Flipando... machos en condiciones

Catalinius

Madmaxista
Desde
2 Ene 2020
Mensajes
37.200
Reputación
31.642
Lugar
Castilla la Vieja
De los de película... hijo macizo bestial de 1,90 buenorro de los que solo ves en la tele y ni eso, padre similar de 4o y pocos con barbita y madre de las buenas en un pueblecillo de Castilla profunda....
Realmente admirables, machos machos machos... he disfrutado y se lo he enseñando a mi parejo... eran de exposición.
Alegrando vista.
 

notorius.burbujo

Madmaxista
Desde
17 Ago 2017
Mensajes
18.167
Reputación
46.263
Asi que eres pequeñaja. Ya tenemos un dato mas de ti, pequeña pilinguilla.
 

Chispeante

Madmaxista
Desde
26 Ago 2012
Mensajes
6.243
Reputación
18.931
De los de película... hijo macizo bestial de 1,90 buenorro de los que solo ves en la tele y ni eso, padre similar de 4o y pocos con barbita y madre de las buenas en un pueblecillo de Castilla profunda....
Realmente admirables, machos machos machos... he disfrutado y se lo he enseñando a mi parejo... eran de exposición.
Alegrando vista.
Maravillosa la forma de humillar a una persona a la que presuntamente amas y respetas, enseñándole como mojas las ropa interior con otros machos más bellos y morbosos que él. Adorable y emponderada.
 

Catalinius

Madmaxista
Desde
2 Ene 2020
Mensajes
37.200
Reputación
31.642
Lugar
Castilla la Vieja
Maravillosa la forma de humillar a una persona a la que presuntamente amas y respetas, enseñándole como mojas las ropa interior con otros machos más bellos y morbosos que él. Adorable y emponderada.
No mi vida, le enseño lo que pone a cualquier hembra y lo ve y lo puede emular o no...pero al final... cunde... imagina cielo...angelito:
 

Chispeante

Madmaxista
Desde
26 Ago 2012
Mensajes
6.243
Reputación
18.931
No mi vida, le enseño lo que pone a cualquier hembra y lo ve y lo puede emular o no...pero al final... cunde... imagina cielo...angelito:
Que no mi reina, que entre personas de cierta educación ciertos comentarios están fuera de lugar, como lo estaría el que tu parejo eligiose con tremenda erección lo bien que le quedan los tangas a las mujeres en la playa.
Todos y todas y todes sabemos lo que puede excitar a hombres y mujeres, pero comentarlo y, sobre todo, hacerlo con según que formas y estilo, es una forma de maltrato (sólo su eres mujer) y una falta de respeto.