Flipante el anuncio de Podemos en Youtube. Parece un anuncio de una serie de Netflix, en plan futuro distópico, porque ha ganado VOX

ueee3

Madmaxista
Desde
11 Jun 2019
Mensajes
45.486
Reputación
52.715
El anuncio es de una calidad artístico-técnica notable. Empieza lo que parecen dos lesbianas de distinta raza, o quizás sólo amigas, viendo cómo van a ser "puteadas" por un partido tipo VOX:



Eso sí, qué morro le echan, porque el futuro distópico que pintan, en realidad parece el que habría con un gobierno de izquierdas o socialdemócrata. Ahí la bola-robot flotante espiándole todo lo que hace.

Han pintado el futuro al que ellos nos llevan para en realidad achacárselo a VOX. Qué desvergüenza.

Un motivo más para votar a VOX. ¡VOX, HOY Y SIEMPRE! HAIL ABASK... Ups se me ha ido la bola con tanto NWO, nadie es inmune a sus efectos. A mí VOX me importa una hez, como bien dicen desde el partido, VOX sólo es una herramienta. Lo que de verdad importa, es mi futuro, y por tanto mi país. También el futuro del mundo, pero qué mejor país para dirigirlo que el que se puede decir que inventó la globalización: España. Un gran país. No por esclavizar a su gente, estilo alemán, o a la de otros países, estilo inglés, sino por garantizar su libertad y dignidad, ahora y siempre. Ahora y siempre,


¡¡¡VIVA ESPAÑA!!!
 

ueee3

Madmaxista
Desde
11 Jun 2019
Mensajes
45.486
Reputación
52.715
No lo veo más simple que el de Cs. Aquí por lo menos han aprovechado para ponernos el tráiler de la próxima serie o peli de Netflix :D.
 

Octubrista

Madmaxista
Desde
24 Dic 2018
Mensajes
13.702
Reputación
73.743
El nicho de gays, lesbianas, etc, ya está agotado, quienes votan a PODEMOS, PSOE, etc, por su condición sensual, ya no van a crecer en número.

Lo que deben de estar aterrados en PODEMOS es que sean esos colectivos los que se inclinen por Errejón, que da imagen de menos marxista y más de peluche para cosquillas en una fiesta de esos colectivos.

Los publicistas de PODEMOS deberían de centrarse en el voto de izquierdas del PSOE que ayer vió a Sánchez moviéndose hacia el centro (o intentándolo, en su apareciencia pálida de ayer).


Recurrir a VOX es señal de que ya no les quedan cartuchos por quemar, y que saben que va a haber mucha desmovilización, y van con la táctica del miedo.

En PODEMOS ha debido de doler lo de ayer y Abascal hablando de barrios obreros y la inseguridad ciudadana, inmi gración ilegal, MENAS, etc.
 

ueee3

Madmaxista
Desde
11 Jun 2019
Mensajes
45.486
Reputación
52.715
En PODEMOS ha debido de doler lo de ayer y Abascal hablando de barrios obreros y la inseguridad ciudadana, inmi gración ilegal, MENAS, etc.
Jojojo, fue increíble, descojonante, cuando Abascal habló de delincuencia y MENAS, e Iglesias respondió que la delincuencia subía por las casas de apuestas y que habría que ilegalizarlas. O_O Se le debió ir la bola, no me jorobes meparto: meparto: o se puso tan nervioso que soltó la primera chorrada que le vino a la cabeza.
 

Jeenyus

Madmaxista
Desde
24 Abr 2013
Mensajes
10.783
Reputación
31.665
Mujer con pelo afro que a todo el mundo le cae bien en el highlight. La proporción de mujeres así en nuestro país debe ser 1/10000, pero están siempre ahí, nos meten al oscuro en todos lados, pero no muy oscuro, y mujer, que por definición son más pacíficas.
Repulsivo.
 

ueee3

Madmaxista
Desde
11 Jun 2019
Mensajes
45.486
Reputación
52.715
No seáis racistas de hez, jorobar. Qué culpa tienen los jovenlandeses de salir en su anuncio. Además de que como digo imitan a series americanas de Netflix, donde salen muchísmos afrodescendientes, tanto porque en EE.UU. hay muchos y siempre suelen poner a alguno en sus series, como porque hablan de futuros, que nadie sabe cómo será, aparte de que es su serie y ponen lo que quieren.

Creo que han hecho bien poniendo una mujer negra, para hacer que parezca más una serie americana de Hollywood.
 

mateoysuguitarra

Madmaxista
Desde
23 Sep 2014
Mensajes
5.687
Reputación
20.316
No seáis racistas de hez, jorobar. Qué culpa tienen los jovenlandeses de salir en su anuncio. Además de que como digo imitan a series americanas de Netflix, donde salen muchísmos afrodescendientes, tanto porque en EE.UU. hay muchos y siempre suelen poner a alguno en sus series, como porque hablan de futuros, que nadie sabe cómo será, aparte de que es su serie y ponen lo que quieren.

Creo que han hecho bien poniendo una mujer negra, para hacer que parezca más una serie americana de Hollywood.
¿Y que narices tiene que ver Netflix, las series USA, Hollywood y toda esa hez con la realidad política española?

Pregunto (sin acritud).
 

ueee3

Madmaxista
Desde
11 Jun 2019
Mensajes
45.486
Reputación
52.715
¿Y que narices tiene que ver Netflix, las series USA, Hollywood y toda esa hez con la realidad política española?

Pregunto (sin acritud).
Absolutamente nada. Bueno, sí tienen que ver, como he dicho, el futuro distópico podría llegar, pero a quien veo menos posibilidades de que lo facilite, es a VOX.

Pero Podemos quiso copiar a Netflix, o así lo veo yo, completamente evidente, y por tanto hay que considerar a ese anuncio en su contexto.