no quedaba pajaro ni ningun tipo de animal vivo para alli. Hasta que vino a poner orden el ayuntamiento.
 

mruize85

Madmaxista
Desde
28 Sep 2012
Mensajes
1.680
Reputación
1.526
Parecéis todos idiotas, en serio.

Son animales que no tienen ni recursos ni modo de sobrevivir/defenderse y venís aquí a decir idioteces. Idos a frutalocura shishi.
Animales sin recursos, ¡dónde vamos a parar! Una paguita pero ya.

---------- Post added 08-may-2015 at 02:14 ----------

Ah, es que las personas no son animales?
Sí, igual que también lo eran las hamburguesas. ¿Lo sabías?
 

chaber

Madmaxista
Desde
2 Jun 2010
Mensajes
8.917
Reputación
12.738
Animales sin recursos, ¡dónde vamos a parar! Una paguita pero ya.

---------- Post added 08-may-2015 at 02:14 ----------


Sí, igual que también lo eran las hamburguesas. ¿Lo sabías?
Claro, que lo sé, por eso soy vegano.
 

Adicto

Madmaxista
Desde
21 May 2007
Mensajes
16.391
Reputación
16.172
¿Quién es el iluso del dueño que ha permitido que su gata tenga crías sin medios para hacerse cargo de ellas?

A ver si os enteráis que la superpoblación de gatos es un problema muy grave y gran parte de la culpa es de los dueños irresponsables que ni siquiera esterilizan a sus gatos porque les hace gracia que tengan crías, aunque luego no sepan que hacer con ellas, porque por el dinero no será cuando hay protectoras de animales que te los esterilizan gratis.
No te los esterilizan gratis, te lo hacen más barato. De hecho si quieres adoptar tienes que pagar los gastos médicos del gato.

Pero que vamos que operar es calderilla con respecto al gasto total en su vida. Es recomendable para evitar las consecuencias negativas de los celos, pero esto sólo es para los que viven en casa y no salen. Hay mucha gente que tiene gato que es como si no los tuviera, los dejan entrar y salir de casa a su aire y les dejan criar porque muchos no vuelven y es la única forma de tener gato.
 

mruize85

Madmaxista
Desde
28 Sep 2012
Mensajes
1.680
Reputación
1.526
Claro, que lo sé, por eso soy vegano.
Le felicito. Espero que tampoco tome casi ningún tipo de alimento elaborado, complejos vitamínicos, gelatina, no vista según que ropa ni calce según que calzado, encienda velas, use productos para el cabello, etcétera, etcétera, etcétera. Sin duda le debe resultar una auténtica odisea realizar su compra asegurándose de que ningún producto contenga la mínima traza de origen animal.
 

Adicto

Madmaxista
Desde
21 May 2007
Mensajes
16.391
Reputación
16.172
Tu eres de esos qe les da más pena un animal que una persona?
La pena se siente en función del nivel de indefensión percibida del humano/animal. Lo que da más pena en orden es: bebes humanos, cachorros, animales adultos, personas adultas. ¿Por qué los adultos humanos nos la repampinflan? Pues porque una persona adulta es lo suficientemente mayorcita y capacitada para resolver sus puñeteros problemas por su fruta cuenta.
 

mruize85

Madmaxista
Desde
28 Sep 2012
Mensajes
1.680
Reputación
1.526
Tu eres de esos qe les da más pena un animal que una persona?
No me sorprendería, que ante una hipotética situación en la que te dieran a elegir ente matarte a ti, a un tipo desconocido o a un cachorro de gato, la gran mayoría de las personas escogerían sin dudar demasiado dar de baja de la suscripción de la vida al tipo desconocido. Sin embargo, si les repitieran la pregunta, quedando solamente ellos y el gatito, se escogerían a si mismos sin dudar ni un solo instante, matando al inocente animal sin pestañear. Sería algo digno de ver.
 

Adicto

Madmaxista
Desde
21 May 2007
Mensajes
16.391
Reputación
16.172
No me sorprendería, que ante una hipotética situación en la que te dieran a elegir ente matarte a ti, a un tipo desconocido o a un cachorro de gato, la gran mayoría de las personas escogerían sin dudar demasiado dar de baja de la suscripción de la vida al tipo desconocido. Sin embargo, si les repitieran la pregunta, quedando solamente ellos y el gatito, se escogerían a si mismos sin dudar ni un solo instante, matando al inocente animal sin pestañear. Sería algo digno de ver.
Si a mi me dicen si dar de baja de la suscripción de la vida un millón de euros o a una persona, me quedaba con la pasta... bueno incluso aceptaría sólo 1000 €... :XX:

P.D.: Si te dieran a elegir entre esas 2 chorradas nadie normal elegiría ninguna, sería como si te dan a elegir entre amarte a tu madre o que una persona muera... Cosas que sólo los enfermos mentales plantearían... :pienso:
 

euromelon

Madmaxista
Desde
6 Ene 2015
Mensajes
27.411
Reputación
28.541
La verdad es que si es gente como tú, no tengo duda. Cualquier animal te da mil vueltas (a ti y a varios en este hilo) en humanidad y empatía, zote.

Por cierto, aprende a escribir.
jojojo hola llorón mayor del foro. Aun me acuerdo de cuanto llorabas por no ver las fotos en el hilo de veteranos

Dime a cuantos animales tienes adoptados en tu casa?
 

chaber

Madmaxista
Desde
2 Jun 2010
Mensajes
8.917
Reputación
12.738
Le felicito. Espero que tampoco tome casi ningún tipo de alimento elaborado, complejos vitamínicos, gelatina, no vista según que ropa ni calce según que calzado, encienda velas, use productos para el cabello, etcétera, etcétera, etcétera. Sin duda le debe resultar una auténtica odisea realizar su compra asegurándose de que ningún producto contenga la mínima traza de origen animal.
Tomo lo que me sale de los narices.