¿Fisioterapeuta celosa?

Opinion

  • Esta celosa, la titular quiere regazo, ¡espabila!

    Votos: 3 30,0%
  • Es solo tu imaginación, menuda pelicula te estas montando macho

    Votos: 7 70,0%
  • Didnt read LOL

    Votos: 0 0,0%

  • Total de votantes
    10

VOX o DERROICIÓN

PIZPIRETA PRESIDENTA en 2027
Desde
8 May 2010
Mensajes
45.071
Reputación
91.005
Lugar
Santander
Vereis estoy haciendo rehabilitacion y me dan unos masajes descontracturantes en la espalda, la fisio que tengo normalmente ha estado de vacaciones, y esta otra semana la ha sustituido otra chica (mucho mas guapa por cierto) y los masajes que daba eran más "contundentes" por asi decirlo, yo salia desguazao de alli pero supongo que es como debe ser.

Al regresar la fisioterapeuta titular, le comenté lo diferentes que eran los masajes suyos y los de la otra, que los suyos mejor porque no me hacía daño y la otra sí. Pero como esto sonaba "mal" y no quise dejar en mal lugar a la pobre sustituta, añadí que me estuvo dando algunos buenos consejos sobre ejercicios y que todo muy bien y muy maja.

Pues curiosamente ahora la fisio titular, me esta haciendo unos masajes durisimos, apretando como el triple que lo normal, no se si me está "castigando" o "puteando" por haberle hablado sobre la otra fisio, pero la diferencia es evidente además la noto más seria conmigo.

La fisioterapeuta titular es rubia, bajita y gordita. La sustituta es más alta que yo, jovencita y guapisima pero sin berzas.

¿Que pensais shurs?
 

Cazarr

ESTE ES EL CAMINO
Desde
14 Ene 2013
Mensajes
21.154
Reputación
38.360
No hay animal más ciclotímico agresivo-pasivo que la mujer. Así que cualquier opción es posible.

Pero los hombres también tendemos a hacernos tremendas caricias mentales con nuestra interpretación del comportamiento femenino.

Vamos, que fifty fifty. En Betfair apostaría veinte euros por el empate.
 

Urano disonante

La cosita de Uranuuus
Desde
10 Abr 2023
Mensajes
489
Reputación
562
Vereis estoy haciendo rehabilitacion y me dan unos masajes descontracturantes en la espalda, la fisio que tengo normalmente ha estado de vacaciones, y esta otra semana la ha sustituido otra chica (mucho mas guapa por cierto) y los masajes que daba eran más "contundentes" por asi decirlo, yo salia desguazao de alli pero supongo que es como debe ser.

Al regresar la fisioterapeuta titular, le comenté lo diferentes que eran los masajes suyos y los de la otra, que los suyos mejor porque no me hacía daño y la otra sí. Pero como esto sonaba "mal" y no quise dejar en mal lugar a la pobre sustituta, añadí que me estuvo dando algunos buenos consejos sobre ejercicios y que todo muy bien y muy maja.

Pues curiosamente ahora la fisio titular, me esta haciendo unos masajes durisimos, apretando como el triple que lo normal, no se si me está "castigando" o "puteando" por haberle hablado sobre la otra fisio, pero la diferencia es evidente además la noto más seria conmigo.

La fisioterapeuta titular es rubia, bajita y gordita. La sustituta es más alta que yo, jovencita y guapisima pero sin berzas.

¿Que pensais shurs?


Opino que, por mí, te puede estrujar la picha. Tanto una como la otra. :)

Y también estoy recordando que siempre he querido darme masajes relajantes, pero nunca voy por vergüenza a que me soben demasiado. :oops

¿Cómo es la experiencia?


Y ahora me largo a hacer una llamada importante y a echar la tarde por ahí, que me he despertado hace una hora voy no quiero desperdiciar la tarde leyendo vuestras caricias MENTALES, aunque ya empiece a hacer demasiado solecito-calorcito.
 
Última edición:

Charidemo

Madmaxista
Desde
26 Ago 2014
Mensajes
3.399
Reputación
8.832
Vereis estoy haciendo rehabilitacion y me dan unos masajes descontracturantes en la espalda, la fisio que tengo normalmente ha estado de vacaciones, y esta otra semana la ha sustituido otra chica (mucho mas guapa por cierto) y los masajes que daba eran más "contundentes" por asi decirlo, yo salia desguazao de alli pero supongo que es como debe ser.

Al regresar la fisioterapeuta titular, le comenté lo diferentes que eran los masajes suyos y los de la otra, que los suyos mejor porque no me hacía daño y la otra sí. Pero como esto sonaba "mal" y no quise dejar en mal lugar a la pobre sustituta, añadí que me estuvo dando algunos buenos consejos sobre ejercicios y que todo muy bien y muy maja.

Pues curiosamente ahora la fisio titular, me esta haciendo unos masajes durisimos, apretando como el triple que lo normal, no se si me está "castigando" o "puteando" por haberle hablado sobre la otra fisio, pero la diferencia es evidente además la noto más seria conmigo.

La fisioterapeuta titular es rubia, bajita y gordita. La sustituta es más alta que yo, jovencita y guapisima pero sin berzas.

¿Que pensais shurs?
¿Quien paga la rehabilitación?
 

sinosuke

Madmaxista
Desde
20 May 2016
Mensajes
18.525
Reputación
60.080
Ya no te amarás ni a una ni a otra..........Por bocas

.