¿Fisioterapeuta celosa?

Opinion

  • Esta celosa, la titular quiere regazo, ¡espabila!

    Votos: 3 30,0%
  • Es solo tu imaginación, menuda pelicula te estas montando macho

    Votos: 7 70,0%
  • Didnt read LOL

    Votos: 0 0,0%

  • Total de votantes
    10

Galvani

Será en Octubre
Desde
10 Nov 2012
Mensajes
32.741
Reputación
48.119
Puede que crea que esa opinión va a llegar a alguien de arriba y la van a despedir y contratar a la otra. Es lo más lógico. Tu ahí estás de paso y a no ser que tengas estatus, físico etc. No te creas que lo hace por celos.
 

CaCO3

Madmaxista
Desde
17 Oct 2007
Mensajes
20.942
Reputación
49.760
Vereis estoy haciendo rehabilitacion y me dan unos masajes descontracturantes en la espalda, la fisio que tengo normalmente ha estado de vacaciones, y esta otra semana la ha sustituido otra chica (mucho mas guapa por cierto) y los masajes que daba eran más "contundentes" por asi decirlo, yo salia desguazao de alli pero supongo que es como debe ser.

Al regresar la fisioterapeuta titular, le comenté lo diferentes que eran los masajes suyos y los de la otra, que los suyos mejor porque no me hacía daño y la otra sí. Pero como esto sonaba "mal" y no quise dejar en mal lugar a la pobre sustituta, añadí que me estuvo dando algunos buenos consejos sobre ejercicios y que todo muy bien y muy maja.

Pues curiosamente ahora la fisio titular, me esta haciendo unos masajes durisimos, apretando como el triple que lo normal, no se si me está "castigando" o "puteando" por haberle hablado sobre la otra fisio, pero la diferencia es evidente además la noto más seria conmigo.

La fisioterapeuta titular es rubia, bajita y gordita. La sustituta es más alta que yo, jovencita y guapisima pero sin berzas.

¿Que pensais shurs?
Cuéntale, así como el que no quiere la cosa, que los masajes de la otra acababan siempre con final feliz. Quién sabe, a lo mejor también se pone celosa e intenta superarla.
 

Ouiea

Himbersor
Desde
13 Dic 2021
Mensajes
2.842
Reputación
8.510
Que se acabará poniendo berzas, al tiempo