Flipando... machos en condiciones

T-1000

Himbersor
Desde
4 Jul 2020
Mensajes
2.718
Reputación
5.621
enseñándole como mojas las ropa interior con otros machos más bellos y morbosos que él.
Su único objetivo es que algún virgen iluso invente esquizofrénica y gaiamente lo que has cagado. Sostener la estafa a los más cretinos.
 

Hairat4ever

Destination unknown
Desde
2 May 2021
Mensajes
1.961
Reputación
4.656
De los de película... hijo macizo bestial de 1,90 buenorro de los que solo ves en la tele y ni eso, padre similar de 4o y pocos con barbita y madre de las buenas en un pueblecillo de Castilla profunda....
Realmente admirables, machos machos machos... he disfrutado y se lo he enseñando a mi parejo... eran de exposición.
Alegrando vista.
Haber sacado una foto-posado-robado para compartirrrrr!
 

fue_fue

Madmaxista
Desde
2 May 2018
Mensajes
1.215
Reputación
721
De los de película... hijo macizo bestial de 1,90 buenorro de los que solo ves en la tele y ni eso, padre similar de 4o y pocos con barbita y madre de las buenas en un pueblecillo de Castilla profunda....
Realmente admirables, machos machos machos... he disfrutado y se lo he enseñando a mi parejo... eran de exposición.
Alegrando vista.
Te has puesto cachonda?
 

mirym94

Himbersor
Desde
14 Ago 2022
Mensajes
3.010
Reputación
3.209
Pues a mí cuando me miran mi pareja se pone en modo asesina no te digo nada si a una secle va la mano ya hay lío, no sé cómo se lo tome tu marido o esque no se entera.