Fintonic, ¿es realmente útil? ¿alguien lo usa?

Será en Octubre

Madmaxista
Desde
4 Jul 2015
Mensajes
8.410
Reputación
15.154
Seguro que habéis oído hablar de Fintonic, una web o servicio que se conecta a tus bancos y entiendo que analiza lo que ve, para darte un "score" a la hora de pedir créditos, te hace gráficas muy chulas para que veas como y donde va tu dinero... etc etc.

Seguro que muchos o algunos lo habéis usado/probado o lo usáis.

Ahora la pregunta: ¿Es algo útil, es una chorrada?

No hace falta poner enlaces, porque sólo quiero info de aquellos que conozcan el servicio.
Thanks!
 

IVNP71

Madmaxista
Desde
8 Ene 2011
Mensajes
9.762
Reputación
12.995
Bueno, almeno te indica dónde se te está yendo el dinero cada vez que haces uso de este.Como información complementaria está bien.
Pozdrawiam.
 

PASEANTE

Madmaxista
Desde
12 Jul 2006
Mensajes
6.369
Reputación
7.317
Lugar
Siberia
Yo sigo pensando lo mismo de todas las fintech esas, al final no conozco a nadie que las use, a nadie, no veo más que humo en todo esto y lo relacionado con el blockchain y demás, lo único realista son las cryptomonedas, lo demás me da que todo humo...
 

Coronel Kurtz

Será en Octubre
Desde
6 Mar 2011
Mensajes
29.989
Reputación
61.715
Lugar
Zona 0 Levantina
Es útil para los que no saben lo que cuesta ganarse el dinero y no saben en que se lo gastan, por eso siempre andan faltos de dinero.
 

asustailusos

Madmaxista
Desde
9 Nov 2017
Mensajes
641
Reputación
2.080
Siempre está bien dar información del dinero que tienes y en que te lo gastas a más gente. meparto:

Si tienes poco dinero con ver el extracto te basta y si tienes mucho ni te preocupas en que gastas el dinero.
 

Será en Octubre

Madmaxista
Desde
4 Jul 2015
Mensajes
8.410
Reputación
15.154
Lo que venden, o quiero entender que eso venden, es que por ejemplo si necesitas un crédito con el score que te dan te dicen más o menos que puedes pedir, o te pueden decir cómo mejorar el score. De todos modos no deja de ser una chorrada, si necesitas pasta vas a diferentes bancos y a ver que te dicen. Supongo que con esto digamos que es más rápido, y sobre todo si eres un frikie de este tipo de cosas, apps con colorines y que te lo ordene todo, pues eso, hoy hay apps para todo.

Lo que si la info va bien visible y la app esta es gratis, está claro quien es el producto. tragatochos
 

Ryu

Purasangre
Desde
19 Oct 2013
Mensajes
3.751
Reputación
9.561
Ábrete una hoja de cálculo y deja de gastar en insensateces.

Fintonic dice.
 

Será en Octubre

Madmaxista
Desde
4 Jul 2015
Mensajes
8.410
Reputación
15.154
Ábrete una hoja de cálculo y deja de gastar en insensateces.

Fintonic dice.
Si no lo uso. Estoy preguntando sólo si tiene alguna utilidad más allá que no le haya visto aparte de lo que he comentado del score para frikies y demás, porque no le veo un uso real. Y veo que se expande por otros países como si nada.