Finlandia ya es un país ocupado y sin soberania

RazingerZ

Madmaxista
Desde
19 Ene 2023
Mensajes
10.514
Reputación
26.550


Cómo España desde 1956, el privilegio que tuvieron durante la Guerra Fria lo han perdido en unos meses

Aquí no les ha hecho falta un bloqueo de la ONU o dar de baja de la suscripción de la vida a un Carrero
 
=D> =D>

Bien por los finlandeses.

Han aprendido que siendo neutral ante Rusia lo único que se consigue es que te invada la fruta horda.

Los finlandeses han hechado narices y se han unido a la OTAN.
 
=D> =D>

Bien por los finlandeses.

Han aprendido que siendo neutral ante Rusia lo único que se consigue es que te invada la fruta horda.

Los finlandeses han hechado narices y se han unido a la OTAN.
La URSS respeto siempre a Finlandia durante la Guerra Fria pese a haber colaborado con los alemanes

Ahora que Rusia es más pequeña y no aspira a extender su modelo al mundo se tiene que unir a la OTAN. Ridículo
 
Finlandia está controlado por un lobby pogre y feminista. En un año han arruinado un siglo de neutralidad y eso que les dieron caña a los rusos en su momento ellos solitos. La casta política que gobierna occidente da ardor de estomago. Cada día tengo más claro que el auténtico líder del mundo es Xi Jinping, no porque me guste el personaje, sino porque sabe a dónde quiere llegar y tiene su propia agenda, porque los nuestros están desnortados y son unos peleles en manos de los fondos de inversión y las redes anglas.
 
Jamás volverán a ser neutrales, no se puede permitir tal privilegio en vista de cómo han actuado. Los finlandeses tendrán que elegir entre pudrirse bajo la sombra de su amo anglo moribundo o ceder ante Rusia a cambio de poder establecer comercio con esta.

Eso es lo que hay.
 
La URSS respeto siempre a Finlandia durante la Guerra Fria pese a haber colaborado con los alemanes

Ahora que Rusia es más pequeña y no aspira a extender su modelo al mundo se tiene que unir a la OTAN. Ridículo
bueno se gano ese respeto en la guerra de invierno y en la de continuacion desde hace tiempo el termino finlandizacion fue un termino politico muy bueno para cualquier pais ni estaba en la otan ni en el pacto de varsovia pero ahora....
aunque hay sectores en finlandia que no perdonan que la urss y actual rusia oxupen vybor viipurii en finlandes y otras zonas.
 
La URSS respeto siempre a Finlandia durante la Guerra Fria pese a haber colaborado con los alemanes

Ahora que Rusia es más pequeña y no aspira a extender su modelo al mundo se tiene que unir a la OTAN. Ridículo

Finlandia vive al lado de un abusón de patio de colegio al que como le lleves la contraria ríete tú de un clan etniano.

Los países bálticos corrieron a la OTAN, igual que todos y cada uno de los países del pacto de Varsovia. La verdad es que da que pensar.

Ahora Finlandia sabe que no vivirá con miedo de tener a un vecino esquizofrénico que te puede invadir por cualquier excusa inventada.
 
Yo tengo la solución a todos estos problemas de tensión internacional.

Que Rusia se una a la OTAN también. :cool





Dos pilinguis guerras mundiales en territorio europeo, protagonizadas por los yankees y aún no aprendemos de qué va la cosa.... :rolleyes:
yo veo mas enemigo y mas peligroso china que rusia y vaticino que rusi ya sin pilinguin acabara en la OTAN.
 
Volver