Flightradar no muestra los aviones con estelas persistentes (chemtrail)

mindugi

Madmaxista
Desde
10 Ago 2015
Mensajes
15.391
Reputación
47.559
Desde el mapa de Flightradar puedo ver la trayectoria recorrida y la posición de aviones comerciales. También son visibles los aviones del ejército (muestra las prácticas de vuelo de la patrulla águila). Estas estelas se disipan sin dejar rastro.

Sin embargo el mapa no muestra los aviones que dejan rastro de estelas persistentes (CHEMTRAIL). Observo que crean una neblina lechosa, un smog poco agradable lleno de rayas que parece un óleo mal pintado.

Un comentó que se tratan de avionetas que por Murcia despegan desde la zona Alhama. ¿Quién las contrata? ¿ Por qué no aparecen los vuelos en el
mapa Flightradar?
 
Última edición:

blahblahblah

Madmaxista
Desde
8 Abr 2020
Mensajes
6.143
Reputación
11.766
Desde el mapa de Flightradar puedo ver la trayectoria recorrida y la posición de aviones comerciales. También son visibles los aviones del ejército (muestra las prácticas de vuelo de la patrulla águila). Estas estelas se disipan sin dejar rastro.

Sin embargo el mapa no muestra los aviones que dejan rastro de estelas persistentes (CHEMTRAIL). Observo que crean una neblina lechosa, un smog poco agradable lleno de rayas que parece un óleo mal pintado.

El forero tovarovsky comentó que se tratan de avionetas que por Murcia despegan desde la zona Alhama. ¿Quién las contrata? ¿ Por qué no aparecen los vuelos en el
mapa Flightradar?
el ejercito
las vuelos del ejercito nunca salen (excepto los vuelos estúpidos de hacer el paripé)
esto pasa siempre (todas las horas diurnas) en todos sitios (de España)


si quieres divertirte te recomiendo que mires con unos prismáticos o telescopio hacia los aviones que chemtrailean... (spoiler: avionetas no son)
 

AmericanSamoa

パシフィック
Desde
29 Abr 2021
Mensajes
11.858
Reputación
34.307
Lugar
Okinawa
Traduzco de este hilo:


Flightradar24 funciona con receptores (sintonizadores de televisión digital modificados y antenas) que recogen la información de los transpositores de los aviones (equipos que informan al control del tráfico aéreo sobre la aeronave) y la transmiten al radar de vuelo a través de Internet. Los radares de vuelo recogen toda la información, filtran a quienes no quieren ser vistos y la muestran en sus aplicaciones y en su página web.

Los aviones grandes tienen que tener un determinado tipo de transpondedor, que es lo que normalmente se ve en el radar de vuelo. Obviamente, esto depende de la ubicación de las personas con los receptores que lo alimentan al radar de vuelo. Las avionetas no tienen que tenerlo, por lo que normalmente no aparecen en el radar de vuelo.
 

mindugi

Madmaxista
Desde
10 Ago 2015
Mensajes
15.391
Reputación
47.559
el ejercito
las vuelos del ejercito nunca salen (excepto los vuelos estúpidos de hacer el paripé)
esto pasa siempre (todas las horas diurnas) en todos sitios (de España)


si quieres divertirte te recomiendo que mires con unos prismáticos o telescopio hacia los aviones que chemtrailean... (spoiler: avionetas no son)
Interesa conocer:

- Altitud de vuelo
- Tipo de aeronave (Lista de aeronaves)
- Predicción de los vientos
- Variación de la radiación solar en tierra
- Composición química de las estelas (más difícil comprobarlo)

Parte de esta información la sabrán los controladores aéreos, supongo. Aunque el tema chemtrail fuera conspiranoia está claro que hay demasiados vuelos no registrados. Ya no sé si militares o simplemente comerciales secretos


¿Qué tipo de prismáticos usar? ¿Cuántos aumentos?
 

Wasi

Chelete
Desde
26 Jun 2019
Mensajes
7.250
Reputación
21.943
Trabajo en Barajas a pie de pista y veo el espectáculo en primera persona todos los días, los aviones que más estela dejan ni de coña son avionetas, eso podéis descartarlo totalmente y había pensado en hacer un seguimiento con el flightradar pero normalmente no me da tiempo para poder hacerlo de forma seria

Ni siquiera suelen tener sentido las direcciones y trayectorias de los aviones sobre todo a primera hora pero sin ponerte a hacer un buen seguimiento no se puede saber con certeza
 

pandillero

El espíritu que acelera
Desde
21 Oct 2013
Mensajes
3.506
Reputación
7.713
Pues yo vivo en una zona donde hay dos "autopistas" una en dirección sur-norte hacia Europa y otra norte-sur hacia Portugal, Canarias y algún aeropuerto de la costa este africana, paralelas y separadas entre sí unos 80 km.
Son aviones comerciales coinciden con los que salen en Flightradar lo he comprobado con telescopio y dejan estelas químicas persistentes, yo creo que sea lo que sea que dejan está en el combustible. Lo que si estoy convencido es de que no son estelas de vapor.
En esta zona (norte de España) a la altura que pasan siempre entra viento de las Azores con lo cual van extendiendo las estelas hacia el este y dejando una capa de hez que nunca se ve el cielo azul de antaño, siempre está gris y nunca se ve el sol claramente, siempre difuminado.
 
Última edición:

mindugi

Madmaxista
Desde
10 Ago 2015
Mensajes
15.391
Reputación
47.559
Pues yo vivo en una zona donde hay dos "autopistas" una en dirección sur-norte hacia europa y otra norte-sur hacia Portugal, Canarias y algún aeropuerto de la costa este africana, paralelas y separadas entre sí unos 80 km.
Son aviones comerciales coinciden con los que salen en Flighradar lo he comprabado con telescopio y dejan estelas químicas persistentes, yo creo que sea lo que sea que dejan está en el combustible. Lo que si estoy convencido es de que no son estelas de vapor.
Hasta ahora no le había dado importancia al tráfico comercial. Con ingenuidad pensaba que todos los vuelos comerciales que se ven por el cielo de Murcia serían de aeropuertos cercanos o de trayectos que deben cruzar la ciudad sin más remedio

Entonces comprobé que un día había varios vuelos Casanlanca-Estanbul pasando por Murcia roto2 Es verdad que estos dejaron una estela persistente a pesar de ser comerciales

Pero que narices hace el tráfico aéreo de jovenlandia y Turquía pasando por España ??? Perdón por mi ignorancia. Es que estoy flipando
 

blahblahblah

Madmaxista
Desde
8 Abr 2020
Mensajes
6.143
Reputación
11.766
Interesa conocer:

- Altitud de vuelo
- Tipo de aeronave (Lista de aeronaves)
- Predicción de los vientos
- Variación de la radiación solar en tierra
- Composición química de las estelas (más difícil comprobarlo)

Parte de esta información la sabrán los controladores aéreos, supongo. Aunque el tema chemtrail fuera conspiranoia está claro que hay demasiados vuelos no registrados. Ya no sé si militares o simplemente comerciales secretos


¿Qué tipo de prismáticos usar? ¿Cuántos aumentos?
- Altitud de vuelo
Depende de la campaña que estén haciendo. Antes (hace unos años) iban más o menos altos (mínimo 3km). Hoy en día es bastante normal que vayan mucho más bajo - se les puede oir.
Ojo, porque los aviones comerciales también estan yendo mucho más bajo de lo normal.

Ten en cuenta que la altitud que ves en flightradar es FALSA - puesto que te pone la altitud que deberían llevar en esa ruta normal. En mi zona, unas cuantas decenas km de Barcelona, vuelos que me dice flighradar estan a 5km llevan como mínimo la mitad. Justo este último mes aun estan volando más bajo de lo normal.

Yo lo calculo porque tengo una montaña con un pico 500m más alto que donde estoy, y a ojo piojo, más o menos puedo calcular la altura. Hay aparatos para esto.


- Tipo de aeronave (Lista de aeronaves)
Hay de todo. Usan muchas naves que no aparecen en la lista (tecnología militar no desvelada).


- Predicción de los vientos
¿? Donde yo estoy antes teníamos diferentes vientos, ahora sólo uno: del mediterráneo hacia el norte (y ligeramente de este a oeste).


- Variación de la radiación solar en tierra
¿Variación respecto? Eso depende de cada hora.
Para medirlo bien necesitas un cacharrito de al menos mil euros. Lo normal era que un día soleado estuviésemos a más de 2500 PPFD en superfície (en verano). Una manera muy cutre es ver un poco la aura del sol... tanto su color como intensidad.


- Composición química de las estelas (más difícil comprobarlo)
Tiran de todo. De todo. Chemtrails es una técnica para aerosolear...
Lo más abundante, para hacer la greenhouse del día a día, pues es aluminio, bario, estroncio, y otros metales, con el que tejen la greenhouse...
Aquí un análisis reciente.
1667574916614.png
esto es para saber de qué estan hechas las cosas que tiran... vamos, espectrometría pura y dura - con lo que se pierde la estructura.

pero cosas como morgellones, "telas blancas", y demás, son un habitual.
 
Última edición:

Hippiedeplaya

Será en Octubre
Desde
31 May 2013
Mensajes
52.849
Reputación
84.264
Vuelan más alto que los aviones comerciales y con prismáticos no ves nada.
 

Andr3ws

El hombre de oscuro del gobierno
Desde
10 Jul 2014
Mensajes
9.034
Reputación
24.373
Lugar
Nova Prospekt
Hasta ahora no le había dado importancia al tráfico comercial. Con ingenuidad pensaba que todos los vuelos comerciales que se ven por el cielo de Murcia serían de aeropuertos cercanos o de trayectos que deben cruzar la ciudad sin más remedio

Entonces comprobé que un día había varios vuelos Casanlanca-Estanbul pasando por Murcia roto2 Es verdad que estos dejaron una estela persistente a pesar de ser comerciales

Pero que narices hace el tráfico aéreo de jovenlandia y Turquía pasando por España ??? Perdón por mi ignorancia. Es que estoy flipando
¿Ha probado ustec a trazar la ruta en, por ejemplo, Google Earth?
Le sorprendera por donde pasan las rutas que en los mapas planos son lineas rectas....
 

blahblahblah

Madmaxista
Desde
8 Abr 2020
Mensajes
6.143
Reputación
11.766
para los prismáticos, te recomiendo vayas a un foro especializado, que lo de mirar aviones, trenes, y demás aun sigue siendo un hobby para bastantes
 

blahblahblah

Madmaxista
Desde
8 Abr 2020
Mensajes
6.143
Reputación
11.766
Vuelan más alto que los aviones comerciales y con prismáticos no ves nada.
si vuelan más altos que los aviones comerciales...
por qué sus estelas estan más bajas que los aviones comerciales... (un vuelo comercial en teoría vuela a 8 - 11km)


¿cómo es que con los prismáticos no ves nada?
pues quizás porque no es un avion al uso


pd: los aviones de "camuflaje/espionaje" (esa pintura gris) se ven super nítidos a la vista y les haces una foto con una reflex tienes una hez de píxeles - con un smartphone directamente ni aparecen...
 
Última edición:

blahblahblah

Madmaxista
Desde
8 Abr 2020
Mensajes
6.143
Reputación
11.766
y enlazando con el tema del día... Hoy por la mañana han desviado los aviones, dicen... por el tema del "cohete chino". Ahora, los que chemtrailean, seguían ahí, sin parar...