Fiscal argentino muerto cuando debía ir al congreso

Araco

Madmaxista
Desde
12 Jun 2014
Mensajes
5.188
Reputación
14.146
Conmoción: encontraron muerto al fiscal Alberto Nisman - TN.com.ar

Nisman, de bendecido por Néstor Kirchner a denunciar a la Presidenta

El antiguo amigo de Kirchnner seguía una pista que relacionaba a Iran con el atentando contra la embajada de Israel en Buenos Aires. Sus investigaciones le llevaron hasta acusar directamente a la esposa de su viejo patrón, y estando a punto de mostrarlas en el congreso una bala lo frenó. ¿Suicidio o asesinato?. ¿Quien esta detrás de un atentando cuyo eco ha alcanzado el presente?.
 

Shanchito

Himbersor
Desde
21 Abr 2014
Mensajes
2.444
Reputación
5.404
Parece ser que se trata de: fiscal judío reaviva una vieja causa para atacar a la Presidenta por su acercamiento a los BRICS e Irán siguiendo los intereses de Israel.
Sí es así no es descartable que el deceso haya sido una contraofensiva del círculo de la Presidenta.
 

JAGGER

Mossad - NAFO
Desde
8 Jun 2010
Mensajes
26.783
Reputación
21.281
Lugar
Buenos Aires, Argentina, Panchitonia Sur.

Vize

Madmaxista
Desde
8 Jun 2010
Mensajes
5.863
Reputación
13.815
Vizexual, Salbuchi es un agente islamonazi en situaciòn de discapacidad, me extraña que ignore eso a esta altura...
Fabian:
lo que no ignoro a estas alturas es que eres un pedazo hez que ni tus propios correligionarios te soportan
 

Slevin_Kelevra

Madmaxista
Desde
26 Sep 2011
Mensajes
737
Reputación
598
Acojonante. A ver si se saca a la luz quien ha sido...

Esto tiene que ser chincheta!
 
Última edición:

saquetas de Goldman

Madmaxista
Desde
2 Ene 2007
Mensajes
4.708
Reputación
2.451
El autor del hilo lo interpretó mal. Básicamente el asunto este es una maraña de mentiras, y hay intereses encontrados dentro de la misma comunidad judía. La injerencia usana-israelí imponiendo una línea de investigación basada en pistas falsas molestó a muchos, inclusive a argentinos que profesan la religión judía.

Pienso que no hay que magufear con estos temas sin informarse un poco antes.
Una opinión documentada es la de Gabriel Labake.
 

Araco

Madmaxista
Desde
12 Jun 2014
Mensajes
5.188
Reputación
14.146
¿Cual es la magufada del autor del hilo exactamente?. ¿El atentando contra los alubios?. ¿La acusación del fiscal a la presidenta?. ¿El asesinato del fiscal?. Me parece que usted entiende lo que quiere.
 

saquetas de Goldman

Madmaxista
Desde
2 Ene 2007
Mensajes
4.708
Reputación
2.451
¿Cual es la magufada del autor del hilo exactamente?. ¿El atentando contra los alubios?. ¿La acusación del fiscal a la presidenta?. ¿El asesinato del fiscal?. Me parece que usted entiende lo que quiere.
El atentado fue contra argentinos.
Si esa acusación existe, supongo que existirá alguna copia.
Veremos. Siempre es lamentable la pérdida de una vida más allá de si se haya suicidado o no.
 

gxg

Madmaxista
Desde
3 Dic 2011
Mensajes
1.237
Reputación
1.346
Nisman es, o al menos lo era hasta un tiempo atrás, profesor de Derecho en la Universidad de Lomas de Zamora. Se lo solía vincular con los círculos cercanos a los servicios de inteligencia israelíes y a la embajada de los EEUU.

Es un hecho muy grave y que pone de manifiesto la magnitud del enfrentamiento político/económico que hay en la Argentina.

A bote pronto me resulta difícil pensar que su muerte pueda beneficiar en algo al actual gobierno, porque la investigación sigue su curso y más ahora que toda la opinión pública del país tiene en la mira a la presidenta por este hecho.

Veremos qué pasa, aunque lo normal es que no pase nada en este país.
 

Araco

Madmaxista
Desde
12 Jun 2014
Mensajes
5.188
Reputación
14.146