Firmad para frenar la siniestra Ley de Montes que permite edificar en bosques tras ser incendiados

Saluter

Madmaxista
Desde
1 Jul 2013
Mensajes
24.408
Reputación
39.960
Pasen y vean shurs, adéntrense.
El BOSQUE es un espacio Sagrado que NADIE debe violar.
Firmad por un bosque vivo.
El enlace para firmar está en la primera página de este mismo hilo.





 

Saluter

Madmaxista
Desde
1 Jul 2013
Mensajes
24.408
Reputación
39.960
Gracias shurs por firmar y difundir.
Esto merece la pena.
Hay que frenarles los pies a los orates y demostrarles como se impone el sentido común y el instinto de supervivencia.
 

Saluter

Madmaxista
Desde
1 Jul 2013
Mensajes
24.408
Reputación
39.960
Pues eso shurs, refloto hilo para que firméis cuantos más mejor y pararles los pies a estos orates.
 

Saluter

Madmaxista
Desde
1 Jul 2013
Mensajes
24.408
Reputación
39.960
Pues si, muy decepcionante. Yo también estoy cabreado. No me puedo creer que con todos los habitantes que somos en España solo hayan firmado 14.000 personas.
¿Que es lo que pasa? ¿Falta de conocimiento de la ley por parte de la gente y falta de información? ¿pasotismo extremo? ¿Desnaturalizamiento total del ser humano? ¿que narices pasa?

Que la gente prefiere ver chinitas en bolas y pronografía, mandarse hez y acosarse por watssap, estan lobotomizados y programados ya para la autodestrucción.
 
Última edición:

djun

Será en Octubre
Desde
21 Abr 2012
Mensajes
33.292
Reputación
82.983
Hay que parar las leyes que favorecen los incendios forestales.
Podemos u otros grupos ecologistas deberían promover una manifestación.
 

Tae-suk

Doña Inés, a sus pies
Desde
16 Jul 2008
Mensajes
19.525
Reputación
41.897
Firmado... y voy a pasarlo a mis contastos.

No se quién está detrás de la propuesta (no de la ley de montes, sino de la recogida de firmas), pero en las condiciones actuales, el enemigo de la CA$TA es mi amigo.
 

Bocanegra

Madmaxista
Desde
15 Mar 2012
Mensajes
12.674
Reputación
25.405
Pues si, muy decepcionante. Yo también estoy cabreado. No me puedo creer que con todos los habitantes que somos en España solo hayan firmado 14.000 personas.
¿Que es lo que pasa? ¿Falta de conocimiento de la ley por parte de la gente y falta de información? ¿pasotismo extremo? ¿Desnaturalizamiento total del ser humano? ¿que narices pasa?

Que la gente prefiere ver chinitas en bolas y pronografía, mandarse hez y acosarse por watssap, estan lobotomizados y programados ya para la autodestrucción.
Bueno, va ya por las 14120 firmas, hace una semana no llegaban a 13000...poco a poco...

Lo que no sale en la TV no existe, la manipulación de masas aborregando al personal.

---------- Post added 13-mar-2015 at 19:06 ----------

Firmado... y voy a pasarlo a mis contastos.

No se quién está detrás de la propuesta (no de la ley de montes, sino de la recogida de firmas), pero en las condiciones actuales, el enemigo de la CA$TA es mi amigo.
Entre otros están algunos que hicieron oídos sordos hace años en Galicia mientras le robaban al pobre para beneficio de cuatro ricos. Cientos de camiones cargados con la madera "quemada"(sólo la corteza) a precios de derribo...
 

Galiciaverde

Será en Octubre
Desde
29 Abr 2011
Mensajes
17.327
Reputación
76.430
Yo firmé y envié información y el enlace a mis contactos. Ninguno me ha contestado. Lo he comentado en el trabajo y más de lo mismo. La gente pasa.

Es muy decepcionante que esté la borregada ciega viendo programas basura en la tele y aplaudiendo a una tipa analfabeta que no sabe ni escribir y les importe menos que nada que se destruyan los bosques.

Nuestro principal alimento es el oxígeno, lo necesitamos más que el agua y lo fabrican las hojas de los árboles. Destruir el bosque es destrozar nuestro futuro.

Y la borregada aplaudiendo a una tipa que gana 65.000 euros a la semana por no hacer nada, mientras nuestros hijos tienen que emigrar para poder comer, dos millones y medio de niños españoles malnutridos y las familias echadas a la calle por no poder pagar la hipoteca.

País...




.